Finalización del Servicio

eSpers latinos,
 
Nuestra aventura juntos ha llegado a su fin y en el día de la fecha -con mucha pena- debemos anunciarles que el Servidor Latino de S4 League cerrará sus puertas en breve. Han sido más de tres años maravillosos en los que hemos compartido muchas partidas, horas jugadas y diversión, pero ahora es momento de decir adiós.
 
El servicio será cerrado tras la finalización de nuestro contrato con la empresa desarrolladora del juego (Neowiz), la cual declinó extender el mismo ante nuestro pedido. Considerando esto y luego de varias charlas acordamos junto a ellos los términos de cierre que expresamos a continuación. 
 
 
Cierre del Servicio
  • De aquí en más ya no se podrán crear nuevas cuentas en nuestro sitio web.
  • Todos los usuarios que tengan cuentas creadas y habilitadas para ingresar al juego podrán hacerlo hasta el día lunes 30 de abril de 2018 a las 15hs (GMT-3).
 
Migración
 
  • Si bien desde Yuisy hemos pedido la migración de las cuentas en nuestro servicio a otro (Europeo o Coreano), la empresa desarrolladora del juego decidió no hacerlo. La decisión final corresponde a ellos, dado que son los dueños del juego y las propias cuentas.
  • En consecuencia con el punto anterior y la negativa a la migración, solicitamos que el bloqueo de IP a cuentas latinas en otros servicios caduque a partir del 31 de enero. Esto quiere decir que aquellos jugadores que deseen crear cuentas o utilizar una cuenta previa ya creada en el servidor europeo, podrán hacerlo. IMPORTANTE: El funcionamiento de esto dependerá ya pura y exclusivamente de quienes administran el servicio europeo. 
  • El servidor europeo del juego se encuentra en http://s4league.aeriagames.com
 
Yuisy Coins
 
  • De aquí en más no habrá más venta de Yuisy Coins, no obstante la tienda ingame permanecerá abierta hasta el 30 de abril inclusive.
  • Todos aquellos usuarios con Yuisy Coins en sus cuentas, podrán hacer uso de ellas en la tienda hasta el 30 de abril inclusive.
  • Aquellos usuarios que aún tengan en su poder pines comprados sin haberlos cargado en sus cuentas, podrán utilizarlos hasta el 31 de enero inclusive. Una vez pasada esa fecha, todo pin que siga activo quedará inhabilitado.
 
Contenidos
 
  • Para aquellos usuarios que quieran utilizar sus cuentas y jugar en el servidor hasta el cierre del mismo, realizaremos actualizaciones en la tienda y los ítems de producción en forma constante para que puedan acceder a ítems que de otra forma nunca hubiesen estado disponibles.
 
Soporte & Comunicación
 
  • El sistema de soporte y los canales de comunicación seguirán activos hasta el mismo día del cierre: 30 de abril de 2018.
 
 
Agradecemos nuevamente a todos por haber sido parte de S4L Latino durante tantos años y confiamos en que hayan disfrutado de nuestro servidor tanto como nosotros lo hicimos junto a ustedes. Esperamos cruzarlos por la Netsphere y estrecharnos en un cálido abrazo de despedida antes del 30 de abril cuando el adiós será para siempre.
 
Hasta entonces. 
 

Publicado el: 29-01-2018