[FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League Latino

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor skrapi01 » Mié, 10 Feb 2016, 12:34

disculpa y si me ejecuta pero no me abre la ventana del game para logearme me minimiza la resolucion pero no me ejecuta el programa pero en el adm de tareas me muestra el icono de que el programa esta ejecutado nose como poner una captura sino laa ponia
skrapi01

Notapor GMKasper » Mié, 10 Feb 2016, 13:05

skrapi01 escribió:disculpa y si me ejecuta pero no me abre la ventana del game para logearme me minimiza la resolucion pero no me ejecuta el programa pero en el adm de tareas me muestra el icono de que el programa esta ejecutado nose como poner una captura sino laa ponia

Saludos estimado, skrapi01.

Paso a dejarte esta guía, para que la puedas leer, ya que contiene la solución a tu problema espero que te pueda ayudar y aver logrado darte un soporte apropiado.

[Solucion]El juego no inicia

Video de solucion: https://www.youtube.com/watch?v=HCKliGN ... e=youtu.be

En caso de que el problema persista, envía un ticket detallando tu problema.

Como enviar un ticket

Saludos, GMKasper.
GMKasper

Notapor GreenLegends » Mar, 05 Abr 2016, 01:35

Hola, tengo un problema descargue el s4 ayer y resulta que cuando quise iniciarlo se inicio bien hasta donde aparece el escudo y la imagen de la chica de esta nueva season supongo, el problema es que aparece unos segundos y desaparece el escudo y la imagen y nunca inicia.. Ayuda! Quiero volver a jugar..
GreenLegends

Notapor semiprox25 » Mar, 05 Abr 2016, 06:23

GreenLegends escribió:Hola, tengo un problema descargue el s4 ayer y resulta que cuando quise iniciarlo se inicio bien hasta donde aparece el escudo y la imagen de la chica de esta nueva season supongo, el problema es que aparece unos segundos y desaparece el escudo y la imagen y nunca inicia.. Ayuda! Quiero volver a jugar..

¡Hola, GreenLegends!

Para resolver tu problema te invito a que hagas lo siguiente:

•Antes que nada debes desactivar o desinstalar tu antivirus y tu firewall.
•Una vez desactivado o desinstalado, lo que haremos es desinstalar el juego. Una vez desinstalado, procederemos a reiniciar la PC.

-Debes descargar el cliente de la página oficial, a continuación te dejaré dos link para que descargues el juego puedes descargar cualquiera de las dos.

Descarga Directa.

Descarga Alterna.

•Una vez descargado, antes de instalarlo, desintala tu antivirus, verifica que esté correctamente desintalado.

-Luego al abrir el cliente, tendrás que ejecutarlo como administrador.
Imagen

Si tu problema persiste por favor, crear un nuevo topic para darte mejor soporte.
semiprox25

Notapor McksarSerm » Jue, 19 May 2016, 22:04

hola, primero que nada s4 league es de los mejores juegos online que he visto superando por mucho a juegos con muchisima mas calidad, sin embargo por los asusntos legales muchos paises ya no podemos disfrutar este juego parece que hace unos años nos banearon a los mexicanos y algunos otros paises, y sin embargo pienso que yuisy deberia de ponerse a arreglar ese error de banear a los mexicanos ya que en mexico gastan bastante en videojuegos, generaria muchas ganancias a la empresa encargada de este juego, creo que la solucion a mi error solo seria capaz si lo que estan al mando arreglaran esos asuntos legales acerca de los paises sancionados con ban, suerte los demas chicos que puedan jugar por mi parte pues espero que en unos años lo solucionen en realidad me encanto este juego pero por ahora lo tendre que aguantarme las ganas de volverlo a jugar
McksarSerm

Notapor semiprox25 » Jue, 19 May 2016, 22:15

McksarSerm escribió:hola, primero que nada s4 league es de los mejores juegos online que he visto superando por mucho a juegos con muchisima mas calidad, sin embargo por los asusntos legales muchos paises ya no podemos disfrutar este juego parece que hace unos años nos banearon a los mexicanos y algunos otros paises, y sin embargo pienso que yuisy deberia de ponerse a arreglar ese error de banear a los mexicanos ya que en mexico gastan bastante en videojuegos, generaria muchas ganancias a la empresa encargada de este juego, creo que la solucion a mi error solo seria capaz si lo que estan al mando arreglaran esos asuntos legales acerca de los paises sancionados con ban, suerte los demas chicos que puedan jugar por mi parte pues espero que en unos años lo solucionen en realidad me encanto este juego pero por ahora lo tendre que aguantarme las ganas de volverlo a jugar

¡Hola!

Como se ha dicho anteriormente, el problema del Ip ban a los países sancionados, no depende de Yuisy ya que ellos no poseen la licencia de dichos países, dudo muchísimo que quiten el IP ban ya que como dije anteriormente no depende de Yuisy sino de AeriaGame.
semiprox25

Notapor DamarisCool » Sab, 21 May 2016, 15:00

Hola soy de Puerto Rico y cada vez que descargo el s4 latino me funciona perfectamente y cuando vuelvo a entrar al juego por segunda vez no me deja iniciar :( ayuda quisiera volver a jugar
DamarisCool

Notapor artxd » Mié, 29 Jun 2016, 00:06

Buenos dias o tardes yo soy de mexico y no pude jugar seria buena idea que antes de registrarnos pongan un anuncio de los paises que no se pueden jugar o estan bloqueados para no hacer perder tiempo ya que es muy molesto descargarlo y que no te deje jugar :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
artxd

Notapor ReiMiyamoto » Mié, 06 Jul 2016, 10:45

Hola tengo un problema con el juego, yo ingreso normal al servidor todo funciona normal pero cuando quiero entrar al inventario se me cierra el juego me podrían ayudar con este problema.
ReiMiyamoto

Notapor Sineslito » Mié, 06 Jul 2016, 11:36

artxd escribió:Buenos dias o tardes yo soy de mexico y no pude jugar seria buena idea que antes de registrarnos pongan un anuncio de los paises que no se pueden jugar o estan bloqueados para no hacer perder tiempo ya que es muy molesto descargarlo y que no te deje jugar :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Restricción geográfica

Países que la componen:
Código: Seleccionar todo
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos de América, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, lituania, Luxemburgo, Malta, México, Moldavia, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania

ReiMiyamoto escribió:Hola tengo un problema con el juego, yo ingreso normal al servidor todo funciona normal pero cuando quiero entrar al inventario se me cierra el juego me podrían ayudar con este problema.

Es un problema del último parche, parece ser que hay un ítem en especial que causa un crash en el cliente, ya se tiene conocimiento y seguramente se repare para el próximo parche.
Imagen
Sineslito

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes