[Anuncio] Restricción Geográfica

Conoce lo último acerca de S4 League. ¿¡Qué esperas!?

Re: [Anuncio] Restricción Geográfica

Notapor GoldenCrow » Jue, 30 Oct 2014, 00:58

La media es comprensible.. pues el S4 EU tambien baneo los ip de latino america.
mala suerte que yuisy no pudiera comprar la lisencia de norteamerica. ni modo.. mexicanos de regreso al eu
salvo que encuentre una forma de cambiar mi ip :3 XD :roll:
GoldenCrow

Notapor Inmelman » Jue, 30 Oct 2014, 14:31

Glussm escribió:esto es un ultraje soy mexicano y pertenesco a america latina no es justo qe no qieran qitar de aqui -.-

Hola Glussm,
La verdad que no hay nada que nos guste mas que poder dar soporte y servicio a todos nuestros hermanos latinoamericanos, pero este tema se escapa de nuestras manos. Al momento de dar licencias de servicio, los desarrolladores separaron el territorio entre América del Sur, América Central y América del Norte. El ex servicio "AlaPlaya" licenció América del Norte completa.

Lamentablemente esta división se realizó mucho antes que existiera siquiera Yuisy y, pese a nuestros deseos, no podemos hacer otra cosa mas que hacer la restricción efectiva. Es una tristeza tener que hacerlo y ver el a nuestros hermanos mexicanos imposibilitados de jugar con el resto de América Latina, pero esto es una cuestión legal y no depende de nuestros deseos.

Saludos, y espero que podamos coincidir para disfrutar juntos nuestros futuros juegos.
ARROW escribió:Mi nombre es Oliver Queen. Pasé 5 años en una isla y te lo repetiré hasta el hartazgo en cada capitulo.

Imagen
Inmelman
Administrador del Sitio

Notapor frozennekita » Jue, 30 Oct 2014, 16:25

Inmelman escribió:Hola,

Hemos efectuado una redistribución en los canales, de manera que haya la menor cantidad de canales vacíos pero a su vez la mayor capacidad posible en aquellos canales que siempre se llenan.

Esta redistribución no está relacionada con la restricción geográfica.

Saludos,

Inmelman, una consulta ¿que paso con egypto?...
No es por criticar, pero siguen apareciendo, y tienen un lag en toneladas por dar una idea.
No se supondria que ellos no deberian entrar tampoco dado que no son latinos?...
Y una consulta mas, podrian ajustar el Ping Controller ahora si a los pings latinos?
Porque hay gente "latina" por no mencionar a cierta persona que cada ves que se la ve anda con 600 ms.
Y los RT 300+´estan terribles. Creo que habria que ajustarlo ahora que estamos supuestamente solamente los latinos de este server.
Se que esto jodera a mas de uno, pero digamos que yo ya estoy un poco podrida de la gente que va RT y nunca en su vida midieron su ping o pedirle al desarrollador team de game on, que nos dejen ver nuestro ping.
Realmente no se, pero hay pings super mega altos que joroban a esta altura.
Sin contar claro los laggeros de TD que andan descargando cosas que no deben y jugando al mismo tiempo.

PD: Se que no tenia nada que ver, pero quiero saber que onda con esto(y simplemente pido que si algun random user que contesta siempre mis mensajes me responde con su flamerio de "justo en la pobresa", que por favor lo limiten porque ya molesta).
Imagen

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
[Youtube Channel]
[Revisen La video advertencia antes de Molestar]

http://tinyurl.com/mjbvtfr
frozennekita

Notapor Samara » Vie, 31 Oct 2014, 00:02

frozennekita escribió:
Inmelman escribió:Hola,

Hemos efectuado una redistribución en los canales, de manera que haya la menor cantidad de canales vacíos pero a su vez la mayor capacidad posible en aquellos canales que siempre se llenan.

Esta redistribución no está relacionada con la restricción geográfica.

Saludos,

Inmelman, una consulta ¿que paso con egypto?...
No es por criticar, pero siguen apareciendo, y tienen un lag en toneladas por dar una idea.
No se supondria que ellos no deberian entrar tampoco dado que no son latinos?...
Y una consulta mas, podrian ajustar el Ping Controller ahora si a los pings latinos?
Porque hay gente "latina" por no mencionar a cierta persona que cada ves que se la ve anda con 600 ms.
Y los RT 300+´estan terribles. Creo que habria que ajustarlo ahora que estamos supuestamente solamente los latinos de este server.
Se que esto jodera a mas de uno, pero digamos que yo ya estoy un poco podrida de la gente que va RT y nunca en su vida midieron su ping o pedirle al desarrollador team de game on, que nos dejen ver nuestro ping.
Realmente no se, pero hay pings super mega altos que joroban a esta altura.
Sin contar claro los laggeros de TD que andan descargando cosas que no deben y jugando al mismo tiempo.

