¡Yuisy te premia!

Las últimas novedades del mundo Yuisy. ¡Entérate de todo aquí!

Re: ¡Yuisy te premia!

Notapor DarkColonel » Lun, 27 Ene 2014, 11:39

Yo quiero agregar algo mas alla que yo apenas tengo 2 veces de a ver entrado.

Primero lo que dice MAD es verdad nadie te va a ofrecer mas de lo que tienen siendo un juego que "oficialmente" salio hace un par de días no esperes nada es algo nuevo que digamos así no tiene nada y lo cual las actualizaciones lo irán completando

Segundo una pregunta a ti MAD es cierto que muchos por lo que he leído se regresan pero quien garantiza no haya "BLOCK de IP" todo server regional siempre lo aplica por muchos que se vallan regresan o abandonan el juego por esa cosa yo he sufrido eso en 2 juegos

Tercero como NOOB como muchos van a decirme sobre precio pues no se que esperan se basa al dolar en cierto punto tanto comprar Cash como comprar item y te digo el 30% no vi aplicado a todo medios pagos ya que "PAGO FACIL" 30k siguieron valiendo mismo ante que después de eso. Por lo que Yuisy puede considerar siguiente
* Evento de Descuento en items x 2 semana ( de 30% a 50%)
* Evento de Cash x 2 semana como 50% de incremento o un 2x1
* Evento de Descuento "ITEM Especial" algo que valga con descuento 90% y sean 3 items al mes

pese que yo fui decepcionado porque mi juego es otro y fue cancelado aquí, me interés máximo es pasarlo y tranquilo y que no traten a gente como boba
DarkColonel

Notapor Akat » Mar, 28 Ene 2014, 12:18

DarkColonel escribió:pese que yo fui decepcionado porque mi juego es otro y fue cancelado aquí

El digimon master online?

Adeon

Imagen
Akat

Notapor DarkColonel » Mar, 28 Ene 2014, 22:49

correcto y fui sancionado por mi expresarme "mal" la forma en que hicieron sobre la cancelacion
DarkColonel

Notapor luigimania » Mié, 29 Ene 2014, 06:25

Gaste 360.000 YC y Ya es martes 29 de enero y no veo NINGUNA CAPSUUULAAA, mande ticket y ninguna respuesta me dieron!, ¿Porque mucho bla bla bla y menos accion?
luigimania

Notapor Kuntrun » Vie, 31 Ene 2014, 21:10

Yo envié ticket, me respondió miss en poco tiempo, espere unos días como dijo, y tengo 5 capsulas de taser mas mis bonificadores de exp y pen.
Imagen
Kuntrun

Notapor XxRoussxX » Lun, 03 Feb 2014, 08:50

a mi igual me dieron los bonificadores que me correspondian aunque no me funcionan :?
XxRoussxX

Notapor Hookerty » Vie, 25 Abr 2014, 13:37

Mad Scientist:
1)S4 League nunca tuvo un auge con respecto a torneos, ligas, entre otras cosas, porque ninguna empresa (solo hasta el momento PlayFPS), trató de convertirlo en un juego realmente competitivo en el cual la gente tratara de interesarse en ir más allá del solo ser jugadores casuales"

2)Si aún es tu decisión quedarte en el EU, como mucho otros jugadores, pues, hagánlo, pero tengan por seguro que si la cantidad de players en este servidor no aumenta, se solicitará un ban completo del otro servidor, y estará en decisión de ustedes el jugar, o no jugar S4 League"

Se sabe bien que la escena competitiva sudamericana ha ido creciendo regularmente estos últimos años gracias a la experiencia de torneos internacionales constantes y se ha mantenido gracias a que ésta misma comunidad de una u otra forma, entrenaba y/o jugaba con clanes europeos(de mayor nivel). Si se nos priva de esta experiencia, el nivel competitivo del servidor latino llegará a un punto en el que no evolucione debido a que las experiencias en juego serán repetitivas; también sabemos que el pensamiento mayoritario de la comunidad latina de S4 League no es muy maduro(no todos, claro está) que digamos entonces, ¿qué esperaremos de las siguientes generaciones "competitivas" de las que las que hablas? si posiblemente ésta comunidad tiene la peor fama de niñatos inmaduros dentro de todo el juego...
Conozco juegos con muchísimos jugadores casuales pero donde la escena profesional está reducida a casi nada y no me gustaría que algo parecido pasara con S4 League. Suerte.
Hookerty

Notapor gomitasepsi » Vie, 25 Abr 2014, 17:33

Disculpen, pero ojala quiebren y no tenga éxitos en su servidor
Gracias por nada c:
gomitasepsi

Notapor MarioFinale » Sab, 26 Abr 2014, 02:36

- Estamos haciendo campañas y terminando de completar un código de conducta dentro del juego para poder darle algo más diversidad, y no tener un montón de salas de gente jugando a lo mismo y discriminando a los usuarios porque "me mató de una cs, cs noob, daga noob", etc.

Valla que se han tomado su tiempo, como con los premios del alpha.
App Para reportar más facil (Sin soporte de yuisy... aun)
Codigo Fuente
Imagen
SIGMA FP
GET REKT
MarioFinale

Notapor Lawliet » Sab, 26 Abr 2014, 21:43

Buenas, no vengo con intenciones de desvirtuar el tema, comprendo que tengan que hacer ganancias y entiendo sus razones. La verdad, no me gusta nada el abandonar una cuenta casi nivel 70 con 2 años de antigüedad, una lista de grandes amigos con los que perderé contacto para siempre. No me gusta para nada la manera en la que se dio todo, pero no me molestaría jugar aquí, si se me pudiera ayudar en las siguientes cosas:

>Antes, al iniciar te daban una plasma sword y unas submachine +0 (training) en lugar de la spy dagger y la homing rifle. Creo que deberían dejar a elección del jugador lo que se reciba en un principio, yo al menos prefiero la opción antigua.

>¿Pueden hacer algo con la gente que se esforzó por obtener el nivel combi?, a mi me costó 1 año conseguirlo y no me gustaría tener que volver a pasar por eso solo por cuestiones de causa mayor, algo que no causé yo.

>Todavía no sé si he recibido el premio de navidad, el de los deseos navideños, me gustaría saber donde puedo confirmar o revisar eso (después del Alpha no he vuelto a entrar al juego).

>¿Podemos recuperar los nickname que teníamos en EU?, no lo digo por mí; estoy seguro que a mucha gente le importa este asunto.

>¿Que pasó con los Alpha testers al final?, ¿se les regaló algo?

Muchas gracias, y espero que algún moderador pueda responderme.
Lawliet

Anterior

Volver a Noticias