Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Yuisy.com
 
1) Sitio Web/Servidor. Términos y condiciones de uso (las “Condiciones”)
A los efectos de entender los presentes Términos y Condiciones se entiende como Sitio Web o nuestro Sitio Web, a la plataforma de entretenimientos que se encuentra en la dirección URL: http://www.yuisy.com (el “Sitio” o “Sitio Web) de titularidad de Fynbar S.A. (indistintamente “Fynbar” o la “Empresa”) a la cual los usuarios podrán acceder para hacer de ella un uso personal. Se entenderá por Usuarios a todas aquellas personas que accedan a los juegos y contenidos del Web Site. Será Proveedor, la Sociedad titular de todos los derechos de propiedad, incluyendo los de propiedad intelectual de los juegos publicados por Yuisy.com. Estos últimos son responsables finales por todos los servicios que brindan a través de Yuisy.com.
El uso por su parte y el acceso a este Sitio Web  implica y estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, incluida nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho, conforme a nuestra exclusiva discrecionalidad, a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de uso con el fin de conocer las actualizaciones que se realicen oportunamente.
En el supuesto en que Usted sea padre, madre o tutor que aprueba el registro o acceso de su hijo/a en el Sitio Web, acepta encontrarse legalmente vinculado por éstos Términos de Condiciones respecto del uso que su hijo/a haga del Sitio Web.
TRAS LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SI POR CUALQUIER MOTIVO USTED NO ESTÁ DE ACUERDO O NO SE PUEDE SOMETER A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS, O A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LE SOLICITAMOS ABSTENERSE DE PERMANECER Y ACCEDER AL SITIO WEB EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO. DE LO CONTRARIO AL ACCEDER Y HACER USO DEL MISMO, ESTARÁ ACEPTANDO TANTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Es decir que el uso, así como el mero acceso al Sitio Web importará la aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones, incluido todo el contenido disponible a través del mismo, significando su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones.
Los servicios, juegos y/o contenidos que se ofrecen en el Sitio Web pueden requerir suscripción. En ese caso, los Términos y Condiciones se publican junto al servicio o juego correspondiente. Dichos términos son adicionales a estos Términos y Condiciones y, en caso de controversia, prevalecerán sobre estos términos.
 
2) El Servicio
El Sitio Web es una plataforma virtual a través de la cual podrás acceder a juegos o entretenimientos online, cada uno de ellos perteneciente a sus respectivos dueños -de ahora en más los "Proveedores"-, quienes se reservan los derechos sobre los mismos.
A su vez, los juegos y/o entretenimientos de dichos Proveedores -gestionados temporalmente bajo contrato por nuestra plataforma virtual en forma limitada- ofrecerán otros servicios de índole onerosa y/o gratuitos, ajenos a Yuisy.com como ser compra de armamento y o demás equipamientos virtuales que concuerden con las características propias del juego y o entretenimiento y sean necesarios para el desarrollo del mismo.
 
3) Derechos de Propiedad sobre el Contenido del Web Site
3.1. Los servicios del Web Site incluyen Contenidos que pertenecen a la Propietaria. El Contenido de la Propietaria se encuentra protegido conforme a las leyes de propiedad intelectual (copyright), industrial, marcario, de patentes, secretos comerciales y de toda otra clase; y la Propietaria es titular y conserva todos los derechos sobre el Contenido, los Servicios y toda la información y enlaces adicionados al Web Site por los Usuarios (incluido código fuente y objeto de software).
3.2. Los Servicios del Web Site incluyen contenido de Usuarios y de otros licenciantes del Web Site. Salvo por el contenido que Usted publique, usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, emitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender ningún Contenido que aparezca en los Servicios del Web Site o a través de los mismos, salvo los expresamente autorizados por la Propietaria a través de las herramientas que el Sitio Web ofrece a tal fin.
 
4) Licencia de Uso
Se le concede una licencia personal, universal, gratuita, no transferible y no exclusiva para descargar temporalmente una copia de los materiales (de información o software) en el Sitio Web de conformidad con lo previsto en estas condiciones. Bajo esta licencia no podrás:
Modificar o copiar el material.
Usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial).
Intentar descompilar o realizar ingeniería inversa sobre cualquier software o contenido que haga parte del sitio web.
Retirar cualquier derecho de autor u otros notaciones de propiedad de los materiales.
Transferir el material a otra persona o a cualquier otro servidor.
Esta licencia terminará automáticamente si violas cualquiera de estas restricciones y podrás ser denunciado por la Empresa en cualquier momento. Al finalizar la visualización de estos materiales o al término de esta licencia, deberás destruir cualquier material descargado en tu poder, ya sea en formato electrónico o impreso.
 
