Opiniones

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

Opiniones

Notapor 11shark » Jue, 02 Nov 2017, 20:07

Hola a todos!

Les tengo una pregunta segun a su criterio, como creen que estan los Server de S4 League en manos de Yuisy?
Les gusta como estan los servidores, eventos, promosiones, atencion al cliente, los reports entre otos

En lo personal yo veo que esta empresa tiene este servidor acabo yo era un gran fan de este juego pero desde que llego a manos de Yuisy se a encargado de destruir todo el amor que tenia por el, hace 5 meses envie 1 tike para que me ayuden con un problema y al dia de hoy el tike sigue abierto y sin responder y eso deja mucho que decir...
11shark

Re: Opiniones

Notapor Sineslito » Jue, 02 Nov 2017, 22:48

No importa en manos de quien esté, la verdad es que el juego tiene seguridad de papel.
Imagen
Sineslito

Notapor Sineslito » Vie, 03 Nov 2017, 13:26

Dejaré esto que hice hace mucho tiempo y me iré lentamente...

Top Secret Video
Imagen
Sineslito

Notapor 11shark » Sab, 04 Nov 2017, 14:50

Sineslito escribió:No importa en manos de quien esté, la verdad es que el juego tiene seguridad de papel.

Eso lo sabemos, siempre a sido asi pero a lo que me refiero es que Yuisy solo buscar llenarse el bolsillo y no piensan en sus jugadores como por ejemplo; Como es posible que tenga 1 tike de supp pidiendo un ayuda y que tenga mas de 1 año sin responder y que aun siga en "espera", si en eso falla imaginate en el resto..
11shark

Notapor semiprox25 » Dom, 05 Nov 2017, 01:42

11shark escribió:
Sineslito escribió:No importa en manos de quien esté, la verdad es que el juego tiene seguridad de papel.

Eso lo sabemos, siempre a sido asi pero a lo que me refiero es que Yuisy solo buscar llenarse el bolsillo y no piensan en sus jugadores como por ejemplo; Como es posible que tenga 1 tike de supp pidiendo un ayuda y que tenga mas de 1 año sin responder y que aun siga en "espera", si en eso falla imaginate en el resto..

Tú mismo te respondiste, Yuisy solo busca ganar dinero, son tan descarados que nos ignoran en nuestras caras, no es tanto que tenga seguridad de papel sino la falta de interés en esta empresa. Sabemos muy bien que ellos no pueden editar nada del juego obviamente porque los parches los envía S4 Europeo si no mal recuerdo, ellos como empresa deben ser responsables, como empresa tiene la obligación de buscar la manera de resolver, ayudar y estar al tanto de lo que sucede pero como ya todos sabemos Yuisy prácticamente esta al mando de nadie, solo queda una administradora y se conecta una vez al año, el amor por este juego se perdió lastimosamente a esperar que el servidor deje de existir.
semiprox25

Notapor sachibi » Mar, 07 Nov 2017, 09:03

una lástima, recuerdo que en el server europeo había más chance de tener cosas perma, acá cuesta mucho tener monedas del juego y comprar cosas que valgan la pena.
yo entiendo que el juego necesite que la gente compre para seguir funcionando y realmente apoyo eso y gasto dinero real para aportar. pero sí veo que la única manera que tengo para ser pro es metiendole dinero al juego entonces no me da la gana meterle un peso.
está lleno de bugs, ahora mismo sí no apago el antivirus y el firewall no se puede ni jugar. no sirve la página para crear cuentas, etc. lastimosamente yo lo dejé hace mucho cuando pasó a manos de yuisy porque vi cosas que no me gustaron, sobre todo que había el doble de hacks que en el europeo, pensé que con el tiempo iban a solucionar cosas, pero ahora lo veo más pay2win y peor de lo que alguna vez vi s4league.
una lastima con lo divertido que era el juego. por último sí es pay2win que arreglen los bugs y problemas de la página. pero al contrario. la gente no juega cosas pay2win, este server podría estar más lleno incluso. repito para los que no entendieron que no estoy en contra de meterle dinero real al juego, de hecho yo lo hago, pero para ser pro JAMÁS.
sachibi

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes