[Promo] 2x1 Boosteada

¿Te gusta representar a tus campeones favoritos? ¡Mostranos tu trabajo!

[Promo] 2x1 Boosteada

Notapor AliceMadness » Dom, 23 Abr 2017, 23:42

Imagen
Hora de romper el chanchito, sacarle brillo a esa tarjeta de crédito o pedirle plata a la abuela. Una nueva Promoción 2x1 en Yuisy Coins ha llegado. Participa de ella cargando Yuisy Coins entre el lunes 24-04 a las 00hs GMT-3 y el viernes 05-05 a las 21:00hs GMT-3. Todas las cargas que realices durante la misma recibirán el doble de Yuisy Coins. Promoción válida para todos los medios de pago.

Aclaraciones

Podrás cargar Yuisy Coins todas las veces que quieras durante la promoción. En cada carga sin importar el valor recibirás el doble de Yuisy Coins.

La promoción no tiene restricción por países ni medios de pago.

En caso de que tus Yuisy Coins no se acrediten, te pedimos que hagas el reclamo pertinente a través de comunidad@yuisy.com con el comprobante de compra.

La promoción funciona contra fecha y horario de acreditación del pago. La compra queda efectuada en ese momento. Te recomendamos no esperar hasta último momento para realizar tu carga. Si por algún motivo cargas durante la última hora de la promoción y tu pago se termina acreditando finalizada la misma, no tendrá validez.

Imagen
AliceMadness

Re: [Promo] 2x1 Boosteada

Notapor enchufex » Jue, 27 Abr 2017, 19:00

Tanto que esperé esto y me entero que me bloquearon en el juego hasta el 5 justo, ni sé el motivo y no recibí ni una advertencia en ningún lado. así tratan a los clientes potenciales?
enchufex

Notapor Sineslito » Jue, 27 Abr 2017, 19:15

Pongas o no dinero si te la mandas te van a banear.
Si estas baneado puede ser por insultos, discriminación, malos tratos con un GM in-game, nick ofensivo, hasta utilizar hacks y demás.

(Disculpa Alice por desvirtuar, tenía que responderle)

ON: Nice event, mucha gente espera el 2x1
Imagen
Sineslito

Notapor Caro1991 » Mar, 19 Sep 2017, 20:44

a mi no me deja entrar a los server ,dice que estan llenos y nada que ver,que puede ser?ayudaa
FJVFJVFJVJFV
Caro1991

Notapor momo0009 » Sab, 25 Nov 2017, 21:19

AliceMadness escribió:Imagen
Hora de romper el chanchito, sacarle brillo a esa tarjeta de crédito o pedirle plata a la abuela. Una nueva Promoción 2x1 en Yuisy Coins ha llegado. Participa de ella cargando Yuisy Coins entre el lunes 24-04 a las 00hs GMT-3 y el viernes 05-05 a las 21:00hs GMT-3. Todas las cargas que realices durante la misma recibirán el doble de Yuisy Coins. Promoción válida para todos los medios de pago.

Aclaraciones

Podrás cargar Yuisy Coins todas las veces que quieras durante la promoción. En cada carga sin importar el valor recibirás el doble de Yuisy Coins.

La promoción no tiene restricción por países ni medios de pago.

En caso de que tus Yuisy Coins no se acrediten, te pedimos que hagas el reclamo pertinente a través de comunidad@yuisy.com con el comprobante de compra.

La promoción funciona contra fecha y horario de acreditación del pago. La compra queda efectuada en ese momento. Te recomendamos no esperar hasta último momento para realizar tu carga. Si por algún motivo cargas durante la última hora de la promoción y tu pago se termina acreditando finalizada la misma, no tendrá validez.

momo0009

Notapor gersonruiz19 » Dom, 03 Dic 2017, 18:51

quiero reportar un hacker
gersonruiz19

Volver a Cosplay