5) Limitación y exención de responsabilidad.
Le rogamos que lea esta sección con atención, ya que en ella se limita la responsabilidad del Juego y sus compañías matrices, sociedades filiales, sociedades afiliadas, empresas vinculadas, administradores, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciantes (en adelante, de forma conjunta, las "Entidades de Juego"). Cada uno de los sub-apartados siguientes aplica tan solo hasta el máximo permitido por la ley aplicable. La normativa de algunos países no permite la exclusión de garantías implícitas o la limitación de la responsabilidad contractual y, por ello, el contenido de esta sección puede resultarle no aplicable. El contenido de esta sección no limita los derechos de los que usted pudiese ser titular y cuya limitación no esté autorizada por ley.
5.1. Disponibilidad de los Servicios
El acceso y uso de los Servicios o de cualquier Contenido se realizará bajo su propia responsabilidad. Por la presente reconoce y acepta que los Servicios se prestarán TAL CUAL ESTÁN en las condiciones provistas y están sujetos a disponibilidad propia de los Servicios. Sin perjuicio de lo anterior y en la mayor amplitud que permita la ley aplicable, la Empresa deja expresamente aclarado que no otorga garantías de adecuación a un fin o resultado determinado, ni expresa ni implícitamente, no otorga garantía de calidad comercial específica, los Juegos podrán ser usados con el solo fin de diversión y podrá no estar disponible en cualquier momento, sin que ello genere responsabilidad alguna a cargo de la Empresa. 
La Empresa no ofrece garantía alguna y declina toda responsabilidad por lo siguiente: (i) el carácter completo, preciso, disponible, puntual, seguro y fiable de los Servicios o del Contenido; (ii) cualquier daño a sus sistemas informáticos, la pérdida de datos o cualquier otro daño que resulte del acceso o uso de los Servicios o de cualquier Contenido; (iii) la supresión o la falta de almacenamiento o transmisión de cualquier Contenido y cualesquiera comunicaciones a través de los Servicios; y (iv) la idoneidad de los Servicios para satisfacer sus necesidades, su disponibilidad o su prestación de forma ininterrumpida, segura o libre de errores. Ninguna indicación o información, ya sea oral o escrita, que se haya obtenido de las Entidades de Juego, dará lugar a una garantía distinta de las previstas aquí de forma expresa.
5.2. Enlaces
Es posible que los Servicios contengan enlaces a las páginas web o fuentes de terceros ajenos al Juego. Por la presente reconoce y acepta que las Entidades de Juego no son responsables por: (i) la disponibilidad y exactitud de tales páginas web o fuentes; o (ii) el contenido, los productos o los servicios presentes o disponibles en tales páginas web o fuentes. Los enlaces a tales páginas web o fuentes no implican la aprobación por parte de las Entidades de Juego de tales páginas web o fuentes ni del contenido, productos o servicios ofertados desde tales páginas web o fuentes. Por la presente, usted acepta y asume responsabilidad exclusiva por todo riesgo derivado del uso de tales páginas web o fuentes.
5.3. Limitación de la Responsabilidad
SUJETO A LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO CULPA O, LAS PARTES INDEMNIZADAS SERAN RESPONSABLES HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EVENTUALES, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, DAÑOS PERSONALES (INCLUSO MUERTE) Y DAÑOS A LOS BIENES DE CUALQUIER NATURALEZA, CUANDO SEAN EL RESULTADO DE (A) EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, EL SITIO WEB O EL CONTENIDO, O (B) LA CONDUCTA O ACTOS, SEAN EN O FUERA DE LÍNEA, DE ALGÚN USUARIO DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AÚN CUANDO SE NOS HUBIERE NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SUJETO A LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, SEAN CONTRACTUALES O ILÍCITOS (INCLUYENDO POR NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, PODRÁ SUPERAR EL MONTO PAGADO POR USTED POR EL ÚLTIMO MES DEL SERVICIO EVENTUALMENTE PAGO, DE CORRESPONDER, O U$S 100 (LO QUE RESULTE MENOR) POR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO WEB. ADICIONALMENTE, CONFORME A LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRAN LAS PARTES INDEMNIZADAS SER CONSIDERADOS RESPONSABLES POR DEMORAS O FALTAS DE CUMPLIMIENTO QUE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, SEAN EL RESULTADO DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O DE CAUSAS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE. SUJETO A LA LEY APLICABLE, PODREMOS TERMINAR SU ACCESO AL SITIO WEB O MODIFICAR EL SITIO WEB O ELIMINAR CONTENIDOS, MATERIALES O ELEMENTOS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO SIN MEDIAR RESPONSABILIDAD ALGUNA A CARGO DE LA EMPRESA.
LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXONERACIONES CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN CUALQUIER SECCIÓN DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDOS POR LA LEY APLICABLE.
5.4. Finalización del Servicio
Los Servicios ofrecidos por este Sitio Web podrán finalizar en forma parcial o total según lo decida Yuisy.com sin que genere responsabilidad de ningún tipo a favor del Usuario ni tampoco ningún derecho indemnizatorio, manteniendo el Usuario plenamente indemne a Yuisy.com. La referida exención de responsabilidad operará siempre y cuando Yuisy.com dé aviso con no menos de treinta (30) días corridos de anticipación a la fecha en la cual operará definitivamente la baja del servicio o juego de que se trate. El aviso será válido a partir de la fecha de publicación de una comunicación referida a estos temas en este mismo Sitio Web.
Se exime a Yuisy.com de cualquier responsabilidad ante la finalización del Servicio que brinda en la publicación de un juego. Los derechos de los mismos pertenecen a sus respectivos dueños, quienes tienen la responsabilidad final sobre las decisiones que afectan a su producto.
Ante la finalización total o parcial del Servicio brindado por Yuisy.com la información de las cuentas podrá ser guardada para su propio uso a discreción, sin necesidad de pedir autorización a los Usuarios. A su vez, las Yuisy Coins -moneda virtual del Sitio Web- vencerán automáticamente de acuerdo a las fechas de finalización del Servicio establecidas en la comunicación pernitente previamente citada en estos Términos y Condiciones. 
 
