problema para entrar al juego

Demostrá tus conocimientos y despejá tus dudas en esta sección.

problema para entrar al juego

Notapor derekbrs » Jue, 19 Feb 2015, 19:04

hoolaa..!! Como Estan... el motivo de mi mensaje es para pedirle ayuda acerca del juego, ayer normal mente entre a jugar pero ya hoy voy a entrar y salen unas ventanas, como en chino no se.. la verdad es q no me abre el juego, necesito q me colaboren, les agradesco su atención.. q este bien
derekbrs

Re: problema para entrar al juego

Notapor Sineslito » Jue, 19 Feb 2015, 19:16

derekbrs escribió:hoolaa..!! Como Estan... el motivo de mi mensaje es para pedirle ayuda acerca del juego, ayer normal mente entre a jugar pero ya hoy voy a entrar y salen unas ventanas, como en chino no se.. la verdad es q no me abre el juego, necesito q me colaboren, les agradesco su atención.. q este bien

¡Hola! Para poder brindarte una ayuda más específica necesitaría que me muestres fotos del error que te está apareciendo exactamente.

Para sacar fotos puedes presionar la tecla ImpPntPetSis del teclado, luego copiarla en paint guardarla y subirla a un host como imgur o Tinypic

Espero tu respuesta!
Imagen
Sineslito

Notapor Gunstesia » Jue, 19 Feb 2015, 19:18

Buen día derekbrs

Imagen

Intenta mandarnos imágenes del error en cuestión.

¿No te aparece otra cosa?
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Gunstesia

Notapor jomichi69 » Vie, 13 Mar 2015, 18:50

buenas,me descargue el juego por primera vez ,me di de alta como usuario,login,etc...,hasta ahi todo correcto ,el problema es que cuando se me abre el juego me da fallo en el servidor ,alguien me puede decir a que se debe y cual es la solucion?
jomichi69

Notapor Sineslito » Sab, 14 Mar 2015, 00:32

jomichi69 escribió:buenas,me descargue el juego por primera vez ,me di de alta como usuario,login,etc...,hasta ahi todo correcto ,el problema es que cuando se me abre el juego me da fallo en el servidor ,alguien me puede decir a que se debe y cual es la solucion?

¿De que país eres? Es que hay IP Ban, y ese error que mencionas suele suceder cuando estas en la lista de países que no poseen licencia aquí en yuisy.
En unos momentos agrego la lista a éste comentario.

Edit:

Aquí el anuncio creado por Miss Fay Anuncio Restricción geográfica

Países excluídos del servidor yuisy debido al IP Ban:
Código: Seleccionar todo
Austria
Bélgica
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Eslovaquia
Eslovenia
España
Suecia
Reino Unido
Bulgaria
Croacia
Rumania
Rusia
Turquía
Suiza
Noruega
Islandia
Andorra
Serbia y Montenegro
Moldavia
Ucrania
Estados Unidos de América
Canadá
México

Si no estás en ninguno de los países bloqueados avisa por éste mismo post para proceder a buscar una solución a tu inconveniente.
Imagen
Sineslito

Volver a Guias & Ayudas