[Actualización] Ventisca Invernal

Conoce lo último acerca de S4 League. ¿¡Qué esperas!?

[Actualización] Ventisca Invernal

Notapor AliceMadness » Mar, 28 Mar 2017, 00:03

Imagen

Un aire frío llega desde los confines del Polo Sur. Su viento helado congela todo a su paso. Un crudo invierno se aproxima y ha decidido dejarnos una muestra gratis antes de avanzar y quitarnos más horas de luz en unos pocos meses. Pero puede que el confuso clima sea obra de una mano invisible (o dos en este caso). Sí, los temibles hermanos Winter Pixie y Winter Spirit han llegado a la NetSphere para congelar todo a su paso.

Nuevos Sets

G´s Cápsula Set Winter Pixie
G´s Cápsula Set Winter Spirit

Nueva Arma

G´s Cápsula Ice Edge

Nuevo Sistema de Penalización por abandono de partida

Individual: todo jugador que abandone una partida en curso tendrá una penalización de 20 segundos. Deberá esperar ese tiempo para volver a ingresar.

Grupal: si dos o más jugadores de un equipo abandonan una partida en curso -siempre y cuando no se caiga la misma- tendrán una penalización de 2 minutos. Deberán esperar ese tiempo para volver a ingresar.
Imagen
AliceMadness

Re: [Actualización] Ventisca Invernal

Notapor orochimaru2 » Mar, 28 Mar 2017, 00:12

hahahaha esto es un poco sarcastico ahora castigan por abandonar una partida pero cuando uno quiere dar una expulsion a un hk que no deja jugar mas aun con los hacker actuales qq sacan mas cosas para joder el juego no se puede creo que deben hacer prioridad en arreglar el kick vote...
orochimaru2

Re: [Actualización] Ventisca Invernal

Notapor animatron » Jue, 30 Mar 2017, 20:49

que sucede con esas penalizaciones? si estoy rt y aumenta mi ping debo salir y volver a entrar para bajarlo pero ahora debo esperar 10s(o 2min por si alguien sale conmigo) para entrar donde cualquiera se puede meter o sino si se bugea la ball por lag es necesario cambiar de master pero si sale se mete otro tambien esta el cambiar de equipo(armas-vestimentas) por si alguno no respeta las reglas de la sala tiene que salir o esperar a medio tiempo. en ves de eso acorten el tiempo en el que uno puede estar afk en sala ya que la mayoria cuando juega se tiene que comer a un dormilon en sala por mucho tiempo(el que mas la sufre es el que hace sit) y ese tipo suele hacer la diferencia entre ganar o perder. o sino sobre el kick, si me echa un master que se sintio ofendido o molesto por como juego y luego se larga. yo no puedo volver a la sala hasta que la sala se cierre o sino con los egypcios que son molestos en el juego solo entran a caminar por el mapa o sino a insultar en sala y sin respetar las reglas que indica el titulo de la sala tambien suelen ser los que terminan usando cheats(no digo que los latinos son palomitas pero sacan al egypcio ayuda)
animatron

Volver a Noticias & Anuncios