6) Renuncia y Anulación Parcial
El incumplimiento por parte de la Empresa de alguno de los derechos o alguna de las disposiciones contenidas en estas Condiciones no implica la renuncia a tal derecho o disposición. En el caso en que cualquier disposición de estas Condiciones resulte inválida o inoponible, tal disposición se considerará limitada o eliminada del modo que resulte estrictamente necesario conforme a la ley, mientras que el resto de las provisiones continuarán vigentes y ejecutables.
 
7) Política de privacidad
Antes o cuando sea obtenida la información personal, identificaremos los fines para los que está siendo recopilada.
El uso de información personal tiene el único objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona interesada o como lo requiere la ley.
Sólo se conservarán los datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de dichos fines.
Obtenemos información personal por medios legítimos y justos y, en tal caso, con el conocimiento o consentimiento de la persona involucrada.
Los datos personales deben ser pertinentes a los fines para los que se van a utilizar, y, en la medida necesaria para esos fines, deben ser precisos, completos y actualizados.
Protegemos la información personal de garantías razonables de seguridad contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, divulgación, copia, uso o modificación.
Ponemos a disposición de los clientes información acerca de nuestras políticas y prácticas relacionadas con la gestión de la información personal.
Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios con el fin de asegurar que la confidencialidad de la información personal esté protegida y segura.
 
8) Reserva de Derechos
La Empresa se reserva el derecho amplio, a su exclusiva discreción, de rechazar, negarse a publicar o retirar cualquier contenido (inclusive mensajes privados) que Usted publique, o bien restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios del Web Site en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso previo, y sin que ello le genere a la Empresa responsabilidad u obligación indemnizatoria alguna.
 
