[¡Actualizado!] Medios de Compra de YC por país

Toda la información sobre el juego y sus mecánicas, ¡aquí!

Re: [¡Actualizado!] Medios de Compra de YC por país

Notapor Gunstesia » Sab, 07 Feb 2015, 22:05

wow por fin podre cargar desde PARAGUAY

ami jamas me apareció la opcion de cargar por celular en paraguay :( se cambio la compañia de pago o que paso D:? porque tengo mucho dinero en el mobil .,. :cry:

Imagen

Buenas noches Imagen

Al parecer tienes razón, que todavía no se ha agregado ese método de pago para las YC (Paraguay). Enviaré un ticket informando éste error. Te comunicaré de nuevo por éste post si tengo alguna nueva noticia.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Gunstesia

Notapor pxndx266 » Mié, 11 Feb 2015, 14:18

NO ME INTERESA HASTA QURE ACTUALICEN SU STAFF YA QUE ESTAN PUROS RAMDOM BANEANDO DE MANERA ALEATORIA ( GM NITRO)
pxndx266

Notapor Miss_Fay » Mié, 11 Feb 2015, 17:06

Efectivamente, por resolución de MOBI está suspendido el servicio de SMS en Paraguay. De todos modos estamos buscando otras alternativas de recarga.

Por otro lado, el medio de recarga Gamefan se encuentra suspendido para la recarga de Yuisy Coins. Por favor no realicen recargas por este método.

pxndx266 escribió:NO ME INTERESA HASTA QURE ACTUALICEN SU STAFF YA QUE ESTAN PUROS RAMDOM BANEANDO DE MANERA ALEATORIA ( GM NITRO)

Todos nuestros GMs tienen un protocolo estricto y rigurosos criterios para emplear en su rol como tal. Si nuestro recientemente incorporado GM, Nitro, ha estado causando mal estar por favor, comunícate conmigo vía ticket en http://yuisy.com/soporte y procederé a aclarar cualquier mal entendido y tomar medidas sobre las acciones conflictivas del GM.

Saludos.
Miss_Fay
Administrador del Sitio

Notapor MCR » Vie, 13 Feb 2015, 15:48

Me importa un carajo,28 hs de mantenimiento y ni ponen el vote kick...que verguenza da este servidor,no se toman nada con la seriedad debida...
MCR

Notapor Paulo09ist » Vie, 20 Feb 2015, 12:12

Hola, soy de Uruguay y tengo un problema...
Cuando trato de recargar YC por el movil, envio el mensaje, y me aparece un error que obviamente indica que no pude mandar el mensaje.
Ya verifique y tengo plata adentro del celu, asi que ese no es el problema.
Posibles soluciones?
O no se soluciona?
Paulo09ist

Notapor Gunstesia » Vie, 20 Feb 2015, 12:28

Paulo09ist escribió:Hola, soy de Uruguay y tengo un problema...
Cuando trato de recargar YC por el movil, envio el mensaje, y me aparece un error que obviamente indica que no pude mandar el mensaje.
Posibles soluciones?
O no se soluciona?

¡Buen día Paulo09ist!

Imagen

Si tienes problemas para recargar desde tu país deberías enviar un ticket, para ver si te dan alguna respuesta de lo que está sucediendo y trata de mandar imágenes en él explicando tu inconveniente de manera más explícita, con todas tus dudas.

En mi firma está el link para dirigirte al soporte y de ahí mandar el ticket.

Te dejo otro link con el que podrás guiarte para crear el mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Gunstesia

Notapor Paulo09ist » Vie, 20 Feb 2015, 13:36

Gunstesia escribió:
Paulo09ist escribió:Hola, soy de Uruguay y tengo un problema...
Posibles soluciones?
O no se soluciona?

¡Buen día Paulo09ist!

Imagen

Si tienes problemas para recargar desde tu país deberías enviar un ticket, para ver si te dan alguna respuesta de lo que está sucediendo y trata de mandar imágenes en él explicando tu inconveniente de manera más explícita, con todas tus dudas.

En mi firma está el link para dirigirte al soporte y de ahí mandar el ticket.

Te dejo otro link con el que podrás guiarte para crear el mismo.

Imagen

Muchas gracias :) Lo intentare ahora mismo :D
Paulo09ist

Notapor Kikyo13 » Lun, 23 Feb 2015, 11:13

Quería hacer una consulta. El 20/02/15 compre $38 en YC, Via Pago Facil (Argentina) Y aún no llegan ¿Que debo hacer?
--[Solo sobrevive aquel que persevera]--
Kikyo13

Notapor Sineslito » Lun, 23 Feb 2015, 11:50

Kikyo13 escribió:Quería hacer una consulta. El 20/02/15 compre $38 en YC, Via Pago Facil (Argentina) Y aún no llegan ¿Que debo hacer?

Tranquilo, rapipago y pagofacil no trabajan fines de semana, entre hoy y mañana te harán la recarga atento al Mail, (suelen hacerlo al mediodía o a las 7-8 pm) cuando recibas el mail de acreditación de pago quizá debas esperar por el YC si es que no llegan a la vez. Pero ahí ya deberás reclamar enviando ticket a soporte de yuisy.
Imagen
Sineslito

Notapor Kikyo13 » Mar, 24 Feb 2015, 00:41

Sineslito escribió:
Kikyo13 escribió:Quería hacer una consulta. El 20/02/15 compre $38 en YC, Via Pago Facil (Argentina) Y aún no llegan ¿Que debo hacer?

Tranquilo, rapipago y pagofacil no trabajan fines de semana, entre hoy y mañana te harán la recarga atento al Mail, (suelen hacerlo al mediodía o a las 7-8 pm) cuando recibas el mail de acreditación de pago quizá debas esperar por el YC si es que no llegan a la vez. Pero ahí ya deberás reclamar enviando ticket a soporte de yuisy.

Muchas gracias por la información, no sabía eso de que no trabajaban los fines de semana, eso explica todo.
Nuevamente, gracias :) .
--[Solo sobrevive aquel que persevera]--
Kikyo13

AnteriorSiguiente

Volver a Guías