1. Primeros pasos

Descarga el Juego

Primero tienes que descargar el juego desde la página de descargas de Yuisy. La localizas aquí.

 

Pantalla de Entrada

Cuando ingreses al juego se te pedirá que ingresas la cuenta y contraseña que escribiste al registrarte en Yuisy. Cliquea en Confirmar para entrar al juego. Si no tienes una cuenta de Yuisy, puedes registrarte gratis aquí.

 

Selección del canal

Puedes seleccionar uno de los diferentes canales disponibles. Cada canal tiene diversas restricciones y quizás deberías practicar un poco antes de entrar a los canales Libres.

 

Misiones

Cada Semana habrá variadas misiones para tí. Por cada misión cumplida, recibirás una recompensa.

 

Lobby

En el lobby tienes diferentes posibilidades. Todos los jugadores del mismo Canal estarán juntos en el lobby para encontrar compañeros de equipo y oponentes. Puedes entrar al chat cliqueando en la línea de chat. Puedes ver a tu personaje actual con su vestimanta y sus armas a la izquierda.

 

Tienda

Comprar lindos artículos, armas, y skills y encontrar la combinación justa de ellos en la tienda. Hay algunos ítems que podrás comprar con YC o PEN, sólo tienes que elegir la opción que prefieras. Alguna ropa que compres puede actualizarse luego.

 

Inventario

En el inventario puedes equipar tu avatar con los items que ya posees. Algunos artículos pueden estar rotos uy necesitarán ser reparados. Simplemente cliquea sobre la llave  inglesa para repararlo. Necesitas estar equipado con por lo menos un arma y una skill para unirte a una partida.

 

Crear una sala

Para abrir un encuentro, el Roommaster necesita crear una sala. En la ventana siguiente puedes seleccionar entre diferentes reglas para la partida como mapa, modo y período de tiempo. Simplemente prueba todas las opciones. Después de hacer eso, cliquea “crear” para abrir la sala.

 

Comenzar una partida

Cuando entras a una sala, encontrarás una sala de espera. Si todos los jugadores cliquean en “Ready", el Roommaster puede comenzar la partida cliqueando en "Start".

 

Publicado el: 25-03-2014