¿Sigue habiendo gente?

Todas las discusiones referentes al juego en general van en esta sección.

¿Sigue habiendo gente?

Notapor Nekleton » Mar, 31 Oct 2017, 18:29

Hola, hace mucho que jugué s4 y hoy quise volver, pero no logro iniciar sección, me queda en conectando y después dice que no se pudo conectar, lo máximo que llegue fue a crear el personaje, pero una vez que pongo el nick y apretó en crear se queda en conectando. A mi amigo le pasa igual.
¿Qué puede ser?
Soy de Argentina
Nekleton

Re: ¿Sigue habiendo gente?

Notapor ddarsene » Mar, 31 Oct 2017, 18:58

No te preocupes que son los servidores del S4, yo llevo queriendo entrar desde el Sabado y no he podido.Pude entrar el Lunes un rato pero despues se volvio a caer.
Creo que todo esto es por la actualizacion o se metio algun hacker, sea como sea espero que lo solucionen pronto... Saludos! (Yo soy de chile)
ddarsene

Notapor EXILONDRAGON » Jue, 02 Nov 2017, 21:19

Soy de Colomobia y me pasa lo mismo 3 semanas atras desde que aplicaron la actualizacion de hallowen y entro al server EU y esta igual, vacio, y se cae si uno juega por lo menos 5 min, no se si es el juegoen general o que pasara pero ya lleva tiempo, quien sabe si lo solucionen lo peor es que no se pronuncian para nada.
EXILONDRAGON

Notapor Sineslito » Jue, 02 Nov 2017, 22:47

Yo te puedo pronunciar unas palabritas ¡ESTÁ MUERTO!
pero hablando en serio, están siendo víctimas de ataques de hackers debido a la asquerosa seguridad del juego, si no hacen nada desde el desarrollador olvidate.
Imagen
Sineslito

Notapor ddarsene » Vie, 03 Nov 2017, 19:10

Cómo dijo sineslito, están siendo atacados por un grupo de hackers, de ahí viene el problema del (timeout). Pero ellos no pueden hacer mucho ya que solo se encargan de "mantener el juego" por así decirlo, así que no les queda más que esperar que la empresa anti-hack de los desarrollodares saque algún parche u algo.
El tema de la info, la están dando toda por Facebook en su página oficial, debido a que están siempre recibiendo quejas del servidor y decidieron hacer caso omiso (o algo así) al foro. Cómo sea la info la están dando en FB https://m.facebook.com/S4LeagueLA/?tsid ... rce=result ahí te dejo el link.
ddarsene

Notapor nekitasakura » Lun, 13 Nov 2017, 22:47

Hacen caso omiso al foro, al facebook solo dejan comentar a los chupamedias(por no decir otra cosa).
Este juego esta cagado hace rato...desde tiempo....
La administracion son puros novatos que no saben nada de juegos online...
Tampoco supieron administrar la SCA y cuando se supo la corrupcion los temas se borraban...
Viva la joda! asi de simple....
"No hay mayor ceguera que la falta de visión"
nekitasakura

Volver a General