¡Boacompra disponible en nuevos paises!

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

¡Boacompra disponible en nuevos paises!

Notapor Ryogure » Mié, 20 Ago 2014, 17:52

Imagen

Desde Yuisy.com tenemos el agrado de informar que hemos sumado varios países en los cuales puedes adquirir tus Yuisy Coins mediante el sistema de pago Boa Compra: se suman a Argentina, Chile y Ecuador los países de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Perú.

Boa Compra es un método de pago que te ofrece facilidades a la hora de adquirir tus Yuisy Coins en base a tu país. Solo basta con ingresar al Yuisy Store, seleccionar Boa Compra, tu monto deseado de Yuisy Coins ¡Y listo! Procederás al pago y podrás disfrutar de forma inmediata de tus Yuisy Coins.

Aprovecha este excelente método de pago y obtén todas las Yuisy Coins que desees.

Cualquier duda puedes consultarnos aquí, estamos para ayudarte.
Ryogure
Administrador del Sitio

Re: ¡Boacompra disponible en nuevos paises!

Notapor kyanhacker » Lun, 29 Sep 2014, 05:00

Inmediato ya te digo yo que no, primera vez que compro primer problema!
kyanhacker

Notapor AnaLu90 » Vie, 03 Oct 2014, 12:18

Todas mi compras de yc fue por ahi, siempre lo hice sin problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
AnaLu90

Notapor kstyle47374 » Mar, 20 Ene 2015, 21:09

Ryogure escribió:Imagen

Desde Yuisy.com tenemos el agrado de informar que hemos sumado varios países en los cuales puedes adquirir tus Yuisy Coins mediante el sistema de pago Boa Compra: se suman a Argentina, Chile y Ecuador los países de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Perú.

Boa Compra es un método de pago que te ofrece facilidades a la hora de adquirir tus Yuisy Coins en base a tu país. Solo basta con ingresar al Yuisy Store, seleccionar Boa Compra, tu monto deseado de Yuisy Coins ¡Y listo! Procederás al pago y podrás disfrutar de forma inmediata de tus Yuisy Coins.

Aprovecha este excelente método de pago y obtén todas las Yuisy Coins que desees.

Cualquier duda puedes consultarnos aquí, estamos para ayudarte.

Y paraguay? tambien somos de latino america :( solo faltan que nos deen ip ban o algo asi xD.
kstyle47374

Notapor pxndx266 » Mié, 11 Feb 2015, 14:06

PARA QUE VOY A COMPRAR SI EL GM NITRO ME BANEA SIN RAZON ALGUNA
pxndx266

Notapor pmds123 » Vie, 03 Jul 2015, 07:58

Por favor me ajudem... fiz uma conta pelo pagueseguro mais meus creditos nao cairao. veio descontando na fatura mais nao caiu. podem me ajudar por favor. Email para contato. patryckmachines@gmail.com.
pmds123

Notapor AndresMR » Dom, 19 Jul 2015, 16:25

hola, buenas hoy intente comprar yuisy coins y no pude me aparece error y les pregunte a baocompra por soporte en linea y me dijeron que solo se podía habilitar las compras por paypal y no para master card o visa que es lo que tengo para comprar el producto. pienso que para que pusieron un post que es medio falso, pero si es posible arreglenlo y gracias
AndresMR

Notapor Sineslito » Dom, 19 Jul 2015, 16:33

AndresMR escribió:hola, buenas hoy intente comprar yuisy coins y no pude me aparece error y les pregunte a baocompra por soporte en linea y me dijeron que solo se podía habilitar las compras por paypal y no para master card o visa que es lo que tengo para comprar el producto. pienso que para que pusieron un post que es medio falso, pero si es posible arreglenlo y gracias

Eso es un problema de Boa Compra, yuisy no controla dicha empresa, pero ten en mente que con PayPal puedes asociar una tarjeta Visa sin ningún problema, es una manera muy segura de comprar online.
Imagen
Sineslito

Notapor AndresMR » Dom, 19 Jul 2015, 23:19

gracias sineslito, por la información.
AndresMR

Notapor lejionario » Vie, 11 Ago 2017, 23:14

que mierda le hicieron a la BK le quitan el stunner y ademas el daño ahora es una mierda de arma wn
No recargare nunca mas YC si hacen puras estupideces con sus actualizaciones
Arreglen esa cagadita que se mandaron los wns :evil: :evil: :evil:
lejionario

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes