Update en los graficos? Te gustaria o no?

Todas las discusiones referentes al juego en general van en esta sección.

Re: Update en los graficos? Te gustaria o no?

Notapor Akat » Vie, 06 Nov 2015, 22:28

niallshv escribió:Plis, cinemáticas llenas de ediciones a mas no poder

Si, pero no todo el escenario fue editado del todo.

O Al menos eso note yo xD

Adeon

Imagen
Akat

Notapor thelastdwarf » Vie, 06 Nov 2015, 23:03

ayashi escribió:Esas imágenes que posteaste son de un "juego " muy antiguo conocido como " Second life" el cual permite a los usuarios crear contenido en blender o algún otro programa que soporte OpenGL y así subir sus creaciones (ropa,edificios,mesh,scripts etc) al juego y venderlos por dinero in game (L$).

La persona que creo esos avatares (Mesh Avatar 2.0 ) y las ropas de S4 League las creo "Utilizator Mode" el cual lleva creando contenido de estilo Anime y cosas variadas hace bastantes a~nos en second life (Es amigo mio y incluso me ha regalado unas plasmas sword ) su blog es https://utilizator404.wordpress.com/ y ahi pueden ver mas creaciones del mismo estilo.

......

Adjunto una imagen de su tienda in-game con los sets mostrados por thelastdwarf.

Ayashi-Kun por algo lo puse en la fuente si se que esas imagenes son meramente mods para el Second Life =P! De todos modos gracias por la explicacion mas profunda del como funciona el sistema de skins y contenido de SL.

Saludines
thelastdwarf

Notapor evansmike » Dom, 14 May 2017, 06:49

Hola. Me gustaría crear una página web sobre este juego. Algo como un blog, pero no realmente. ¿Me puede dar algunos consejos sobre el contenido? Quiero decir que puedes mencionar algunos momentos que deberían incluirse en esta página o algo así. Y una cosa más. ¿Debo hacer una página personalizada o es mejor utilizar la plantilla ya optimizada, como esto https://www.templatemonster.com/es/?
evansmike

Notapor Martoo » Dom, 14 May 2017, 16:02

Totalmente descolgado lo que comentas en este hilo, que encima es antiguo
Podes hacerlo como quieras.. aunque este juego ya dejo de ser novedad y está totalmente sobreviviendo por que hay gente que aún juega pero son muy pocos... no creo que tenga siquiera un 30% de la popularidad que tenía en 2010/2011 aprox
Martoo

Anterior

Volver a General