PD: Se que no tenia nada que ver, pero quiero saber que onda con esto(y simplemente pido que si algun random user que contesta siempre mis mensajes me responde con su flamerio de "justo en la pobresa", que por favor lo limiten porque ya molesta).

Como dices, siempre veo arabes y egipcios que van con 300 ms o más, y llevan nombres bastante llamativos.. como "mohammed" .. ._. No es por discriminar, pero no tienen licencia y su lag de distancia es insoportable. De Brasil, lo entiendo, porque son latinos pero no tienen licencia, pero de ellos no. Deberían ver de implementar el ip block en otros países que también juegan S4LA.. y que no son latinos :/ .. Y lo de ajustar los pings y sacar a los que tengan un ms muy elevado, me parece una idea genial, porque molestan a los demás sabiendo que tienen lag... Algunos llegan a 1k de ping..
Imagen
ImagenImagen
La verdad duele, por eso preferimos la mentira
Samara

Notapor ayashi » Vie, 31 Oct 2014, 22:35

Imagen

Gracias Yuisy por banear a casi todos los laggers <3. Las pocas matchs que juge en la semana han sido parecidas.
╔═.♥. ══════════════════════════════════════════════╗
Imagen
╚══════════════════════.♥.══════════════════════════╝
ayashi

Notapor SirVidashall » Dom, 02 Nov 2014, 23:50

u.u soy latino ( de colombia ) pero vivo en estados unidos xD waaa que mal que ya no se pueda jugar

Y para los que dicen lo de el cambio de IP, eso no sirve, antes cuando se hacia desde sur america para poder jugar en s4 EU funcionaba pero yo ya intente el cambio de IP y no me funciono xD bueno, me tocara irme al EU

en si me parece un poco estupido esto, despues de todo no soy el unico que esta en esta situacion de encontrarme fuera de ese "territorio" ( vease mexico ) y aun asi mi ping era de entre 50-70

digo que es estupido debido a que perderan cierto "%" de gente ( diria que entre un 15-20% ) de los cuales cierta cantidad practicamente desperdiciaron su dinero al cargar YC

a esto podria considerarsele un Robo / Fraude por la cantidad que cargaron las personas en el tiempo que jugaron
SirVidashall

Notapor Samara » Lun, 03 Nov 2014, 12:53

SirVidashall escribió:u.u soy latino ( de colombia ) pero vivo en estados unidos xD waaa que mal que ya no se pueda jugar

Y para los que dicen lo de el cambio de IP, eso no sirve, antes cuando se hacia desde sur america para poder jugar en s4 EU funcionaba pero yo ya intente el cambio de IP y no me funciono xD bueno, me tocara irme al EU

en si me parece un poco estupido esto, despues de todo no soy el unico que esta en esta situacion de encontrarme fuera de ese "territorio" ( vease mexico ) y aun asi mi ping era de entre 50-70

digo que es estupido debido a que perderan cierto "%" de gente ( diria que entre un 15-20% ) de los cuales cierta cantidad practicamente desperdiciaron su dinero al cargar YC

a esto podria considerarsele un Robo / Fraude por la cantidad que cargaron las personas en el tiempo que jugaron

Es lo mismo que nos hicieron en el servidor europeo, no veo el punto de queja. Ellos sabían que no tenían licencia, y de todas maneras gastaron YC, sin tener en cuenta lo que había sucedido con los latinos en el EU. Se sabía de sobra que se impondría un tipo de IP Block para que los países que tienen licencia en otros S4, vayan a sus respectivos servidores, o aquellos que no son parte de Latino América. Lamentablemente, México fue incorporado en las licencias del EU como parte de Norte América, y eso no es algo que Yuisy pueda controlar.
Imagen
ImagenImagen
Samara

Notapor SHARCKS3 » Jue, 06 Nov 2014, 14:54

QUE PUTA MIERDA por culpa de los mexicanos los españoles tan poco podemos jugar? porfavor que se puedan botar o algo no tenemos la culpa de que muchos tengan mal PC
SHARCKS3

Notapor Samara » Jue, 06 Nov 2014, 15:01

SHARCKS3 escribió:QUE PUTA MIERDA por culpa de los mexicanos los españoles tan poco podemos jugar? porfavor que se puedan botar o algo no tenemos la culpa de que muchos tengan mal PC

¿Por culpa de los mexicanos? El sistema de IP Block lo implementó el servidor europeo, ve a reclamarles a ellos.
Imagen
ImagenImagen
Samara

Notapor yitan » Jue, 06 Nov 2014, 16:06

SHARCKS3 escribió:QUE PUTA MIERDA por culpa de los mexicanos los españoles tan poco podemos jugar? porfavor que se puedan botar o algo no tenemos la culpa de que muchos tengan mal PC

así como en el EU bloquearon a los latinos, los latinos bloquearon al resto, no tienes derecho a quejas :c
yitan

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias & Anuncios