[Solución] El juego no inicia

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

[Solución] El juego no inicia

Notapor SantXiagox » Vie, 02 May 2014, 00:43

Muchos han tenido problemas con la ejecución del juego ya que una vez que aparece la pantalla de cargando, esta desaperece y juego nunca inicia.

Imagen

Esto debido a que el proceso nProtect Gamemon no se inicia, por lo que nunca aparece el icono respectivo de nProtect en la barra de tareas. (Parte inferior derecha cerca de la Hora)

Imagen

- Lo que primero debemos hacer es desactivar correctamente el Firewall de Windows, eso dependerá del Sistema Operativo que usen.

Windows XP
Desactivar Firewall de Windows XP

Windows 7
Desactivar Firewall de Windows 7

Windows 8
Desactivar Firewall de Windows 8

- Una vez desactivado, lo que haremos es desinstalar el juego. Una vez desinstalado, procederemos a reiniciar la PC.

- Deben de descargar ESTRICTAMENTE este instalador, si tienen uno anterior, no funcionará:
• Mediafire: http://www.mediafire.com/download/bm845 ... _CS_13.exe
• 4Shared: http://www.4shared.com/file/u98i5Pdvce/ ... e_v13.html

- Una vez descargado, antes de instalarlo, desintalar tu antivirus, verifica que esté correctamente desintalado.

- Ejecutamos el cliente como administrador presionando clic derecho sobre el instalador descargado -> Ejecutar como administrador.

Imagen

- Esperamos que se instale normalmente y que se actualice.
Con ello, el sistema anti-hack debería ejecutarse sin ningún problema.

Recuerda tener instalado los drivers de audio y video o a su vez debidamente actualizados y no obsoletos.
https://www.youtube.com/watch?v=HCKliGN ... e=youtu.be

Si a pesar de eso continúa el problema, necesito que te comuniques conmigo por mensaje interno:
https://www.facebook.com/santxiagoxyuisy

Saludos~
Última edición por shocker el Sab, 27 Sep 2014, 17:15, editado 8 veces en total
Razón: Corrección de errores
SantXiagox

Re: [Solución] El juego no inicia

Notapor zukito3 » Vie, 02 May 2014, 03:41

Muchas gracias!!!!!!!!!! , mañana a primera hora probare, ojala no se me metan virus :$ jajaj no broma! gracias! :D
zukito3

Notapor Kastdark01 » Dom, 04 May 2014, 00:51

hey bro hice todos los pasos pero luego de la instalación abro el s4 y me sale esto :

copia el link para q lo veas

file:///C:/Documents%20and%20Settings/t/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/error.bmp

dice: error failed to load local version

y no se actualiza que puedo hacer?
Kastdark01

Notapor zorryforever » Dom, 04 May 2014, 01:05

Hola Kastdark01,

Hagamos los siguientes pasos para que intentemos solucionar tu problema:
• Desintala el juego (S4League) desde el Panel de Control
• Instala el juego con el nuevo instalador que has descargado ejecutándolo como Administrador.
• Abre el nuevo laucher que estará en tu escritorio ejecutándolo como Administrador

En caso de seguir teniendo problemas con el laucher, necesitamos que hagas el siguiente procedimiento:
• Necesito que pongas una imagen del error, aquí tienes una guía para subir una imagen correctamente ya que el link que nos diste no funciona debido a que debes de subir la imagen a un sitio primero.
• ¿Qué Sistema Operativo usas?
• ¿El Sistema Operativo que usas trabaja a 32bits o 64bits?

Saludos n_n
zorryforever

Notapor michima28 » Vie, 09 May 2014, 16:03

Disculpa pero yo hice todo descargue el link del instalador denuevo desinstale mi antivirus desactive mi firewall todo instale todo bien pero cuando pongo ingresar sale el gameguard bien sale la pantalla de cargando pero despues de 5 segundos se cierra y tengo que reiniciar la pc ya que se queda paralizada por favor ayuda me encantaria jugar este juego. :?
michima28

Notapor Nekromantik » Sab, 10 May 2014, 13:53

Hola, ami no me descarga ese link e.e se me cansela el instalador que mencionan.
aun que podia jugar s4 muy bien hasta que depronto no inicio más xD
Es igual si borro el juego de mi pc, y vuelvo a descargar s4 de la descarga alterna?
Nekromantik

Notapor Gato666 » Sab, 24 May 2014, 11:37

Yo tengo desactivado el firewall e instalo todo y no corre, no me llega a aparecer ese símbolo del escudo, sólo en una pc puedo jugar el latino.
Alguien me dice el por qué?
Imagen
Gato666

Notapor MazzaropiH » Sab, 24 May 2014, 22:15

OEEEE ahi esta la solucion u-u

Miren a lo vídeo te mostrare como solucionar.
MazzaropiH

Notapor ilu513 » Vie, 30 May 2014, 16:20

michima28 escribió:Disculpa pero yo hice todo descargue el link del instalador denuevo desinstale mi antivirus desactive mi firewall todo instale todo bien pero cuando pongo ingresar sale el gameguard bien sale la pantalla de cargando pero despues de 5 segundos se cierra y tengo que reiniciar la pc ya que se queda paralizada por favor ayuda me encantaria jugar este juego. :?

A mi tambien me sucede lo mismo y al parecer me e perdido de varios eventos inclusive que han realizado...inclusive actualize mis drivers y aun continua el problema...si hay una manera de solucionar este seria genial ya que desde hace mucho sigo el s4 y no me gustaria dejarlo aun :/
ilu513

Notapor eSperARG » Vie, 30 May 2014, 17:21

A mi tambien me sucede lo mismo y al parecer me e perdido de varios eventos inclusive que han realizado...inclusive actualize mis drivers y aun continua el problema...si hay una manera de solucionar este seria genial ya que desde hace mucho sigo el s4 y no me gustaria dejarlo aun :/

MazzaropiH escribió:OEEEE ahi esta la solucion u-u

Miren a lo vídeo te mostrare como solucionar.

Probaste esto?¿
eSperARG

Siguiente

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes