[FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League Latino

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

[FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League Latino

Notapor eSperARG » Sab, 27 Sep 2014, 00:40

Bienvenidos eSpers!


FAQ:

Definición:

El término preguntas frecuentes se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.



Este FAQ que recopila las soluciones a errores mas comunes del S4League Latino, seré breve para que sea de fácil entendimiento.


•Error "Failure: initialize gameguard.



Imagen

Sugerencias:


-Desactivar Firewall y comprobar si persiste el error

Windows XP
Desactivar Firewall de Windows XP

Windows 7
Desactivar Firewall de Windows 7

Windows 8
Desactivar Firewall de Windows 8


-Agregar a excepciones del Firewall los procesos de S4League, ejemplo en Windows Seven


[Guía]Agregar S4 League Latino a excepciones del Firewall W7


Solucion numero 2

-Descargar e instalar Actualización de seguridad para Windows 7 (KB2965788) con la herramienta Windows Update.

Es muy importante que se actualice correctamente y al aplicar la actualización pedirá un reinicio del ordenador.

-Luego que inicia windows normalmente dirigirse a la carpeta C:\yuisy\S4League y borre por completo la carpeta llamada "gameguard"

-Una ves borrada la carpeta GameGuard ejecutar Ccleaner y hacer una limpieza de registro de la siguiente manera

Imagen

-Terminamos el proceso de esta manera

Imagen

-Por ultimo Inicie S4League nuevamente.

LINK de descarga Ccleaner: http://dw.cbsi.com/redir?ttag=download_ ... -kqNnIqqKU



•El juego no inicia o se cierra de forma inesperada.

Sugerencias:

-Cambiar modo de compatibilidad en el icono S4League en el escritorio, clic derecho sobre el icono que se encuentra en el escritorio, propiedades, solapa compatibilidad, tildar la siguiente opción, aplicar y aceptar.
Iniciar S4League para comprobar si el problema persiste.

Imagen

•"failure: aready client" o "failure: aready gameguard"


Imagen

Imagen



Causa:
Los procesos del cliente no se cierran adecuadamente debido a un crasheo.

Sugerencias:

-Abrir Administrador de Tareas (ALT+Ctrl+Supr) / Aplicaciones, seleccionar S4Client, Finalizar tarea, Aceptar, esperar que la aplicación termine de cerrarse, iniciar nuevamente S4League.


Imagen

-Nuevo Aporte: [Aporte] Solucion error "aready client" y "aready gameguard"

-De persistir el mensaje de error Reiniciar ordenador



•Screen "Cargando", si bien no es un error el mismo se debe a que el proceso nProtect Gamemon no termina de iniciar


Imagen


Sugerencias:


-Desactivar Firewall o agregar a excepciones del mismo al S4League


Procedimiento en cada sistema operativo:


Windows XP
Desactivar Firewall de Windows XP

Windows 7
Desactivar Firewall de Windows 7

Windows 8
Desactivar Firewall de Windows 8


Sorry, this application cannot run under a virtual machine


Causa: Error de entradas en el registro de windows.


Procedimiento:


-Desinstalar por completo S4League desde el panel de control de windows


Imagen


-Descargar e instalar Ccleaner


-Una ves instalado ir a la herramienta registro y clic en botón Buscar problemas


Imagen


-Una ves terminado el escaneo clic en botón Reparar Seleccionadas y seguir los pasos del .gif


Imagen


-Reiniciar ordenador, reinstalar S4League, esperar a que actualice por completo, comprobar si el error persiste.


•common::CContentSetting::Load



Imagen


Causa: Cliente corrupto y/o modificado por factores o software exteriores


Procedimiento:



-Desinstalar por completo S4League desde el panel de control de windows


Imagen


-Reiniciar ordenador, reinstalar S4League


•Failed to Exejute HGWC Failed to exejute (1400)


Causa: Error comun de usuarios con windows XP tras la nueva actualización.


Procedimiento:


-Descargar y reinstalar el nuevo cliente S4League, a continuación links de descarga alternativos:


MEGA:
https://mega.co.nz/#%21HEFywSCR%2163_aS ... oiZWHLRUFk


MEDIAFIRE:
https://www.mediafire.com/?65fm1xxkdazvjub


4SHARED:
http://www.4shared.com/file/R7OKOux-ce/ ... e_v20.html


-Reinstalar S4League


-Una ves instalado esperar a que actualice por completo, iniciar S4League.


•nProtect GameGuard Error Report


Imagen


Causa: Cliente corrupto o modificado por factores exteriores o software


Sugerencias:


-Ingresar a la ruta C:\yuisy\S4League posicionarse sobre la carpeta GameGuard, clic derecho, click en Eliminar, una vez eliminada la carpeta iniciar S4League nuevamente, el GameGuard se actualizara nuevamente creando una nueva carpeta con los archivos limpios.


Imagen


Imagen


-Segunda opción desactivar temporalmente el antivirus cuando se este por ingresar al S4League.


-Si persiste el problema reinstalar el cliente por completo.


•Failed to download Patch File.


Procedimiento:


-Desactivar Firewall y comprobar si persiste el error

Windows XP
Desactivar Firewall de Windows XP

Windows 7
Desactivar Firewall de Windows 7

Windows 8
Desactivar Firewall de Windows 8


-Agregar a excepciones del Firewall los procesos de S4League, ejemplo en Windows Seven


[Guía]Agregar S4 League Latino a excepciones del Firewall W7



•Microsoft Visual C++ Runtime Library o Hack Detected



Imagen


Imagen



Causas: DLL faltantes o corruptas o Procesos ejecutandose en segundo plano que el GameGuard toma como Hack



Procedimiento:


-Descarga e instalacion de pack DLL´s dependiendo del sistema operativo que utilizas.

