[Medio de Recarga] GameFan

Aprende a comprar y cargar tus Yuisy Coins. Consulta todas tus dudas.

[Medio de Recarga] GameFan

Notapor KazumaYuisy » Mar, 25 Ago 2015, 16:56

GameFan es uno de los medios más completos de nuestra red, cuenta con un sistema de compras en línea con amplias variedades de pago dentro de América Latina, pero eso no es todo, además cuenta con una amplia red de cibers afiliados donde se realizan cargas en el instante, sin demoras, en tu moneda local, de manera fácil y confiable.

GameFan cuenta con más de 100 cibers afiliados en Perú y Bolivia, esto quiere decir, aparte de tener puntos de venta de Yuisy Coins cercanos a tu hogar, podrás juntarte con diferentes eSpers e incluso participar en torneos que se llevan a cabo dentro de estos comercios.

¡Ahora aprenderemos a realizar una recarga en línea!, sigue el tutorial que está en esta misma publicación, como más ayuda, te dejaremos un puntero de color rojo en cada imagen para saber donde clickear.
Avatar de Usuario
KazumaYuisy
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié, 23 Jul 2014, 02:39
Ubicación: Santiago de Chile

Guía para Recargar mediante GameFan

Notapor KazumaYuisy » Mar, 25 Ago 2015, 16:56

• Ingresamos a GameFan Latinoamerica.
Imagen
• Buscamos dentro de la misma página nuestro juego y seleccionemos S4 League Latino.
Imagen
• Seleccionamos el monto que nos aparece disponible, el precio es variado, ya que en cada localidad saldrá el precio de moneda local (Correspondiente a tu país) o en USD (Dólar).
Imagen
• Al momento de seleccionar el monto, escoge un nuevo la cantidad de PINES que desees, según más pines selecciones, mayor será el precio, además, escribe tu correo para generar el cupón de compra.
Imagen
• ¡Es momento del cupón! – Una ves generado el cupón, deberás imprimirlo y llevarlo a cualquier centro de pago que aparece en los medios de pago del cupón, mostrar el cupón y pagar, además, cuando tengas la boleta, avisar al correo que aparece en el cupón, este lo encontrarás al lado de “informa tu pago”.
Imagen


Información Importante:
Por favor, ten en cuenta: Hay medios de pago más rápidos que otros, los pagos fuera de línea demoran hasta 48 horas hábil en acreditarse, si realizas un depósito bancario, recuerda que debes enviar una foto o escaneo del comprobante de pago al correo de información o a soporte@gamefan.la y este acreditará los Yuisy Coins luego de verificar el depósito.

Cuando tengas tus pines, verifica esta guía en caso que no sepas recargar mediante este sistema: Click aquí.
¡Que disfrutes de tus Yuisy Coins!.
Game Master 2013 - 2017
- Si requieres soporte especializado, puedes contactarme mediante mi Web Fan Page aquí.
- Si requieres contactarte con miembros del Staff, da vistazo aquí.
Avatar de Usuario
KazumaYuisy
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié, 23 Jul 2014, 02:39
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Yuisy Coins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron