[Guía] Encantamientos

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[Guía] Encantamientos

Notapor yitan » Vie, 27 Dic 2013, 21:13

Guía de encantamientos

El Upgrading System (enchants) permite mejorar nuestros objetos a costa de Pen y mastery points.

Los Mastery Points (MP) son los puntos de experiencia que requieren los objetos para poder ser mejorados.

A medida que se realicen mas mejoras, se necesitara más MP y PEN además de que aumenta las posibilidades de reset del objeto.

Cuando un objeto se reinicia pierde todos los enchants acumulados, volviendo a 0.

Para ganar MP se debe usar el objeto en cualquier tipo de juego, los objetos ganaran MP en base al tiempo, se ganan 20 MP por minuto de juego en una sala no árcade o practica.


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El medidor de MP y los encantamientos realizados se ven desde la descripción del objeto, 1er rectángulo de la imagen
En el 2do rectángulo se visualizan todos los efectos acumulador por el objeto

Para mejorar un objeto que tenga su medidor de MP llena solo basta con hacer clic en el cuadrado azul que muestra el objeto

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Se abrirá el menú de encantamiento con el objeto ya seleccionado, mostrara el costo de Pen y el chance de que tu objeto se reinicie

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AL hacer clic en comenzar y con un poco de suerte obtendrás un nivel mas de mejora en tu objeto, que te otorgara un efecto al azar dependiendo de objeto que hayas encantado.

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Niveles de encantamientos

Dependiendo del nivel de encantamiento el costo y la dificultas aumentaran a medida más vayas encantando, esta tabla muestra todos los niveles, el costo de Pen, MP y la posibilidad de reset de los encantamientos. La 5ta columna muestra la posibilidad de llegar hasta los diferentes niveles sin reiniciar el objeto.


Imagen

Lista de Encantamientos y sus funciones

Cada objeto puede tener solo ciertos tipos de encantamientos detallados a continuación;

Pelo: (aumenta la experiencia obtenida por partida)
• EXP +x%
• EXP [Modo] +x%

Cara: (aumenta el Pen obtenido por partida)
• PEN +x%
• PEN [Modo] +x%

Camisa: (aumenta el daño realizado con un grupo de armas)
• [Tipo de Arma] Defensa +x%
• Daño (Si tu HP es menor al 10%) +x%

Pantalón: (aumenta la defensa en un modo de juego)
• Defesa [Modo] +x%
• Defensa (Si tu HP es menor al 10%) +x%

Guantes:
• Daño revisado por la distancia +x% (Teoria: recalcula el daño de la Homing y la Spark, ya que estas armas causan mayor daño a menor distancia)
• Aumentada la distancia del Knoc-back +x% (impulsas más lejos)
• Chance de golpes críticos aleatorios +x%
• Duración del Stun +x%
• Distancia del Blow +x% (?)
• Rango de Armas Mentales +x% (Mind Shock, Mind Energy)
• Velocidad de Disparo +x%
• Puntería +x%

Zapatos:
• Menos distancia de Knock-back +x% (te impulsan menos lejos)
• Menos distancia de Blow +x%
• Menos tiempo de Stun +x%
• Menos consumición de SP en WallJump +x%
• Menos consumición de SP al esquivar +x%
• Invencible luego de respawnear +x%
• Velocidad de Movimiento +x%
• Menor consumición de SP al evadir +x%

Accesorios: (Mejoras de Skills)
• Menor cooldown luego de un Bind satisfactorio +x%
• Menor tiempo de activación para Invisible +x%
• Menor consumición de SP +x%
• Mayor reflejo de daño de Metallic +x%
• Menor [Skill] consumición de SP +x%
• Aumentar el Rango de Detect +x%
• Mayor HP de Block +x%
• Mayor duración del Block +x%

Pet:
• Mayor daño al Target del Chaser +x%
• Mayor daño al Target del Captain +x%
• 10 PEN por matar al enemigo +x%
• 10 EXP por matar al enemigo +x%
• Mayor velocidad de ocupación en Siege +x%
• Mayor recuperación de SP +x%

Armas:
• Daño/Curación +x%
• Daño/Curación [Modo] +x%
• Daño/Curación Aleatorio +x%
• Daño/Curación a Objetos +x%
• Atravesar Defensa +x%
• Cargador +x (modo Arcade)
• Zoom +x% (armas con Zoom)


Efectos de encantamientos

En la siguiente tabla se detallan los bonos de los encantamientos por nivel y su nivel máximo

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Lucky Jackpot

En casos excepcionales, un encantamiento puede dar 2 efectos en vez de 1.
El chande se un luchy jackpot es de un 5%, SOLO SI EL OBJETO NO SE HA RESETEADO.

Ejemplo:
Si encanto uno guantes que ya están en lvl 1 con 1 efecto, al tener un luchy jackpot al subirlo de nivel tendré un objeto con encantamiento de nivel 2 con 3 efectos, y si vuelve a salir otro jackpot obtendré un objeto con encantamiento de nivel 3 con 5 efectos. El costo y la posibilidad de reinicio dependerá del nivel del encantamientos, no de la cantidad de efectos que posea.

Existen items que aumentan las posibilidades de un jackpot.

Consejos prácticos

1) Nunca encantes objetos de tiempo limitado, perderás los encantamientos cuando el objeto desaparezca.

2) Se puede encantar un objeto fácilmente hasta el nivel 8, aunque lo mas recomendable es dejar un objeto en +11, el objeto podría reiniciarse 2 o 3 veces para llegar a este nivel.

3) No te conformes con dejar un objeto en +11, revisa los encantamientos mas útiles para cada tipo, reinicia tus objetos hasta conseguir un nivel alto de un efecto deseado.

4) El costo para subir un objeto a +11 es de 5900 de Pen y 6216 de MP sin reinicios.

5) Con una cara encantada puedes conseguir más PEN, y con un pelo ganaras mas EXP en las partidas, los encantamientos de una pet dan un chance de ganar coins, PEN y EXP tras matar a un rival.

6) Mira bien los encantamientos de tus armas, un arma +8 puede con el efecto lvl4 de daño en DM, significaría tener un arma +12 cuando juegues en salas DM.

7) Un objeto con Spers chip también puede ser encantado, son 2 procesos totalmente diferentes. No perderás el Sper chip si se reinician los encantamientos.
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Re: [Guía] Encantamientos

Notapor SantXiagox » Vie, 27 Dic 2013, 21:38

Muy buena la guía!, lo mejor es que has aportado dando inclusive consejos. Buen trabajo!

Saludos~
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Re: [Guía] Encantamientos

Notapor Tamie » Sab, 28 Dic 2013, 12:14

Muy bueno en realidad, suerte!
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Re: [Guía] Encantamientos

Notapor cyberkiller1 » Mar, 26 Ene 2016, 17:30

hola disculpen pero para qeu es la Defensa Piercing???
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Re: [Guía] Encantamientos

Notapor NovaDark » Mié, 27 Ene 2016, 02:13

cyberkiller1 escribió:hola disculpen pero para qeu es la Defensa Piercing???

Es una forma de decir penetración de armadura (Ignoras la defensa del rival)
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Siempre y cuando cuentes contigo mismo, es imposible que lo pierdas todo.
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Re: [Guía] Encantamientos

Notapor Martoo » Lun, 11 Abr 2016, 01:46

No es por revivir. Por blow significa la distancia q te empujan la cannonade por ejemplo... Y las bombas. Ósea el push de las armas no meleé
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