SE PODRÁ JUGAR S4LEAGUE EN YUISI ?

Todas las discusiones referentes al juego en general van en esta sección.

SE PODRÁ JUGAR S4LEAGUE EN YUISI ?

Notapor luchoevil » Vie, 02 Mar 2018, 08:53

Buenos dias comunidad yo llevo jugando s4 league desde el 2008 en modo beta que lo lanzo ALAPLAYA GAMES y de verdad nunca tuve problemas hasta que YUISY apareció y desde entonces cambio totalmente el servicio.

hace unos años cerraron mi cuenta del EU y deje de jugarlo, hasta que me entere del s4league latino que lo provee YUISY , no jugaba desde diciembre, lo fui a a instalar Ayer, entre a la pagina de descarga y me sale un mensaje que dice "Debido a la terminación del servicio de S4 League Latino, todas las descargas se encuentran interrumpidas."

Quisiera saber que va a pasar con las cuentas, si ya se acaba el juego o que pasara en concreto. en el pasado envié tikets de hacks o de mala conducta y nadie responde realmente sentí que YUISY no le dio importancia al publico sino que solo quiso recuperar la inversión (opinión personal).

PD: yo le invertí a la cuenta unos 200 dolares, no pido reembolso ni nada . pero si que al menos tengan la decencia de explicar al publico que paso y mas aun que nos dejen disfrutar del s4 league así sea otro proveedor.

Gracias a quien pueda responder ... preferiblemente si es del "YUISY TEAM"
luchoevil

Re: SE PODRÁ JUGAR S4LEAGUE EN YUISI ?

Notapor Sineslito » Vie, 02 Mar 2018, 16:33

El S4 de Corea cierra, igual el de acá. Hay un post explicando el porque, yuisy dice que no le quieren renovar el contrato, debe ser por el hecho de que el Coreano cierra.
Aeria queda abierto al parecer, así que si los que quieren jugar S4 League tienen suerte podrán ir ahí en el futuro, mientras tanto, juega otra cosa :lol:
Imagen
Sineslito

Volver a General