qué pasa con el server?

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

qué pasa con el server?

Notapor sachibi » Mar, 07 Nov 2017, 00:50

Hola buenas noches.

ayer quería volver a jugar con unos amigos después de mucho tiempo, y al volver nos topamos todos con varios problemas uno tras otro.
1.- después de instalar el cliente, abrimos el launcher y no nos quiere actualizar el juego. se queda ahí sin hacer nada por horas, y después de muchos intentos uno de nosotros se dio cuenta que hay que cerrar y abrir el launcher hasta que no aparezcan imágenes arriba de "abrir y cerrar".
EDIT: al menos este problema ya lo solucionamos desactivando antivirus y firewall para instalar completamente. y al parecer para jugar hay que desactivar antivirus y firewall.
2.- al ir a la página de Yuisy a crearnos una cuenta, nos tiraba repetidas veces después de presionar "crear" a una página de error. después de mucho rato a mi al menos me llegó un correo pidiéndome que activara mi cuenta, pero sólo a mi me pasó.
3.- ahora al abrir el juego nos tiraba error del gameguard.
4.- después de como 30 minutos intentando entrar al cliente ahora nos desconectaba del servidor cada vez que intentábamos entrar. osea, 30 min más.

yo soy super intruso y me gusta revisar los problemas en los foros y eso pero no encontramos nada. igual somos como 7 personas y no todos vamos a enviar un ticket cada uno por cada uno de los errores multiples que tuvimos porque hasta se me olvidó algún otro error que vi por ahí. está el server en beta aún?
sachibi

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes