Términos y Condiciones

Condiciones Generales


A los efectos de entender los presentes Términos y Condiciones se entiende como Sitio Web o nuestro Sitio Web, a la plataforma de entretenimientos que se encuentra en la dirección URL: http://www.yuisy.com a la cual los usuarios podrán acceder para hacer de ella un uso personal. Se entenderá por Usuarios a todas aquellas personas que accedan a los juegos y contenidos del Web Site. Será Proveedor, la Sociedad titular de todos los derechos de propiedad, incluyendo los de propiedad intelectual de los juegos publicados por Yuisy.com.


El uso por su parte y el acceso a este Sitio Web estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, conforme a nuestra exclusiva discrecionalidad, a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de uso con el fin de conocer las actualizaciones que se realicen oportunamente.


En el supuesto en que Usted sea padre, madre o tutor que aprueba el registro o acceso de su hijo/a en el Sitio Web, acepta encontrarse legalmente vinculado por éstos Términos de Condiciones respecto del uso que su hijo/a haga del Sitio Web.
Tras leer estos términos y condiciones, si por cualquier motivo usted no esta de acuerdo o no se puede someter a los términos y condiciones aquí establecidos, le solicitamos abstenerse de permanecer y acceder al Sitio Web en el presente y en el futuro. De lo contrario al acceder y hacer uso del mismo, estará aceptando tanto los presentes términos y condiciones.


Es decir que el uso, así como el mero acceso al Sitio Web importará la aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones, incluido todo el contenido disponible a través del mismo, significando su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones.


Los servicios, juegos y/o contenidos que se ofrecen en el Sitio Web pueden requerir suscripción. En ese caso, los Términos y Condiciones se publican junto al servicio o juego correspondiente. Dichos términos son adicionales a estos Términos y Condiciones y, en caso de controversia, prevalecerán sobre estos términos.



El Servicio


El Sitio es una Plataforma virtual a través de la cual podrás acceder a juegos o entretenimientos on line de distintas clases y o contenidos. Los usuarios del Servicio, una vez registrados, serán re direccionados al sitio web que originalmente contiene el juego on line que han seleccionado para jugar (en adelante “El Proveedor”). A su vez, los juegos y/o entretenimientos del Proveedor ofrecerán otros servicios de índole onerosa y/o gratuitos, ajenos a Yuisy.com como ser compra de armamento y o demás equipamientos virtuales que concuerden con las características propias del juego y o entretenimiento y sean necesarios para el desarrollo del mismo.



Responsabilidades, sobre los servicios


Al utilizar los Servicios del Sitio Web, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es completa, verdadera, actual y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 13 años de edad, o más, o se encuentra autorizado por sus padres, tutores o curadores. Usted conoce y acepta que su cuenta de Usuario puede ser eliminada y/o dada de baja sin previo aviso en el caso que se tome conocimiento que Usted ha proporcionado datos falsos o inexactos con intención de hacer incurrir en engaño.


Los Servicios del Sitio Web son únicamente para uso personal de los Usuarios y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales. Todo uso de naturaleza comercial y o con otros fines distintos de los previstos en estos Términos y Condiciones serán pura y exclusivamente de su responsabilidad ante el Proveedor del entretenimiento. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Sitio Web.


Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario. Usted es responsable de proteger su contraseña. “El sitio" es una empresa ajena a los "terceros". No tiene relación jurídica alguna, y no le cabe ningún tipo de responsabilidad por los hechos o actos cometidos por éstos, conforme Código Civil de la Nación y normativa legal aplicable.


En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificar inmediatamente a nuestro Sitio Web a la dirección de correo electrónico soporte@yuisy.com. Si bien El Sitio Web no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas sufridas por la Proveedor, el Sitio Web, o por terceros a causa de dicho uso no autorizado.


Dado que los entretenimientos a los cuales el Usuario accede por medio del Sitio Web son a través de un re direccionamiento, a la pagina del “Proveedor”, los usuarios aceptan que deberán recurrir al “Proveedor” dichos juegos, en caso de controversias y o futuros reclamos. De esta forma los Usuarios deberán atenerse y/o regirse por los términos y condiciones que este imponga, eximiendo a la vez a nuestro Sitio Web de toda responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ocasionárseles.



Constitución de Domicilio


A todos los efectos derivados de las presentes Condiciones Generales, FYNBAR SOCIEDAD ANONIMA, persona jurídica con sede en esta ciudad (Montevideo) y domicilio en la calle 25 de Mayo número 477 oficina 205.

Publicado el: 21-08-2012