Halloween Gótico

 

Las tormentas fueron el augurio del verdadero terror.
Este halloween se viste de gala en S4 League Latino con los nuevos sets Vlad, un sanguinario vampiro de la vieja escuela quien te sacará hasta la última gota de sangre sin ensuciarse los guantes, y Camilla, una doncella con ilusiones frustradas que no teme en crear una masacre en busca de venganza.

 

Puedes encontrarlos en la tienda por cápsulas y conseguir la versión permanente o por días.

¡Pero el horror no termina!
Por pasar los próximos días jugando S4 league podrás poner a prueba tu suerte y tus trucos con el evento. Cada media hora de juego dará sus jugosas recompensas dentro de las cajas truco o treta, desde sets de halloween hasta accesorios de lo más excéntricos, sin mencionar la posibilidad de conseguir todas las armas del juego en forma permanente *-*

Si deseas saber cómo sumarte a nuestros sangrientos festejos, puedes ver más detalles del evento aquí:

 

¡Cajitas Truco o Treta!

 

¿Estás preparado para las cajas borrachas de Halloween? Buahahahah

 

Tienes que cumplir los requisitos para quedarte con las cajas que esta noche oscura trae para ti, de lo contrario, Drácula te hará una visita no tan agradable.

 

Debes jugar 30 minutos en cualquier modalidad con un mínimo de 4 jugadores para recibir una caja. Los minutos deben ser dentro del juego, es decir, no contarán minutos que permanezcas en el lobby y, además, las partidas deberás estar desde el inicio al final de la partida.

 
 

Si reloggeas durante el evento, los minutos que hayas hecho en ese tiempo, volverán a 0 y deberás empezar nuevamente.

 
 

Estas cajas contienen diversos premios de los cuales puedes obtenerlos ya sea por días o de forma permanente!

 
 

El máximo de cajas para juntar por día, es de 3 en total. Dentro de los premios podrás encontrar sets de Halloween, armas como Death Scythe Skeleton, Dracula Rifle, Skull Handgun, Daga Destructora, T.O.D Scythe, Demonic Knukle y ¡Mucha cervezaaa!

 

Así que eSper... ¿qué esperas? ¡Junta todas las cajas que puedas antes que Drácula y sus secuaces te encuentren!

 

Publicado el: 28-10-2016