Código de Conducta dentro de S4 League

Toda la información sobre el juego y sus mecánicas, ¡aquí!

Re: Código de Conducta dentro de S4 League

Notapor jorsoy » Jue, 13 Nov 2014, 19:35

¿y si llegasen a reportar a alguien que no lo merese?
jorsoy

Notapor Mikee369 » Jue, 13 Nov 2014, 19:58

Si hay un jugador en mi equipo que es amateur o mas avanzado, que no sepa jugar y yo lo llamo Noob, eso puede considerarse conducta agresiva? (A loss rookies no les digo, porque es normal que alguien que recién empieza tenga esas habilidades)

Si me responden estaría agradecido, Gracias.
Mikee369

Notapor yitan » Jue, 13 Nov 2014, 20:37

sknlnm6 escribió:El trabajo de encontrar a los hacker es de ustedes , las cuenta si uno la quiere vender o no es problema de usario explica bien el parrafo o por lo menos tomate el tiempo de leer lo que pones , si vos ves cada 10 minutos un pj con el set completo de mision de logro y no supera el semi-pro que tan dificil es deducir que usa hack? osea cada 10 minuto tenes personaje que usan hack y afectan la jugablidad de la partida o ves uno con el set de mision de logro o tienen item de la producion solo es cuestion de ustedes uno no puedo estar reportando a cada rato se supone que nosostro jugamos no controlamos el juego , eso depende de ustede no de nosostro solamente tienen que tener un poco de volutad y perder tiempo entrando al juego y revisando salas una x una es trabajo denso pero como GM o ADM deberian hacerlo la responsiblidad que tratan de acudirnos a nosostro esta mal ya te dije cada 10 minutos ahy un hacker o alguno con set de misionde logro

Ayer el famoso Kazuma se metio en Cheaser el dijo que estava para revisar la sala se quedo como 15 o 20 minutos jugando , osea todo bien e suna persona pero si queres jugar hacete un cuenta y listo juga no entre con tu ADM para andar jugando o sea tenes una resposabilidad para algo tenes ese cargo .

El juego llega casi a 1 año , no podes recien ahora crear todo esto deberian averlo hecho desde un principio .

kazuma si tiene otra cuenta que usa para jugar... obviamente no la diré e3e

como tu mismo dijiste, es una persona, no puede estar en las mas de 400 salas que se forman en el server al mismo tiempo.

ademas también es una responsabilidad de los usuarios reportar a los hackers, o sea no cuesta nada tomarse 10 min, minimizar el juego, abrir un ticker y pegar unas imágenes no?

he reportado bastantes users y antes de una semana no los vuelvo a ver. (no es que hagan magia y los bannen 10 min después de reportar, igual tienen que verificar si es verídico o no)
yitan

Notapor Megu2 » Jue, 13 Nov 2014, 20:43

Mikee369 escribió:Si hay un jugador en mi equipo que es amateur o mas avanzado, que no sepa jugar y yo lo llamo Noob, eso puede considerarse conducta agresiva? (A loss rookies no les digo, porque es normal que alguien que recién empieza tenga esas habilidades)

Si me responden estaría agradecido, Gracias.

Aunque tal vez el Staff no lo considere como conducta agresiva, en mi opinión si debería. Porque al llamarlo "Noob" o criticar su forma de juego lo más seguro es que hagas sentir mal a esa persona. El ánimo y el autoestima son cosas que pueden cambiar en pocos segundos. Muchos amigos han tenido que dejar el juego por estas razones, y no me parece justo. Nadie nace sabiendo, intentando e intentando todos podemos aprender más día a día! No importa el rango, nunca es tarde para aprender! Te recomiendo animar a esas personas en vez de llamarlos "Noob" y esas cosas :D
Tegami【 ᴛʜᴇ ʀᴇғʟᴇᴄᴛɪᴏɴ ᴏғ ᴀ ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ᴍɪʀʀᴏʀ 】S Y L V E T T E ღ
Imagen
Megu2

Notapor Akat » Jue, 13 Nov 2014, 21:34

Geraa escribió:Y ahora todos los :genius: niños ratas que si te matan sea cual sea su razón te dicen "cms" los puedo reportar ? pues ahí estarían diciéndome un insulto que significa "Con*** de tu madre" ? y su cuenta bloqueada ?
Me gusta que haya un código de conducta... Pero no se porque tengo la sensación que se sobrevendrá una ola de tickets y quejas...
P/D: Lo del tiempo de inactividad me parece un poco injusto, yo suelo ir al baño o dejar el Pj plantado alrededor de 2 o 3 minutos mientras me hago un café, voy al baño o respondo mensajes de texto, conozco mucha gente que da una ojeada al facebook, no se...

Decir niño rata en general es considerado trato inapropiado y burla.

Dejar el personaje afk en un touchdown (ejemplo) por ir a hacer algo le da una clara ventaja al equipo enemigo para ganar.

Donde está tu buen ejemplo?

