¿Cómo reportar a un usuario correctamente?

Toda la información sobre el juego y sus mecánicas, ¡aquí!

Notapor KazumaYuisy » Mar, 15 Ago 2017, 01:34

En este tema te enseñaremos a reportar cualquier incidente dentro del servicio de S4 League Latino a través de nuestro sistema de fan page, siguiendo estos simples pasos nos ayudarás a mejorar la comunidad día a día.

Imagen

1) El primer paso, es sacar varias ScreenShots dentro del juego, donde se demuestre el nick del usuario y la alteración del juego, ya sea: diferencias de daño, rango, diferencia de velocidad, kills, bugs, entre otras cosas; Esto debe ser demostrable en las ScreenShots. (Las screen deber ser claras, no deben estar editadas bajo ningun motivo).
2) Deberás ingresar a la siguiente página: https://www.facebook.com/S4LeagueLA/
3) Pincha con el botón izquierdo de tu mouse en "Mensaje"
4) Una vez abierto el chat de la fan page de S4 League Latino, deberás escribir lo siguiente:
• Detalles: ¿Qué ocurrió?
• Nick del usuario a reportar:
• ¿Cuándo pasó? (dd/mm/aaaa)
5) Cuando ya hayas llenado los datos pedidos, deberás enviar al menos 3 imágenes del usuario que deseas reportar (verificar punto 1); Envías el mensaje.
6) Espera la respuesta de un miembro de nuestro Staff confirmando que el mensaje fue recibido y que se tomará las acciones necesarias de acuerdo a las imágenes enviadas.

! En caso que cueste ser demostrable en imágenes, te invitamos al siguiente enlace: http://yuisy.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=5388, por el cuál, te enseñaremos a reportar mediante videos.

Debes saber:
• Puedes sacar ScreenShots dentro del juego precionando el botón en tu teclado "imp pant"
• Las ScreenShots guardadas, quedan dentro del Disco Local -> Yuisy -> S4 League -> Screenshot

Agradecemos enormemente su colaboración.
Alerta: Hay personas que están intentando suplantar mi identidad, quiero informar que no estoy registrado en el foro de Aeria ni mi nick tendría relación con algo sobre el servidor de Yuisy. Recuerda: Jamás dar datos personales. ¿Dudas? Chat en Discord.
KazumaYuisy

Volver a Guías