4. Armas

S4 League cuenta con un amplio arsenal de armas que se dividen en distintos tipos, los mismos son los que se listan a continuación:

 

 

Armas Melee (Cuerpo a cuerpo):

 

Son armas de combate cercano, no cuentan con rango más que el de la propia arma, cuentan con un ataque básico y varios movimientos especiales. Algunas de ellas son: Breaker, Counter Sword, EXO Scythe, Katana, Plasma Sword, Sigma Blade, Spy Dagger, Storm Bat y Twin Blade.

 

 

 

 

Armas de fuego:

 

Las armas de fuego son las clásicas armas de largo alcance y daño de proyectil, los hay de distintos tipos (Armas pesadas, revólveres, rifles, etc) con su funcionamiento característico para cada una. Algunas de estas armas son: Burst Shotgun, Hand Gun, Revolver, Assault Rifle, Dual Magnum, Gauss Rifle, Homing Rifle, Semi-rifle, Smash Rifle, Spark Rifle, Submachine Gun, Air Gun, Heavy Machine Gun, Light Machine Gun y Turret.

 

 

 

 

Armas de francotirador:

 

Destacados dentro de las armas de fuego, las armas de francotirador cuentan con una mira especial telescópica que permite eliminar enemigos a largas distancias. Este grupo especial de armas incluye a la Cannonade, Rail Gun y el Sharp Shooter.

 

 

 

Armas mentales:

 

Las armas mentales traspasan paredes, no suelen hacer críticos y buscan objetivos cercanos, pueden dañar o curar. Las mismas son Mind Energy y Mind Shock.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas de instalación:

 

Las mismas se instalan en el suelo y atacan automáticamente a enemigos cercanos. Los mismos son el Sentry Gun y el Senty Nell.

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas arrojadizas:

 

Las armas arrojadizas en S4 curan el rol de atacar grandes área o permitir la curación de miembros del equipo. Las mismas son:  Mine gun, Earth Bomber, Lightning Bomber y Rescue Gun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el: 25-03-2014