Servidores caidos?

Todas las discusiones referentes al juego en general van en esta sección.

Servidores caidos?

Notapor Ruisu37 » Vie, 20 Oct 2017, 19:02

Los servidores volvieron a dañarse de nuevo? :| . Trato de entrar pero cuando pongo mi usuario no cargan los servidores y luego sale el mensaje de red tunel a finalizado.
Ruisu37

Re: Servidores caidos?

Notapor semiprox25 » Sab, 21 Oct 2017, 01:08

Si últimamente esta sucediendo ese problema, solo tenemos que esperar a que lo solucionen.
semiprox25

Notapor Ruisu37 » Sab, 21 Oct 2017, 17:40

semiprox25 escribió:Si últimamente esta sucediendo ese problema, solo tenemos que esperar a que lo solucionen.

con todo respeto, y encerio no lo hago con terceras intenciones (solo quiero desahogarme). es verdad, es innegable, este s4 se esta yendo a la... ("desechos"). esta claro que esta pagina lo intenta pero si esto sigue asi no se podrá evitar lo casi inevitable u.u :cry:

Yo amo este juego y no lo puedo dejar pero si esto sigue así s4 latino no podrá sobrevivir, lo siento pero es algo que me hace sentir mal, solo quisiera hacerme rico para poder mejorar este maravilloso juego.
Ruisu37

Notapor cerezitha223 » Sab, 21 Oct 2017, 19:23

Se acabou la plata para mantener el servidor? O los direchos del juego?
cerezitha223

Notapor BON » Sab, 21 Oct 2017, 23:55

Ya se que se deben estar esforzando mucho por eso... pero agradeceria que por lo menos nos mantengan informados de como esta la situacion con el arreglo de servidores en vez de guardar tanto silencio con ese tema...
BON

Notapor Ruisu37 » Dom, 22 Oct 2017, 00:02

BON escribió:Ya se que se deben estar esforzando mucho por eso... pero agradeceria que por lo menos nos mantengan informados de como esta la situacion con el arreglo de servidores en vez de guardar tanto silencio con ese tema...

Según algunas personas esto es debido a los hakers que intentas aprovecharse del "elobooster" y la gran carga de estas personas provocaron el daño al servidor.
Ruisu37

Notapor BON » Dom, 22 Oct 2017, 00:24

Ruisu37 escribió:Según algunas personas esto es debido a los hakers que intentas aprovecharse del "elobooster" y la gran carga de estas personas provocaron el daño al servidor.

Ya... eso lo sabemos todos perfectamente... pero hablo de que minimo nos mantengan informados de como van con la situacion del arreglo... y si lo van a dejar tirado, que rembolsen el dinero que invertimos en el juego... pero minimo que nos digan que esta pasando... no es agradable estar a diario con esa incertidumbre de si el juego lo dejaron abandonado o no...
BON

Notapor alfajorrr » Dom, 22 Oct 2017, 20:26

como comentaron, ni un aviso....
desde el primer dia tendrian que poner una info de lo que sucede y por que "VERGUENZA".
este juego salio en el 2008... estamos en el 2017.... este servidor tiene 5 años o mas.
deberiaan solucionar el problema del freez y demas, ni el gta v se me congela tanto :?: :?: ...
todo mal optimizado no hay excusa.
pagen a los cheaters que lo optimize. saben mas que ustedes parece.
Requerimientos sugeridos:
Windows XP o superior, CPU: 1.7 Ghz Intel P4 o equivalente RAM: 512 MB HDD: 3 GB libres Video: 128 MB de memoria gráfica Placa de sonido: Compatible con DirectX 9 DirectX: Version 9.0c Placa de video soportadas: Minimo: Geforce 2 MZ 440 o equivalente Recomendado: GeForce FX 5700 o superior

PD: :arrow: Serios como empresa... :oops:
alfajorrr

Notapor semiprox25 » Dom, 22 Oct 2017, 23:13

Ruisu37 escribió:
semiprox25 escribió:Si últimamente esta sucediendo ese problema, solo tenemos que esperar a que lo solucionen.

con todo respeto, y encerio no lo hago con terceras intenciones (solo quiero desahogarme). es verdad, es innegable, este s4 se esta yendo a la... ("desechos"). esta claro que esta pagina lo intenta pero si esto sigue asi no se podrá evitar lo casi inevitable u.u :cry:

Yo amo este juego y no lo puedo dejar pero si esto sigue así s4 latino no podrá sobrevivir, lo siento pero es algo que me hace sentir mal, solo quisiera hacerme rico para poder mejorar este maravilloso juego.

No te preocupes, se como te sientes, yo también quiero jugar y no puedo.
semiprox25

Notapor Jakesk8 » Lun, 23 Oct 2017, 01:20

Todo este problema sucedió desde la ultima actualización, yo también he querido ingresar al juego, pero luego de poner mi usuario y contraseña se queda cargando, y aparece el anuncio '' Falló la conexión con el servidor de autenticación'' y mi enojo empieza desde ese momento. Ya han pasado varios días y todo sigue igual, lo peor es que no se han pronunciado sobre este echo, si están haciendo algo para solucionarlo, todos estamos a la expectativa.
Jakesk8

Siguiente

Volver a General