Página 1 de 1

Dos por uno: promo invernal

NotaPublicado: Dom, 23 Jul 2017, 22:17
por AliceMadness
Imagen

Una terrible tormenta se aproxima. Pronóstico de lluvias, fuertes vientos y bajas temperaturas. Luego llegará la nieve en grandes cantidades. Los meteorólogos de la Netsphere recomiendan comprar las provisiones necesarias y que ningún eSper salga de su hogar.


Compra todas las cápsulas necesarias y refúgiate en nuestras salas entre el lunes 24-07 a las 00hs GMT-3 y el martes 01-08 a las 23:55hs GMT-3. Durante nuestra 2x1 Invernal todas las cargas que realices recibirán el doble de Yuisy Coins. Promoción válida para todos los medios de pago (exceptuando celulares).

Aclaraciones

Podrás cargar Yuisy Coins todas las veces que quieras durante la promoción. En cada carga sin importar el valor recibirás el doble de Yuisy Coins.

Si tu carga es a través de pines, para recibir la bonificación extra deberás quemarlos en tu cuenta durante el tiempo que dura el evento.

La promoción no tiene restricción por países ni medios de pago (exceptuando celulares).

En caso de que tus Yuisy Coins no se acrediten, te pedimos que hagas el reclamo pertinente a través de comunidad@yuisy.com con el comprobante de compra.


La promoción funciona contra fecha y horario de acreditación del pago. La compra queda efectuada en ese momento. Te recomendamos no esperar hasta último momento para realizar tu carga. Si por algún motivo cargas durante la última hora de la promoción y tu pago se termina acreditando finalizada la misma, no tendrá validez.

Medios de pago habilitados

Boa Compra
Paypal
Dinero Mail (Pay U)
Mercado Pago
Mastercadem