Adeon

Imagen
Akat

Notapor yitan » Vie, 14 Nov 2014, 00:03

Megu2 escribió:
Aunque tal vez el Staff no lo considere como conducta agresiva, en mi opinión si debería. Porque al llamarlo "Noob" o criticar su forma de juego lo más seguro es que hagas sentir mal a esa persona. El ánimo y el autoestima son cosas que pueden cambiar en pocos segundos. Muchos amigos han tenido que dejar el juego por estas razones, y no me parece justo. Nadie nace sabiendo, intentando e intentando todos podemos aprender más día a día! No importa el rango, nunca es tarde para aprender! Te recomiendo animar a esas personas en vez de llamarlos "Noob" y esas cosas :D

lindas palabras nwn, ojala mas players pensaran igual pero parece un sueño un poco lejano :c
yitan

Notapor niallshv » Vie, 14 Nov 2014, 00:38

yitan escribió:
Megu2 escribió:

lindas palabras nwn, ojala mas players pensaran igual pero parece un sueño un poco lejano :c

Ojala la gente tuviese mas paciencia con los nuevos, pero es como pedirle a un gato que ladre XD
Imagen Imagen
niallshv

Ubicación: Argentina - - - - - - - Provincia: Tierra del Fuego - - - - Ciudad: Rio Grande - - - - - - - -

Notapor Geraa » Vie, 14 Nov 2014, 00:42

Akat escribió:
Geraa escribió:Y ahora todos los :genius: niños ratas que si te matan sea cual sea su razón te dicen "cms" los puedo reportar ? pues ahí estarían diciéndome un insulto que significa "Con*** de tu madre" ? y su cuenta bloqueada ?
Me gusta que haya un código de conducta... Pero no se porque tengo la sensación que se sobrevendrá una ola de tickets y quejas...
P/D: Lo del tiempo de inactividad me parece un poco injusto, yo suelo ir al baño o dejar el Pj plantado alrededor de 2 o 3 minutos mientras me hago un café, voy al baño o respondo mensajes de texto, conozco mucha gente que da una ojeada al facebook, no se...

Dejar el personaje afk en un touchdown (ejemplo) por ir a hacer algo le da una clara ventaja al equipo enemigo para ganar.

Primero q nada decirle niño rata a alguien es una manera de taguear a un user que revela determinada actitud, segundo trato inapropiado según al criterio de quien lo ve 3ero si yo tengo ganas de dejar el personaje en cualquier momento cualquier mapa o modo porque tengo algo con más prioridad como la vida real lo hago a mi no me interesa quedarme afk 5 minutos en un td como decís porque prefiero hacer otra cosa como responder un texto o hacerme un café.. Es un juego no me uoy a morir por perder un td para eso esta el kick y si me tardó más cuando regresó estoy en el lobby porque el sistema me echó por inactividad, no tengo el ordenador para hacer quote de otras cosas, 4to lo de buen ejemplo lee mi resultado y veraz q no soy el user ejemplar, aveces tengo mis actitudes ;)
.
Geraa

Notapor Geraa » Vie, 14 Nov 2014, 00:46

Geraa escribió:
Akat escribió:

Primero q nada decirle niño rata a alguien es una manera de taguear a un user que revela determinada actitud, segundo trato inapropiado según al criterio de quien lo ve 3ero si yo tengo ganas de dejar el personaje en cualquier momento cualquier mapa o modo porque tengo algo con más prioridad como la vida real lo hago a mi no me interesa quedarme afk 5 minutos en un td como decís porque prefiero hacer otra cosa como responder un texto o hacerme un café.. Es un juego no me uoy a morir por perder un td para eso esta el kick y si me tardó más cuando regresó estoy en el lobby porque el sistema me echó por inactividad, no tengo el ordenador para hacer quote de otras cosas, 4to lo de buen ejemplo lee mi resultado y veraz q no soy el user ejemplar, aveces tengo mis actitudes ;)

Edit: hasta que al fin se publicó esto, porque cuantas apelaciones se podrían haber pedido porque no existía este código de conducta y en los términos y condiciones de uso no aclaraba dichos items y situaciónes. Así q hasta que no fue publicado se podía apelar cualquier tipo de sanción, pero ahora aclara que ya no, una buena hicieron al fin
.
Geraa

Notapor Haseo » Vie, 14 Nov 2014, 01:13

Geraa escribió:
Akat escribió:

Primero q nada decirle niño rata a alguien es una manera de taguear a un user que revela determinada actitud, segundo trato inapropiado según al criterio de quien lo ve 3ero si yo tengo ganas de dejar el personaje en cualquier momento cualquier mapa o modo porque tengo algo con más prioridad como la vida real lo hago a mi no me interesa quedarme afk 5 minutos en un td como decís porque prefiero hacer otra cosa como responder un texto o hacerme un café..Es un juego no me uoy a morir por perder un td para eso esta el kick y si me tardó más cuando regresó estoy en el lobby porque el sistema me echó por inactividad, no tengo el ordenador para hacer quote de otras cosas, 4to lo de buen ejemplo lee mi resultado y veraz q no soy el user ejemplar, aveces tengo mis actitudes ;)

Vos mismo te contradecis, si es un juego, entra a jugar, no entres para dejar el personaje afk y peor aun, si estas en una sala no esperes a que alguien se tome la molestia de sitear porque se te da por hacerte un cafe o responder un texto.
Imagen
Haseo

AnteriorSiguiente

Volver a Guías