Código de Conducta dentro de S4 League

¿Aspirás a convertirte en uno de los equipos de la liga? ¡Recluta miembros acá mismo!

Re: Código de Conducta dentro de S4 League

Notapor Trazo17 » Vie, 14 Nov 2014, 05:21

En buena hora llega la "información" para los usuarios en general que desconocen estas reglas.

Lo otro me gustaría saber si llegarán a hacer algo con las cuentas que usaron el hack que bugeaba el sistema de misiones diarias ya que hay muchas cuentas que se "salvaron" y nadie ha hecho nada y creo yo que estaría bien una revisión en el sistema... ¿o simplemente lo dejarán pasar y esa gente que abusó del hack-bug se quedará feliz y contenta?

En todo juego siempre hay insultos, quejas, peleas, etc; pero a lo que lleva al caso son de por si los hacks que joden la armonía del juego y del mismo servidor ya sea con hack de misión, conquest, hack de chaser - Kick, y esas cosas que a uno realmente le molesta más que un simple insulto. Uno simplemente toma foto, le dan su bloqueo permanente pero éste se crea otra cuenta y sigue haciendo lo mismo... de por si las fallas creo que es del propio sistema o antihack que manejan ustedes... no pasa ni 2 horas de un nuevo parche y ya hay hacks o tipos que descubren bugs...

En fin nada más que decir y espero que al menos haya alguna sanción para esas cuentas que usaron el hack de misiones diarias.
Imagen
1st #Summer Sword Only
Trazo17

Notapor Youmu » Vie, 14 Nov 2014, 10:23

Yo sinceramente ya ni los reporto, la hacen tan simple se crean otra cuenta y ya, cuando veo un hack en una sala, me salgo y punto final. Respecto a los insultos me acostumbre a que me insulten a cada rato sea por alguna arma, rampa, puente, la verdad es por esas razones que e dejado este juego lindo de lado.
No hay arrepentimiento si eres honesto con tus sentimientos. ¿Cierto?
Imagen
Youmu

Notapor Geraa » Vie, 14 Nov 2014, 13:54

Haseo escribió:Vos mismo te contradecis, si es un juego, entra a jugar, no entres para dejar el personaje afk y peor aun, si estas en una sala no esperes a que alguien se tome la molestia de sitear porque se te da por hacerte un cafe o responder un texto.

No me estoy contradiciendo, yo entro a jugar, pero el cualquier momento si me surge algo pues le doy la atención a lo otro, antes no podía dejar de lado este juego ni 2 minutos... Pero hacen las cosas tan mal, que de pasar a jugar varias horas semanales, si juego 3 o 4 por semana es todo un logro simplemente porque tengo algunos items que quería. (Por cierto acabo de darme cuenta que somos del mismo clan .-. whut)
.
Geraa

Notapor RodGlanz » Sab, 15 Nov 2014, 05:23

No me agrada algunas reglas.
Los niños ratas y adultos ratas van a sacar provecho de algunos.
Pero bueno a jugar mute en salas.
Imagen
RodGlanz

Notapor merlinXD7 » Sab, 15 Nov 2014, 16:17

recien ahora se dan cuenta y toman medidas ? esto parece una burla y los sancionados deverian ser ustedes... muchos usuarios tubieron problemas de distintas indoles. claro eso no interesa, borron y cuenta nueva, si van a hacer las cosas haganlas desde cero. revisen cada reporte pero del inicio de los tiempos y arreglen los problemas del primero al ultimo... pongan los booster's, eliminen a los hackers de la sala, areeglen los bug dentro del juego... y cuando pongan en este server todo como se debe fijensen en que criticar, mejorar, ayudar y aprendan a jugar como los demas. osea leveen de cero como todos y no se editen el lvl, a que viene esto, claro un gm sin jugar es lvl 80 porque yo no ? ;)
merlinXD7

Notapor eSperARG » Sab, 15 Nov 2014, 16:58

merlinXD7 escribió:recien ahora se dan cuenta y toman medidas ? esto parece una burla y los sancionados deverian ser ustedes... muchos usuarios tubieron problemas de distintas indoles. claro eso no interesa, borron y cuenta nueva, si van a hacer las cosas haganlas desde cero. revisen cada reporte pero del inicio de los tiempos y arreglen los problemas del primero al ultimo... pongan los booster's, eliminen a los hackers de la sala, areeglen los bug dentro del juego... y cuando pongan en este server todo como se debe fijensen en que criticar, mejorar, ayudar y aprendan a jugar como los demas. osea leveen de cero como todos y no se editen el lvl, a que viene esto, claro un gm sin jugar es lvl 80 porque yo no ? ;)

El código de conducta existió siempre, en todo caso es sentido común respetar estas normas sin que ellas no estén publicadas, en la calle no vemos carteles que digan "No asesine personas" o "No robe" sin embargo sabemos que no debemos hacerlo, en ningún juego online están permitidos los insultos graves, uso de hack, farm, etc.

Es un código de conducta, su funcion es informar que normas se deben respectar, que las respeten o no ya es responsabilidad de cada usuario, de nuestra parte ya han debidamente notificados en cuanto a las sanciones que se tomaran si las mismas se infringen.

Otra aclaración, las sanciones una ves que se implementan son irrevocables y no seran removidas bajo ninguna circunstancia.

Lo del LVL de los Game Master no va al caso pero de todas maneras lo voy a responder por una cuestión de respeto.

A los GM´s se les edita el logo NO! el lvl! esto se hace para que sean fácil de diferenciar entre los usuarios.

Para evitar este tipo de comentarios u otros que solo cumplan con la funcion de desvirtuar el topic pasare a cerrar el topic de manera temporal ya que la única función del mismo es informar el código de conducta, no es un tema de debate.

La re apertura del mismo queda sujeto al creador del Topic o en todo caso a miembros del Staff Yuisy

Saludos cordiales.
eSperARG

Anterior

Volver a Reclutamiento