9) Elegibilidad. Responsabilidad del Usuario.
Usted deberá abstenerse de usar los Servicios del Web Site así como de asumir la calidad de Usuario en aquellos casos que se encuentren expresamente prohibidos por los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres, y el Orden Público.
Al utilizar los Servicios del Sitio Web, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es completa, verdadera, actual y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 13 años de edad, o más, o se encuentra autorizado por sus padres, tutores o curadores. Usted conoce y acepta que su cuenta de Usuario puede ser eliminada y/o dada de baja sin previo aviso en el caso que se tome conocimiento que Usted ha proporcionado datos falsos o inexactos con intención de hacer incurrir en engaño.
Los Servicios del Sitio Web son únicamente para uso personal de los Usuarios y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales. Todo uso de naturaleza comercial y o con otros fines distintos de los previstos en estos Términos y Condiciones serán pura y exclusivamente de su responsabilidad ante el Proveedor del entretenimiento. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Sitio Web.
Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario. Usted es responsable de proteger su contraseña. “El sitio" es una empresa ajena a los "terceros". No tiene relación jurídica alguna, y no le cabe ningún tipo de responsabilidad por los hechos o actos cometidos por éstos, conforme Código Civil y Comercial de la Nación y normativa legal aplicable.
En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificar inmediatamente a nuestro Sitio Web a la dirección de correo electrónico soporte@yuisy.com. Si bien El Sitio Web no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas sufridas por la Proveedor, el Sitio Web, o por terceros a causa de dicho uso no autorizado.
Dado que los entretenimientos a los cuales el Usuario accede por medio del Sitio Web son a través de un re direccionamiento, a la pagina del “Proveedor”, los Usuarios aceptan que deberán recurrir al “Proveedor” dichos juegos, en caso de controversias y o futuros reclamos. De esta forma se sugiere a los Usuarios leer atentamente los términos y condiciones de dichos sitios, ya que  deberán atenerse y/o regirse por los términos y condiciones que se impongan en el sitio web del Proveedor, eximiendo a la vez a nuestro Sitio Web de toda responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ocasionárseles.
 
10) Plazo
Estos Términos y Condiciones tienen vigencia desde la fecha de su inserción en el Web Site, y permaneciendo plenamente vigentes mientras Usted use los Servicios del Web Site, mientras Usted permanezca como Usuario, y hasta que se produzca la modificación de los presentes. En cualquier momento Usted puede optar por dejar de ser Usuario por cualquier motivo sin aviso a la Empresa. Aun después de ser dado de baja como Usuario, los presentes Términos y Condiciones se mantendrán vigentes.
 
