NUEVO CLIENTE

Tu tendrás tus dudas, nosotros tus respuestas.

NUEVO CLIENTE

Notapor eriikka » Mié, 21 Dic 2016, 14:04

Hola, yo tengo descargado el s4 hace rato y ahora ueria jugar y me dice que tengo que descargar el cliente nuevo,que el que tengo es viejo, donde se descarga? o tengo que descargar todo el juego de nuevo
eriikka

Re: NUEVO CLIENTE

Notapor KazumaYuisy » Mié, 21 Dic 2016, 14:07

Hola eriikka,
Las descargas de actualizaciones dentro de clientes antiguos, se bloquean.
Para solucionar esto, debes descargar el cliente más actual de S4 League Latino, lo podrás encontrar en:
hhttp://yuisy.com/descarga-s4-league-latino

¡Que tengas un buen día!
Game Master 2013 - 2017
- Si requieres soporte especializado, puedes contactarme mediante mi Web Fan Page aquí.
- Si requieres contactarte con miembros del Staff, da vistazo aquí.
KazumaYuisy

Notapor ifyum » Mar, 10 Ene 2017, 13:11

KazumaYuisy escribió:Hola eriikka,
Las descargas de actualizaciones dentro de clientes antiguos, se bloquean.
Para solucionar esto, debes descargar el cliente más actual de S4 League Latino, lo podrás encontrar en:
hhttp://yuisy.com/descarga-s4-league-latino

¡Que tengas un buen día!

hay alguna razón por la cual bloquearon los clientes antiguos? temas de seguridad? podrían informarlo en su fan page ya que la falta de información abierta produce estos problemas, pero un cliente antiguo que se actualiza cada parche no debería descontinuarse. ya que al actualizarse se cambia su versión del cliente. me parece extraño ese error.
Imagen
Imagen
ifyum

Notapor Sineslito » Mar, 10 Ene 2017, 20:27

Debe ser más que nada un tema de compatibilidad, las actualizaciones vienen con parches que comúnmente se les llama "Incremental patches" no vienen con todo el contenido de las actualizaciones anteriores, por eso es posible que si un cliente antiguo tuviese la facultad de actualizar con el nuevo contenido seguramente al ingresar faltarían muchas cosas, si los parches fuesen completos pesarían muchísimo y se estarían bajando durante horas. Es por eso que la decisión de bloquear clientes antiguos para maximizar compatibilidad es una decisión correcta.
Si el cliente se viene actualizando por cada parche no tendría que descargar el cliente de nuevo, pero si pierde 1 o 2 actualizaciones le saldrá el cartel de que el cliente es antiguo y que lo actualice manualmente, después de todo bajar el cliente no es la gran cosa, tan solo vas a la página de S4-League en yuisy y le das click a descargar. (Tendrán que cambiar lo de Mega en la descarga alternativa, ya que ahora posee límite de bajada)
Sineslito

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes