3. Modos de juego

S4 League cuenta con una amplia variedad de modos que se detallan a continuación: 

 

 

Touch Down (TD)

 

Se asemeja a un partido de fútbol americano y el objetivo es anotar tantos puntos como se pueda. Los puntos se logran llevando al fumbi (la mascota del S4 League) a la meta contraria. Y, por supuesto, se debe evitar que el equipo oponente anote puntos, así como también proteger la meta de tu propio equipo. Gana el equipo que tiene más puntos. 1 TD= 1 punto.  También es posible que uno de los equipos llegue al límite de puntos  en un tiempo determinado (10 minutos: 4 TD. 15 minutos: 6 TD. 20 Minutos: 8 TD. 30 minutos: 10 TD).

 

 

Death Match (DM)

 

El objetivo en este modo es el de matar a la mayor cantidad de oponentes y evitar que te maten lo más que se pueda. Cada muerte es igual a 1 punto. Así el equipo que más puntos tiene al finalizar la partida gana. Existe la posibilidad de que uno de los equipos llegue a la puntuación límite dentro de un tiempo determinado y eso le da la victoria (10 minutos: 40 puntos. 15 minutos: 60 puntos. 20 Minutos: 80 puntos. 30 Minutos: 100 puntos).

 

 

Captain Mode

 

Este modo de juego es un modo de partida tipo Death Match en la cual los jugadores de ambos equipos entran a la partida con una corona de capitán en sus cabezas, que hace que aumente sus HP de 1000 a 500 depende el número de jugadores en el equipo. Organiza un equipo e intenta derrotar a todos los adversarios con coronas. Gana el equipo que se quede con el último capitán en pie, o también el equipo que más capitanes tenga cuando termine el tiempo del partido.

 

 

Arcade Mode (AM)

 

Los enemigos en este modos son controlados por IA (inteligencia artificial) y todos los participantes se enfrentan a ellos a lo largo de 8 fases diferentes. Entre etapa y etapa se va descubriendo la historia mediante vídeos en tiempo real. 4 jugadores como máximo. Se lo puede jugar de fácil a difícil tanto como de difícil a fácil.  El límite de jugadores va de 1 a 4.
 

Nota: Lo recomendable es organizar el equipo.

 

 

Battle Royal (BR)

 

Es básicamente el mismo tipo de juego que el Death Match con la diferencia que la lucha es todos contra todos. La cantidad de jugadores es de 12 por partida. Al ganador se lo conoce como The King (El Rey) y recibe puntos extra.

 

 

Chaser Mode (CM)

 

En este modo de juego, el sistema elige, de manera aleatoria, a uno de los jugadores como Chaser y éste se enfrenta al resto de los jugadores. Cuando el Chaser mata al resto de los jugadores o el resto lo mata a él o se termina el tiempo, el sistema vuelve a elegir aleatoriamente a otro jugador como Chaser.

 

El Chaser va acompañado de un Guardián (que es una figura que lo protege de sus enemigos de turno). Por lo tanto es un equipo contra 1 ó 1 contra el equipo. Para equilibrar, el Chaser tiene es 100 veces más resistente y sus disparos y golpes son mucho más fuertes.

 

El jugador objetivo ( que es aquél que encabeza el ránking de puntos hasta el momento) vale el doble de puntos para el Chaser. El "jugador objetivo" está señalado por un marcador verde que todos los jugadores (incluso él mismo y el chaser) pueden ver incluso a través de las paredes.

 

Publicado el: 25-03-2014