11) Contenido - Actividades Prohibidas
Se incluye a continuación un listado no taxativo de contenidos que se consideran ilegales o que se prohíbe publicar en el Web Site. La Empresa se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de la Empresa, viole estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin carácter taxativo, la remoción de la comunicación ofensiva incluida en el Web Site y la baja del Usuario que cometa la violación.
Contenido Prohibido incluye, pero sin carácter limitativo, todo contenido que, a exclusiva discreción de la Empresa:
1. sea claramente ofensivo y fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier índole contra un grupo o una persona;
2. acose o incite a acosar a otras personas;
3. explote o intente explotar a personas en forma violenta o sexualmente;
4. contenga material de desnudez, violento u obsceno o contenga un enlace a un sitio para adultos;
5. solicite información personal a personas menores de edad;
6. suministre números telefónicos, direcciones, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico de terceros u otros Usuarios que no hayan dado su consentimiento para ello;
7. promocione información que usted sabe que es falsa o engañosa o fomente actividades o conductas ilegales que sean abusivas, peligrosas, obscenas, difamatorias o infamantes;
8. promocione una copia ilegal o no autorizada de la obra de otra persona protegida con el copyright, como por ejemplo, ofrecer programas de computación clandestinos (pirateados) o enlaces a los mismos, brindar información para evadir dispositivos de protección de copias instaladas de fábrica, o suministrar música en forma clandestina (pirateada) o enlaces a archivos de música tomados en forma clandestina (pirateada);
9. implique la transmisión de correos no deseados ["junk mail"], cartas en cadenas o correos masivos no solicitados, mensajes instantáneos u otro tipo de correos similares ["spimming", "spamming"];
10. contenga páginas con acceso restringido o exclusivamente con contraseña o páginas u imágenes ocultas (aquellas que no se enlacen a o desde otras páginas accesibles);
11. promueva o favorezca alguna actividad o empresa ilícita o instruya sobre actividades ilegales, incluyendo, pero sin carácter taxativo, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de las personas o el envío o creación de virus informáticos;
12. solicite a otros Usuarios contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilícitos;
13. involucre actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, como por ejemplo concursos, sorteos, canjes, publicidad o negocios piramidales;
14. incluya una fotografía de otra persona que Usted haya publicado sin el consentimiento de la titular de la imagen o de la obra fotográfica; o
15. realice actividades delictivas o ilícitas, incluyendo la pornografía infantil o el intento de captación de menores para cualquier fin ilícito, fraudes, el tráfico de material obsceno, el tráfico de drogas, apuestas, acoso, persecuciones, envío correos no deseados ["spamming", "spimming"], de virus informáticos u otros archivos dañinos, infracciones al copyright, violaciones de patentes o robo de secretos comerciales;
16. publicidad u ofrecimientos dirigidos a algún Usuario para la compra o venta de productos o servicios a través de los Servicios del Web Site. Usted no puede transmitir cartas encadena o correos no deseados ["junk email"] a otros Usuarios. También implica una violación de estas normas el uso de cualquier información obtenida a partir de los Servicios del Web Site con el fin de contactar, publicitar, ofrecer o vender a algún Usuario sin su previo consentimiento expreso. A fin de proteger a nuestros Usuarios de esa clase de publicidad u ofrecimientos comerciales no solicitados, el Web Site se reserva el derecho de limitar la cantidad de correos electrónicos que un Usuario pueda enviar a otros Usuarios en cualquier período de 48 horas, fijando una cantidad que el Web Site, a su exclusiva discreción, considere adecuada. Si Usted incumple el presente y envía correos masivos no solicitados ["bulkemail"], mensajes instantáneos u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través del Web Site, Usted reconoce que le habrá causado un daño importante a éste;
17. cubrir u oscurecer los anuncios publicitarios ["banner advertisements"] en su página de perfil personal, o en cualquier página del Web Site mediante HTML/CSS o por cualquier otro medio;
18. todo uso automatizado del sistema, como por ejemplo utilizar secuencias de instrucciones para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes;
19. interferir, interrumpir o crear una sobrecarga en los Servicios del Web Site o en las redes o servicios conectados a los Servicios de éste;
20. intentar tomar la identidad de otro Usuario o persona;
21. usar en algún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario, revelar su contraseña a terceros o permitir que terceros accedan a su cuenta;
22. vender o de otro modo transferir su perfil;
23. usar cualquier información obtenida del Web Site con el fin de acosar, abusar de o dañar a otra persona;
24. exhibir un aviso publicitario en su perfil, o aceptar un pago o algo de valor de un tercero a cambio de que usted realice una actividad comercial en el Web Site o a través de los mismos en representación de dicha persona, como por ejemplo colocar contenidos comerciales en su perfil, agregar sitios web temáticos ["blogs"] o boletines con fines comerciales, elegir un perfil con propósitos comerciales o enviar mensajes privados con fines comerciales;
25. usar los Servicios del Web Site en forma contraria a las leyes y reglamentaciones aplicables.
La Empresa no puede asegurar, ni asegurarnos, que los demás Usuarios cumplan a vayan a cumplir con las reglas mencionadas precedentemente o con cualquier disposición de los presente Términos y Condiciones y, en lo que respecta a Usted y la Empresa, en este acto Usted asume todos los riesgos de daños o perjuicios que surjan de dicha falta de cumplimiento.
 
12) Derechos de Propiedad Intelectual
Las modificaciones y/o adaptaciones y/o desarrollo del juego son de titularidad de la Empresa o han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la Empresa de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del Sitio Web es suministrado EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. La Empresa se reserva todos los derechos que no sean otorgados expresamente. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo que se lo autorice expresamente por medio del presente, incluido el uso, copia o distribución del Material de terceros presentado por el Usuario obtenido a través del sitio Web con fines comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Web Site ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Web Site o su Contenido.
Con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, la Empresa desconoce y declara expresamente eximirse de todas las condiciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, idoneidad para un uso específico, exactitud, disponibilidad, seguridad, compatibilidad y ausencia de infracciones, ganancias esperadas, lucro cesante, daños directos, indirectos, remotos y eventuales. La Empresa no garantiza que el Contenido esté libre de errores, o que el acceso a los Contenidos sea ininterrumpido, que los defectos serán corregidos o que los servidores que pongan a disposición dichos contenidos se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. Por el presente Usted renuncia en forma irrevocable a todo reclamo en contra de la Empresa respecto de los Contenidos y cualquier contenido que Usted suministre (incluyendo información sobre tarjetas de crédito o cualquier otra información personal) con el mayor alcance permitido por la Ley. Sin embargo, tenga presente que esto no afecta los derechos que le pudieren corresponder legalmente como consumidor.
El Contenido ha sido pensado únicamente con un objetivo educacional y de entretenimiento. Dicho Contenido no ha sido pensado para constituir, y en ningún modo constituye, asesoramiento o diagnóstico legal y/o profesional y no puede ser utilizado para dicho fin.
 