Ejemplo para Windows Seven:

• 32 Bits: http://download.microsoft.com/download/5/B/C/5BC5DBB3-652D-4DCE-B14A-475AB85EEF6E/vcredist_x86.exe
• 64 Bits: http://download.microsoft.com/download/3/2/2/3224B87F-CFA0-4E70-BDA3-3DE650EFEBA5/vcredist_x64.exe

-Si persiste el inconveniente es recomendable chequear los procesos que se estén ejecutando, ir cerrando los sospechosos e innecesarios y comprobar si el problema persiste, de ser asi lo mas conveniente es hacer una limpieza del ordenador para descartar la infección del sistema operativo por Spywares, Malware o Rookits, causa mas comun que provoca este error, en el caso de que no sean las DLL´s


•"Error. The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program "


Imagen


Causa: Error en descarga del cliente/cliente corrupto


Procedimiento:


-Descargar y reinstalar el cliente


MEGA:
https://mega.co.nz/#%21HEFywSCR%2163_aS ... oiZWHLRUFk


MEDIAFIRE:
https://www.mediafire.com/?65fm1xxkdazvjub


4SHARED:
http://www.4shared.com/file/R7OKOux-ce/ ... e_v20.html



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Estas son algunas de las soluciones rápidas a sus problemas con el inicio, instalación del cliente y actualización del GameGuard, recopilación de errores mas comunes y los procedimientos a seguir.



Si las soluciones, sugerencias o procedimientos brindados en este topic no los llevan a la solución del problema esta en su derecho de crear un nuevo topic individual para hacer un seguimiento de su caso en particular.


Imagen


También me ofrezco a brindarles asistencia personalizada por medio de TeamViewer en el caso de que lo necesiten ya sea porque no tienen los conocimientos que se requiere para seguir con los procedimientos o simplemente por miedo a hacer algo que les genere un problema aun mayor, para esto pueden contactarme vía FanPage, encontraran la misma haciendo clic en el Logo de Facebook en mi firma.


Espero que les sea de utilidad y siempre estaremos dispuestos a brindarles nuestra ayuda para un mejor servicio.


Fuente: recopilación de errores y soluciones en sección soporte & preguntas frecuentes de S4League Latino de Yuisy



:!: Iré actualizando dicho FAQ conforme a las actualizaciones del cliente.


Saludos cordiales
Última edición por eSperARG el Jue, 27 Nov 2014, 11:32, editado 2 veces en total
Razón: actualizada la solución al error "Failure: initialize gameguard" 27/11/2014
Avatar de Usuario
eSperARG
 
Mensajes: 1207
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 15:53
Ubicación: Buenos Aires ARG.

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor Angelneko124 » Lun, 29 Sep 2014, 20:00

MUY BUENO +10

Este tipo de temas deberian dejarlo al inicio para que no se pierdan :)
Nick In Game -> angelnewolf
Clan--> N3wolf~


Imagen

Day by Day
Avatar de Usuario
Angelneko124
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:03
Ubicación: Venezuela caracas

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor semiprox25 » Mar, 30 Sep 2014, 00:42

Excelente Tema.

Sin duda esto ayudara a muchos usuarios.
Avatar de Usuario
semiprox25
 
Mensajes: 3278
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 02:34
Ubicación: Lima-Perú.

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor littleasa » Mié, 01 Oct 2014, 13:58

:D por fin una solucion a aquellos spers que tienen problemas con su juego
Imagen
Imagen
La gente más sofisticada que conozco son los niños.

Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
Avatar de Usuario
littleasa
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 14 Jun 2014, 20:28

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor luch82799 » Mié, 01 Oct 2014, 18:27

y cuando dice error-failed to download version.ini
que se hace?
luch82799
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 07 Jul 2014, 15:29

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor eSperARG » Mié, 01 Oct 2014, 19:23

luch82799 escribió:y cuando dice error-failed to download version.ini
que se hace?


Hola lucho82799.

Intenta esto por favor, ve a la siguiente ruta: C:\yuisy\S4League allí dentro buscas el siguiente icono:

Imagen

Clic derecho y ejecutas como administrador.

Si se soluciono el problema por favor dímelo así lo agrego al Faq.

Saludos!
Avatar de Usuario
eSperARG
 
Mensajes: 1207
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 15:53
Ubicación: Buenos Aires ARG.

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor josericardo3 » Vie, 03 Oct 2014, 14:18

ami me an salido todo esos errores y e seguido todo estos pasos pero en el que mas me falla es en el de cargando de hay no pasa que mas puedo hacer :/
josericardo3
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 19 Sep 2013, 15:08

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor eSperARG » Vie, 03 Oct 2014, 14:26

josericardo3 escribió:ami me an salido todo esos errores y e seguido todo estos pasos pero en el que mas me falla es en el de cargando de hay no pasa que mas puedo hacer :/


Que antivirus posees? el AVG provoca ese error también, espero tu respuesta.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
eSperARG
 
Mensajes: 1207
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 15:53
Ubicación: Buenos Aires ARG.

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor josericardo3 » Vie, 03 Oct 2014, 14:52

Tengo avira
josericardo3
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 19 Sep 2013, 15:08

Re: [FAQ] Solucion a errores comunes del Cliente S4League La

Notapor josericardo3 » Vie, 03 Oct 2014, 14:53

Pero esto es miu raro ayer lo descargue de nuevo y desactive el firewall o como se escriba y me funciono bien y hoy ya no me funciona :/
josericardo3
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 19 Sep 2013, 15:08

Siguiente

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron