¡Llegaron las recargas por SMS!

¿Aspirás a convertirte en uno de los equipos de la liga? ¡Recluta miembros acá mismo!

Re: ¡Llegaron las recargas por SMS!

Notapor KazumaYuisy » Dom, 13 Dic 2015, 15:03

joe1945 escribió:HOLA....tengo un problema con los yc por sms....me sale error al introducir el ping...necesito que me ayuden..
Si tuviste este problema, ponemos a tu disposición el contacto con el soporte de MobiAdvanced para que puedan brindarte un nuevo código y guiarte en la recarga exitosa de tus ‪#‎YC‬: help@mobiadvanced.com
¡Todas las novedades al respecto de este asunto, serán informadas a través de este mismo canal!
Game Master 2014 - 2017
- Si requieres contactarte con miembros del Staff, da vistazo aquí.
KazumaYuisy

Notapor Helidan » Sab, 02 Ene 2016, 04:26

fonseiks escribió:Cuando llegarán las recargas a Bolivia ? :( :shock: :shock:

Cuando volveran las recargas a venezuela :x :x :x :x :x
Helidan

Notapor iShotFire » Mié, 27 Ene 2016, 08:55

Hola,

Compro por este medio aunque es caro. El problema es que limitan a 7 SMS diarios (cada 5 min cada mensaje) y 25 SMS mensuales y no alcanza para mucho. Por favor, saquen el limite, al menos pongan 100 SMS por mes.

iShotFire

Notapor Koubou » Dom, 31 Ene 2016, 17:59

Que pasa con los SMS de panama? e.e
Koubou

Notapor secuenty2 » Dom, 24 Abr 2016, 14:00

haha mensajes para venezuela cuando hayan dolares asi que no esperen que sea pronto, bueno igual, el rate del juego para que salga algo permanente es demasiado bajo, por eso sigo jugando el europeo, no necesito mas de 100 capsulas para conseguir algo permanente con un boost x2 mas 3 capsulas se consiguen los item permanente, tengo sets y armas permanentes sin gastar mucho AP ademas de 2 años de sets por dias :v pense que este juego iba a ser un beneficio para los latinos pero ocurrio lo contrario, nada de eventos, objetos premium mas caros, sin mencionar la posibilidades de item permanentes asi que tienes que gastar mas y ademas nos quita la opcion de jugar el europeo por motivos de licencia....
secuenty2

Notapor andregordon » Mar, 12 Jul 2016, 10:51

secuenty2 escribió:haha mensajes para venezuela cuando hayan dolares asi que no esperen que sea pronto, bueno igual, el rate del juego para que salga algo permanente es demasiado bajo, por eso sigo jugando el europeo, no necesito mas de 100 capsulas para conseguir algo permanente con un boost x2 mas 3 capsulas se consiguen los item permanente, tengo sets y armas permanentes sin gastar mucho AP ademas de 2 años de sets por dias :v pense que este juego iba a ser un beneficio para los latinos pero ocurrio lo contrario, nada de eventos, objetos premium mas caros, sin mencionar la posibilidades de item permanentes asi que tienes que gastar mas y ademas nos quita la opcion de jugar el europeo por motivos de licencia....

Cuanta razón... :shock:
BrokeN.MaN :D
#PrayForS4Latino
andregordon

Notapor markrosas1 » Mié, 03 Ago 2016, 19:46

me ise una recaraga por yuisiy pero mi correo electronico no lo tengo pero si mi cuenta de s4 que puedo hacer
markrosas1

Notapor markrosas1 » Mié, 03 Ago 2016, 19:51

tengop el baucher y el numero de pedido mi cuenta de correo electronico no puedo entrar porfavor ayudenme
mi correo es este __ mark_rosas-123@hotmail.com
markrosas1

Notapor MrThestube1 » Sab, 18 Feb 2017, 22:07

Hola, quisiera saber qué pasó con este medio de pago para Argentina ya que no me aparece para utilizar el mismo.

Imagen que testifica lo anteriormente dicho:
http://i.imgur.com/37flVS5.png

Saludos.
MrThestube1

Anterior

Volver a Reclutamiento