5. Clanes

Sistema de Clanes

Los clanes son una pieza fundamental de S4 League. Entrar a un clan o formar un clan, te permitirá jugar más rápido, ser más hábil y orientarte al equipo. También mejorarás tu juego táctico y tu reactividad.

 

Vista de la pantalla del Sistema de Clanes

Cuando cliquees sobre el botón Clan en la parte superior de la pantalla del lobby, Se abrirá una pantalla en la que te encontrarás con un listado de los clanes disponibles. Si te apoyas y cliqueas una sola vez sobre alguno de ellos, podrás ver la información del mismo. Si cliqueas sobre el ícono que parece una casa, te llavará a la home Page del Clan. Debajo a la izquierda verás un botón grande que te permitirá pedir el registro al clan.

A la izquierda de la pantalla del Sistema de Canes, te encontrarás con una línea de búsqueda. Ahí puedes ingresar un nombre y te dará un resultado. Si no encuentras un clan con ese nombre, puedes crear uno tú mismo.
 

Perfil del Clan

Este es el Clan Profile del clan seleccionado. Aquí puedes ver su nombre, descripción y quién es el líder. También puedes ver cuándo fue creado el clan, en qué lugar del ranking está y cuántos miembros tiene. Para poder cerrar el clan, el líder tiene que ser el último miembro de ese clan. Todos los demás deben haber salido o haber sido echados primeramente.

 

Crea tu propio Clan

Crear tu propio Clan es muy simple. Sólo tienes que dirigirte al botón a tu izquierda que dice Crear Clan. Inmediatamente se abrirá una nueva ventana en dónde podrás completar una serie de datos, incluso elegir alguna pregunta para cuando algún usuario quiera ingresar al Clan. El nombre del clan tiene que consistir de 3 a 12 caracteres. El tipo de clan que elijas define la clase de clan que quieres liderar, ya sea, público, por aprobación o privado. La descripción debería ser algo significativo acerca de tu grupo de jugadores.

 

Maneja tu clan

Luego de que has creado tu propio clan y logo, serás dirigido al perfil de tu nuevo clan.

Publicado el: 25-03-2014