[Solución] El juego no inicia

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

Re: [Solución] El juego no inicia

Notapor zerokof » Mié, 18 Feb 2015, 17:20

descargo el instalador todo bien en ese momento luego cuando inicio el juego decarga el nProtect los problemas son: 1. aparece la imagen de S4 y en el medio aparece cargando pero aparece una ventana que dice: "failure: initialize gameguard"
2. sino al apretar start salta el nProtect con una lista de "virus" que son de la misma carpeta en donde se encuentra el juego y de la carpeta gameguard
1.
Imagen

Imagen
2.
Imagen
gracias por la ayuda desde antemano :D
zerokof

Notapor semiprox25 » Vie, 20 Feb 2015, 19:53

zerokof escribió:descargo el instalador todo bien en ese momento luego cuando inicio el juego decarga el nProtect los problemas son: 1. aparece la imagen de S4 y en el medio aparece cargando pero aparece una ventana que dice: "failure: initialize gameguard"
2. sino al apretar start salta el nProtect con una lista de "virus" que son de la misma carpeta en donde se encuentra el juego y de la carpeta gameguard
1.
Imagen

Imagen
2.
Imagen
gracias por la ayuda desde antemano :D

Hola.

Debes desactivar el antivirus y el firewall de no sabes como "Desactivar el firewall", aá te dejo unos tutoriales de como hacerlo.

Windows XP
https://www.youtube.com/watch?v=6WwvBHjqM6M

Windows 7
https://www.youtube.com/watch?v=8Txi7Jd9SsU

Windows 8
https://www.youtube.com/watch?v=q8eQyL1c5Sk

Asegúrate de Agregar a excepciones del Firewall los procesos de S4League, por acá una pequeña guía de como Agregar excepciones al firewall.

http://yuisy.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1954

Si tu problema continua, puedes hacérmelo saber a través de este topic o muy bien puedes mandarme un mensaje privado para así seguirte brindando mas soluciones.
semiprox25

Notapor PandiCornios » Sab, 21 Feb 2015, 06:11

zukito3 escribió:Muchas gracias!!!!!!!!!! , mañana a primera hora probare, ojala no se me metan virus :$ jajaj no broma! gracias! :D

Te funciono ??? ;3
PandiCornios

Notapor PandiCornios » Sab, 21 Feb 2015, 06:15

Yo no tengo la opcion de habrir con administrador xd ¡¡me quiero volver chango !! :shock: :shock: :o
PandiCornios

Notapor Rockslove » Sab, 07 Mar 2015, 19:52

Emmm no ay alguna manera de que coloquen un instalador y que ese no presente ningun error,no tengamos que hacer magia y aun asi haciendola no podamos jugar? :?
Let's Rock!
Imagen
Rockslove

Notapor SrZeroVz » Mié, 13 May 2015, 10:08

Disculpa yo no tengo ese error, mi error es cuando Termina de cargar eso , y llega al estado donde dicen que ingrese mis datos , se pega o no me deja ingresar nada , se queda pegado y tengo que cerrarlo con el ADM de tareas ¿Me pueden ayudar? :(
SrZeroVz

Notapor Virztt » Mar, 23 Jun 2015, 13:59

pusha hice todo y nada descarge lo instale descarge 3 veces otro intaladores y cosas asi pero nada el error me sale igual ya no se que aser y todo de todas las pagina mande ticket y todo pero nada

toy desesperado por jugar el s4 league soy jugador de alaplaya
Virztt

Notapor semiprox25 » Sab, 18 Jul 2015, 21:42

Virztt escribió:pusha hice todo y nada descarge lo instale descarge 3 veces otro intaladores y cosas asi pero nada el error me sale igual ya no se que aser y todo de todas las pagina mande ticket y todo pero nada

toy desesperado por jugar el s4 league soy jugador de alaplaya

¡Hola!

Para ayudarte en tu problema, te invito a que te pases por este topic Solución a errores comunes del Cliente S4League Latino hay podrás encontrar una solución a tu problema que actualmente estas teniendo, si tu problema continua puedes hacérmelo saber a través de este mismo.
semiprox25

Notapor yagatsu16 » Sab, 28 Nov 2015, 13:25

pero si yo tengo windows 10 que debo hacer? :'(
quiero jugar al s4 league no quiero perder mis cosas en el juego
aparte cuando yo inicio el s4 league mi computador se reinicia solo me podrian ayudar? porfavor
yagatsu16

Notapor Jotape » Sab, 23 Sep 2017, 21:08

Tengo un problema similar:
1. Entro al juego y ingreso mi cuenta me manda ala selección de server, al seleccionar un server me dice que "El servidor excedió el numero permitido de jugadores, por favor seleccione otro servidor" Luego selecciono el otro servidor y el mismo mensaje.

Imagen
Imagen
Jotape

Anterior

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes