[ACT] Bugs en la Net Sphere: el gran error de Saredowsky

Conoce lo último acerca de S4 League. ¿¡Qué esperas!?

[ACT] Bugs en la Net Sphere: el gran error de Saredowsky

Notapor Miss_Fay » Vie, 15 Ene 2016, 01:29

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El poder glitch llegó para dominar la NetSphere completa.
Desata todo su potencial en esta nueva actualización de S4 League Latino con los nuevos ítems ya disponibles en la tienda:

- Cápsulas de Episodio Glitch*
Tanto en su versión femenina (ep. Glitch W) como en la masculina (ep. Glitch M), esta cápsula tiene toda la energía concentrada de los sets glitch, conjunto con el arma Twin Blade Binario y la skill Malware Bind. Así que al adquirirla obtendrás las tres cosas, el set que elijas, el arma y la skill.

- Cápsulas de Set Buggeado Femenino (F)

- Cápsulas de Set Buggeado Masculino (M)

- Cápsula G’s Binary Twin Blade (Arma)

- Cápsula Malware Bind (Skill)


*Los boosters no pueden ser aplicados a la apertura de esta cápsula

Pero no sólo hay bugs en la NetSphere, también tendremos por tiempo limitado una caliente venta de verano.
Podrán deleitarse con los siguientes y sensuales sets de verano en la tienda:

- Pineapple Swimsuit Capsule

- Sexy Diamond Capsule

- Jazz Up Butterfly Capsule

- Green Arrow Swimsuit Capsule

- Blue Ocean Capsule

- Jazz Up Flwers Capsule

Todos estos sets tienen el triple de chances de ser obtenidos permanentemente y siempre te darán una skin Unique sin importar la duración con que se obtengan.

Ten en cuenta que los sets Pineapple Swimsuit y Green Arrow Swimsuit están constituidos por 4 ítems de vestimenta.
También los sets Pineapple Swimsuit y Sexy Diamond comparten dos ítems de su set así como lo hacen sus contrapartes masculinas Green Arrow Swimsuit y Blue Ocean.

Pero esto no es todo lo que estos errores de Saredowsky nos traen…

¡Descubre el nuevo sistema de balance de equipos!

Al estar en el lobby de una partida el master de la sala ahora podrá ordenar y cambiar los equipos según el criterio elegido.
Estas son las opciones disponibles:

- Puntaje Promedio General
- Rank
- Win Rate
- Criterio según la modalidad*


*Dependiendo la modalidad se ordenará el equipo según:
- Cantidad de Touchdowns (Touchdown)
- Promedio entre Kills y Muertes (Death Match)
- Promedio de ocupaciones (Siege)
- Cantidad de Kills de el Capitan (Captain)
- Cantidad de Kills de la Reina (Warfare)
El resto de las modalidades no requieren un emparejamiento de equipos ya que se desarrollan por la habilidad individual.

Esperamos disfruten de esta nueva posibilidad en las partidas de equipos.

¡Que los Glitch los fortalezcan para no derretirse!
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Re: [ACT] Bugs en la Net Sphere: el gran error de Saredowsky

Notapor Alkhat » Vie, 15 Ene 2016, 12:25

No pondran 2 x 1, o algo :roll:
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Re: [ACT] Bugs en la Net Sphere: el gran error de Saredowsky

Notapor deosminato » Vie, 15 Ene 2016, 15:22

como siempre los de yuisy jajaj me da risa esta gente se conforma con unos estupidos set mientras q el server se cae de lag hack etc ademas sin mencionar q lo unico contenido q agrega es set y nada mas hay mucho contenido en el s4 league q estos tipos no colocan como el sistama nuevo de chip el nuevo random coup el sistema de clan y entre otra cosas sin mencionar pero no estos piber porq ven un set nuevo se vuelve locos! y nada mas jajaj por eso es q estan como esta este server mediocre!
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Re: [ACT] Bugs en la Net Sphere: el gran error de Saredowsky

Notapor Sineslito » Sab, 16 Ene 2016, 22:17

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Re: [ACT] Bugs en la Net Sphere: el gran error de Saredowsky

Notapor nekitasakura » Lun, 18 Ene 2016, 18:55

¡Descubre el nuevo sistema de balance de equipos!

Al estar en el lobby de una partida el master de la sala ahora podrá ordenar y cambiar los equipos según el criterio elegido.
Estas son las opciones disponibles:

- Puntaje Promedio General
- Rank
- Win Rate
- Criterio según la modalidad*

*Dependiendo la modalidad se ordenará el equipo según:
- Cantidad de Touchdowns (Touchdown)
- Promedio entre Kills y Muertes (Death Match)
- Promedio de ocupaciones (Siege)
- Cantidad de Kills de el Capitan (Captain)
- Cantidad de Kills de la Reina (Warfare)
El resto de las modalidades no requieren un emparejamiento de equipos ya que se desarrollan por la habilidad individual.

Esperamos disfruten de esta nueva posibilidad en las partidas de equipos.


What? o.o que es esto... xD no se si me explican que onda... :?:
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Re: [ACT] Bugs en la Net Sphere: el gran error de Saredowsky

Notapor BlackAce » Lun, 18 Ene 2016, 20:12

nekitasakura escribió:What? o.o que es esto... xD no se si me explican que onda... :?:


:? Es el nuevo sistema de balance de equipos dependiendo de tu KDR, Rango o Nro de victoras/derrotas se pueden organizar los equipos
O tambien por la modalidad
En Touchdown por el nro de anotaciones
el KDR en DeathMatch y Captain
el Siege es por nro de veces que hayas capturado base
y por ultimo Warfare es por las veces en total que hayas matado a la reina
en las demas no esta disponible pues son por habilidad individual
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