[FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League Latino

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor llangell666 » Dom, 17 Jul 2016, 21:42

Buenas, tengo un problema con el juego cada vez que intento ingresar al juego en la parte final de la carga justo antes de poder ver los espacios para poner tu id y pass la pantalla se crashea y se cuelga toda la PC, no puedo hacer nada mas que reiniciar la PC, solo eso pasa cuando trato de entrar al s4

Por favor una solución
llangell666

Notapor Sineslito » Mar, 19 Jul 2016, 14:13

¿Acaso te sale una pantalla azul?
Para evitar este tipo de problemas intenta actualizar drivers de audio y video, desactivar antivirus (El Avast free antivirus solía hacer que el cliente muestre una pantalla azul antes de iniciar, obligándote a reiniciar la PC) y por último descargar y reinstalar el juego.
Imagen
Sineslito

Notapor LienKirito » Sab, 27 Ago 2016, 15:35

Hola, se me presento un problema en el juego. Se trata sobre cuando quiero acceder a un servidor (pasa en el 1 y 2), me aparece un cartel que dice: el servidor excede el numero predeterminado de jugadores. por favor, seleccione otro servidor... me empezó aparecer después de una actualización del juego. espero una solución gracias :3
LienKirito

Notapor andregordon » Jue, 01 Sep 2016, 20:47

¡Hola eSpers!

Hoy entrando a S4, presento este problema: Cada vez que presiono START en el launcher, S4 no inicia. Por el contrario; ralentiza el ordenador a tal punto en que es necesario reiniciarlo. Algo que pude notar en el administrador de tareas es que el uso de CPU sube hasta el 100% y esto empieza a partir en la imagen de Loading, esa que está justo antes de la presentación de GameOn y Yuisy. :|

¿Hay alguna solución? :roll: :roll:
BrokeN.MaN :D
#PrayForS4Latino
andregordon

Notapor JuniorTaku » Jue, 15 Dic 2016, 17:58

porfavor ayudenme admins yo amo su juego
cuando inicio sesion le doy click en aceptar y se me cierra el juego ya lo reinstale pero sigue igual
creo k es por el windows 10 ayúdenme por favor soy de Perú
JuniorTaku

Anterior

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes