[Guía] ¿Cómo mejorar tu puntería?.

Toda la información sobre el juego y sus mecánicas, ¡aquí!

[Guía] ¿Cómo mejorar tu puntería?.

Notapor semiprox25 » Dom, 08 Feb 2015, 02:58

Imagen

Mejora tu puntería.

Si eres de los jugadores como yo "que no le dan ni a la pared",que quieren mejorar su puntería, te tengo la solución!

hablaremos sobre http://aim400kg.ru/en/ una página que se dedica al entrenamiento especial para shooters.

En la página encontraras diferentes tipos diferentes de entrenamiento y puedes fortalecer el que desees, variando la intensidad y modalidad.

Imagen

Fast Aiming: Bajo el título de Quickness, es un modo donde tendrás que dispararle a los círculos rojos lo más rápido que puedas porque si no desaparecen. Te penalizan por darle a la parte negra.

Imagen

Exact Aiming: En Accuracy, tienes que dispararle a globos azules, entre más pequeño sea el objetivo mas puntos te dará. Te penalizan por dispararle a la parte negra y por no darle al objetivo antes de que desaparezca.

Imagen

Press Reaction: El Reflex es un modo diferente a los otros porque aquí se pone a prueba tus reflejos, tienes que dar clic cada vez que el botón rojo cambie a amarillo. Te penalizan un segundo por cada intento fallido.

Imagen

Cabe mencionar que cada modo tiene varios niveles o ramificaciones a la lección de los aprendices y ahora si, a practicar mucho!

Fuente: S4Live-Rolete.
Última edición por semiprox25 el Lun, 09 Feb 2015, 19:48, editado 1 vez en total
semiprox25

Re: [Guía] ¿Cómo mejorar tu puntería?.

Notapor Sineslito » Lun, 09 Feb 2015, 15:52

http://s4live.com/mejora-tu-punteria/
Por favor a la hora de copiar posts de otros foros se tan amable de poner la fuente de donde lo sacaste.
Autor original: Moon, fundador de S4Live
Imagen
Sineslito

Notapor Extreme413 » Lun, 09 Feb 2015, 18:12

Semiprox no caigas tan bajo e.e

Igual ya sabia de esta página pero pensé que era una especie de pagina virus o algo asi
Meta: Nivel Pro 61
Nivel Actual: Semipro 59

Imagen

Music is Art
Extreme413

Notapor semiprox25 » Lun, 09 Feb 2015, 19:48

Extreme413 escribió:Semiprox no caigas tan bajo e.e

Igual ya sabia de esta página pero pensé que era una especie de pagina virus o algo asi

Fue solo un pequeño error de mi parte, por cual ya puse fuente pido disculpa.
semiprox25

Notapor iShotFire » Sab, 13 Feb 2016, 02:37

No vi la página, pero solo leyendo me doy cuenta que mucho no sirve, ya que al estar a una distancia un poco alejada los disparos con algunas armas son al azar y casi nunca siguen a la mira
iShotFire

Notapor semiprox25 » Sab, 13 Feb 2016, 11:46

iShotFire escribió:No vi la página, pero solo leyendo me doy cuenta que mucho no sirve, ya que al estar a una distancia un poco alejada los disparos con algunas armas son al azar y casi nunca siguen a la mira

A mi me sirvio de mucho.
semiprox25

Volver a Guías