[Actualización] Unique Boosters

Conoce lo último acerca de S4 League. ¿¡Qué esperas!?

Re: [Actualización] Unique Boosters

Notapor Martoo » Mar, 28 Jul 2015, 23:58

boshanos escribió:muy bien lo de los booster 8 meses después que ingrese a este s4 league en fin a esperar que lo pongan en los consumibles :twisted: guardare el yc por si las dudad :V

En serio esta en consumibles?
Martoo

Notapor shaka2013 » Mié, 29 Jul 2015, 03:32

Hola,
Eh guardado cada capsula desde el level 10 hasta el 75, es decir, sabia que algun dia iban a poner tarde o temprano las booster y por eso mismo hoy tengo 1 booster 100% que es la del lv 75 y varias capsulas de booster de los demas niveles....

Pero soy nivel 80, y en su momento no hubo posibilidad ni oportunidad de poder guardar esa capsula, asi que creo que seria injusto no rebicir las 2 unique booster 100%
shaka2013

Notapor Martoo » Mié, 29 Jul 2015, 03:55

Ya se aclaro antes, te dejo una cita de lo que dijo GM Sineslito.

Sineslito escribió:Es una mejora que los nuevos podrán aprovechar, cuando abrí las cápsulas en donde se sacaban boosters sabiendo que en el servidor aún no estaban implementadas automáticamente me dí cuenta que no las iba a obtener a futuro reclamando. Cada usuario debió darse cuenta de ésto, varias personas guardaron con recelo esas cápsulas pensando en que en algún futuro cercano obtendrían las booster. ¡Felicitaciones a aquellos que aguantaron la tentación!
Martoo

Notapor eyedol17104 » Mié, 29 Jul 2015, 21:35

por favor quisiera saber sobre esta duda:

los que llegan a level 75 recibian un cupon unique booster 100%
los que llegan a level 80 recibian dos cupon unique booster 100%

bueno eso pasaba en el s4 EU quisiera saber si eso se aplica aqui en el s4 latino ojo que no eran capsulas si no cupones ya que aun no llego a esos niveles pero seria bueno irse informando o almenos que lo apliquen si aun no esta espero su pronta respuesta
eyedol17104

Notapor Martoo » Mié, 29 Jul 2015, 21:38

eyedol17104 escribió:por favor quisiera saber sobre esta duda:

los que llegan a level 75 recibian un cupon unique booster 100%
los que llegan a level 80 recibian dos cupon unique booster 100%

bueno eso pasaba en el s4 EU quisiera saber si eso se aplica aqui en el s4 latino ojo que no eran capsulas si no cupones ya que aun no llego a esos niveles pero seria bueno irse informando o almenos que lo apliquen si aun no esta espero su pronta respuesta

Lo de la cap 75 tengo entendido que si, lo de la cap 80 te dará una "79" es un bug, no tienes que llegar a ese nivel hasta que lo solucionen. Espero haber aclarado tu duda
Martoo

Notapor Gato666 » Jue, 30 Jul 2015, 18:23

Yo cuando veo una capsula que tengo conservada, dentro del recuadro no veo que diga booster con x %, a qué se debe eso?.
Imagen
Gato666

Notapor Sineslito » Jue, 30 Jul 2015, 18:39

Gato666 escribió:Yo cuando veo una capsula que tengo conservada, dentro del recuadro no veo que diga booster con x %, a qué se debe eso?.

Si bien se han agregado las boosters todavía hay detalles que pulir, como la descripción de las cápsulas en donde se entregan y también algunas cápsulas que no las están dando, por el momento si a alguien no le sale la booster en las cápsulas que la contienen deberán enviar ticket al sector de soporte departamento: S4 League -> Items detallando el problema. En próximos parches se irán corrigiendo todos los bugs que se encuentran pendientes hoy en día, mientras tanto la única manera de obtener las boosters es mediante nivel, desde el 10 en múltiplos de 5 (10,15,20,25,etc.)
Imagen
Sineslito

Notapor boshanos » Lun, 03 Ago 2015, 14:09

REVISANDO POR YOUTUBE ME ENCONTRE CON ESTO DIGANME QUE ES VERDAD

https://www.youtube.com/watch?v=JPS5FFnThu4

ES LA ACTUALIZACION DEL KOREANO PERO LO QUE MAS IMPORTO FUE LO DEL MINUTO 2:26.

ALGUN DIA SE DARA ESTO EN EL LATINO? PORQUE HASTA AHORA NO USE MIS CUPONES.
Imagen
Imagen
boshanos

Notapor Martoo » Lun, 03 Ago 2015, 15:07

boshanos escribió:REVISANDO POR YOUTUBE ME ENCONTRE CON ESTO DIGANME QUE ES VERDAD

https://www.youtube.com/watch?v=JPS5FFnThu4

ES LA ACTUALIZACION DEL KOREANO PERO LO QUE MAS IMPORTO FUE LO DEL MINUTO 2:26.

ALGUN DIA SE DARA ESTO EN EL LATINO? PORQUE HASTA AHORA NO USE MIS CUPONES.

Evita las mayúsculas, parece que gritas, si seguro llegara, no se si al principio de la season o en el año 2018, pero llegara, solo hay que ser pacientes, lo mismo paso con los booster.
Martoo

Notapor thelastdwarf » Sab, 08 Ago 2015, 08:16

wajajajaja y yo guarde un monton pero me dije naaaah Yuisy no es tan generosa y miren... parece que si cambiaron su esquema y ahora estan premiando a la gente que reporta hacks y mas encima colocan los boosters AL FIN!!! Una lastima para mi que me gaste las caps por el PEN xD!!!!

Saludos y a ver como les va, como concejo podrian hacer lo de Aeria de premiar con boosters a los que gasta cantidades ridiculas de YC :mrgreen:
thelastdwarf

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias & Anuncios