13)  Indemnidad
Usted es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su/s nombre/s de usuario, contraseña/s y cuenta/s, así como también de toda la información por Usted provista y de todas las actividades que se produzcan en su/s cuenta/s. Usted se compromete a través del presente a indemnizar, defender y mantener indemne a la Empresa del Web Site y los respectivos licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás Usuarios autorizados, revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y proveedores y a todos los respectivos funcionarios, directores, propietarios, empleados, y cesionarios de la Empresa (conjuntamente "Partes Indemnizadas") por y contra cualesquier y todas las pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y costos (incluyendo costos de acuerdos y honorarios legales u otros y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de un incumplimiento suyo de estos Términos y Condiciones o reclamos que surjan del uso del Web Site y/o su(s) cuenta(s). Usted realizará sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto que se encuentre de cualquier manera sujeto a indemnización de parte suya.
 
14) Disposiciones generales
Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese ilegal, nula o por cualquier motivo inoponible, se considerará que dicha disposición es divisible de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez u oponibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Estos Términos y Condiciones tienen efecto en conjunto como un contrato, y por separado, como una notificación que limita la base sobre la que la Empresa pone a disposición el Sitio Web. La renuncia de una disposición de estos Términos y Condiciones de nuestra parte no será considerada como una renuncia posterior o permanente de dicha disposición ni de ninguna otra disposición, y el hecho de que no ejerzamos algún derecho o disposición bajo estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. En la medida permitida por la ley, Usted acuerda que cualquier causa o acción legal a que tenga derecho en razón de estos Términos y Condiciones o del uso o acceso al Sitio Web por su parte, debe ser promovida dentro del plazo de un (1) año (o el período legal mínimo aplicable) a partir del surgimiento del derecho a iniciar dicha causa o acción legal; de lo contrario, la misma quedará prescripta.
 
15) Reclamos por infracción a los Derechos de autor
Hemos adoptado e implementado una política que dispone la terminación, en ciertas circunstancias, según lo determine la Empresa, a su exclusivo criterio, de cuentas de Usuarios que violan los derechos de autor, en cuyos casos la terminación y baja de su cuenta será automática, con pérdida de eventuales cargos a su favor en caso de contar con una suscripción vigente.
Las notificaciones de reclamos por infracciones a los derechos de autor deben ser enviadas a soporte@yuisy.com
 
16) Política de Enlaces desde el Web Site
Los hipervínculos o enlaces a páginas web de terceros provistos por la Empresa a través del Web Site, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del Usuario por el mismo, como así proveer el acceso a contenidos de otros proveedores online, poniendo a su disposición canales de acceso a otros sitios.
De acuerdo a lo expresado en estos Términos y Condiciones; los Usuarios podrán incorporar links o enlaces que remitan a distintos recursos alojados fuera del Web Site; el objeto de permitir estos links es incrementar las posibilidades de comunicación de los Usuarios, permitiendo así la referencia a cualquier elemento que se encuentre en Internet.
Si bien la Empresa realiza sus mayores esfuerzos para controlar la legalidad y conformidad de los Sites enlazados desde el Web Site a la legislación, la moral y las buenas costumbres y al orden público aplicable, la Empresa no asume ningún tipo de responsabilidad por las fallas, errores, y violaciones de los contenidos de dichos Sites enlazados. En consecuencia los Usuarios deslindan todo tipo de responsabilidad respecto de la Empresa a partir del momento en que salen del Web Site y acceden a los servidores de terceros.
En ninguno de los casos precedentemente enunciados la Empresa controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un link o enlace. La inclusión del link no significa que la Empresa se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, esté de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen. La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios, siendo de responsabilidad exclusiva del Usuario el acceso a los mismos.
 
17) Jurisdicción. Competencia. Constitución de Domicilio
Sujeto a los requisitos previstos por los derechos del consumidor y demás leyes aplicables, Usted acuerda que cualquier acción legal o de otro tipo que surja o se refiera a estos Términos y Condiciones será iniciada ante, y la competencia corresponderá únicamente a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Montevideo,  y en este acto Usted presta su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar tales acciones. Quienes elijan acceder al Web Site lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables y de los presentes Términos y Condiciones.
A todos los efectos derivados de las presentes Condiciones Generales, FYNBAR SOCIEDAD ANONIMA, persona jurídica con sede en esta ciudad (Montevideo) y domicilio en la calle 25 de Mayo número 477 oficina 205.
 

 

Publicado el: 21-08-2012