¡Yuisy te premia!

Las últimas novedades del mundo Yuisy. ¡Entérate de todo aquí!

Re: ¡Yuisy te premia!

Notapor tutifruty » Dom, 19 Ene 2014, 17:34

vote for ban to cloud...
tutifruty

Notapor Skytheret » Lun, 20 Ene 2014, 15:44

Ya empezaron a dar los premios?
Skytheret

Notapor karikawaii2424 » Lun, 20 Ene 2014, 16:06

checkear el email de la cuenta cada cierto tiempo, mandaran el premio por esa via
Imagen
I even don´t know who are You..
karikawaii2424

Notapor Skytheret » Lun, 20 Ene 2014, 17:26

No creo que las Caps llegen por correo...
Skytheret

Notapor Skytheret » Mar, 21 Ene 2014, 14:12

Donde estan las capsulas? ya es martes....
Skytheret

Notapor Engelofdark » Mié, 22 Ene 2014, 03:18

evento mas feo enserio por esos premios no vale la pena meter tanto YC
además se basaron en los precios del S4 Eu para hacer su tienda D: por que
casi t dan el doble de monedas de juego por el precio del Eu 100 dólares en el EU son 110 k aprox GC
aque si se ve muy muy chingon la cantidad que t dan de Yc t dan casi el doble 210 K de Yc pro 100dolares
una cantidad que anima a cualkiera pero lo mas feo de todo es ir ala tienda ver en compracion
en S4 eu
armas cap set 895Gc
per 445
en el latino
armas ropa 2565 algo asi
pet 1265 creo
la compraracion es que cuesta el tripe de monedas de juego las capsulas osea agarraron y dijeron daremos casi el doble de monodas y fácil los ítem se los vendemos casi al triple que el del eu.
LOL
me desanimo meterle yc cuando lei que varios con mas de 90k no sacaron nada DX

ensima quitaron las capsulas pen para que asi tengan que comprar capsulas con puro Yc y los pen users (freeuser)
no se ami me parece que dentro de poco cierran el server DX por que varias veces e entrado y son muy pocos jugadores en el server latino D: bueno en fin yusi team bajen los precios de los ítem están muy caros el chiste del server no fue que iba ser mas económico para los latinos pues se esta demostrando que es mas caro que el eu DX (enserio este evento es pésimo 90 k por 1 cap sorpresa que seguramente no es nada bueno o solo pen y un arma por dia DX) también creo que fue por el ip ban que implemento el S4 eu pero creo que lo removieron para la mayoría de los países menos peru creo DX .
mi humilde opinión con esos precios y con estos eventos ni cerca están que la mayoría de los juegan en el Eu lo dejen yo me iba pasar a este pero la verdad mejor me quedo en el eu con mis sets armas perma skill perma pets etc etc DX por que aquí alos free user ni capsulas pen pueden comprar por que ahora solo venden con YC las capsulas bueno no es mi intensión difamar insultar o agredir solo es mi opinión seguro alguno insultara etc etc.
pero solo es mi opinión para que mejoren el game y mas personas se animen en este Server :)
Engelofdark

Notapor tutifruty » Mié, 22 Ene 2014, 04:45

Honestamente Administradores, creo que cometieron un error al basarse en los precios del europeo para establecer los suyos propios...

1° Si el objetivo de la tienda es estimular a que la gente compre, porque no establecer los precios 50% o incluso 70% mas baratos? (seguramente me diran "Infame Hereje, quieres las cosas gratis..."). Pero no, es sentido comun comprar mas cuando se esta mas barato, personalmente si recargo 70k y me saco un arma perma y un set, (dire: "wow esto rinde, voy a conseguirme los demas items del juego y asi vario"), pero con todo respeto Admins, parecen pensar que el usuario conseguira un arma y listo dejara de jugar o de mejorar su personaje...

2° Si el objetivo de la tienda es atraer nuevos clientes, precios mas acequibles implican que los jugadores que nunca han donado pk no trabajan o no son ricos se motiven a hacerlo, para un estudiante por ejemplo podria ser mas motiivador ahorrarse unas semanas lo del "almuerzo" sabiendo que puede comprar bueno bonito y barato, eso implica potenciales nuevos clientes... a menos que las capsulas sean solo para mayores de 18 con empleo?

3° Aunque muchos usuarios saquen los objetos que quieren, la cantidad y variedad de objetos armas pets accesorios etc.. que tiene el juego garantiza un constante flujo de dinero debido a la necesidad del jugador competitivo de tener "lo ultimo, ó lo mejor" sin contar que cada temporada se agregan mas cosas, y los eventuales eventos y actualizaciones de yuisy deberia ofrecer cosas nuevas constantemente.

4° Habilitar el servicio de donacion amplio, incluso en paises en los que esta licenciado el S4EU, alaplaya no tuvo problemas en recibir donativos de usuarios latinoamericanos a pesar de que no estaba licenciado en este lugar,
jugadores de paises como mexico han manifestado su deseo de jugar y comprar en yuisy, es libertad del usuario donde gastar su dinero aun sin soporte oficial debe permitirseles jugar e invertir aqui...

5° Ya lo deben de tener Grabado en la memoria, pero los premios de este evento dan asco, para un usuario el nivel no es importante, potenciadores de EXP son los objetos mas inutiles del juego, cualquiera con una buena racha de partidas puede subir de nivel rapidamente, encima no somos jugadores nuevos casi todos aqui somos veteranos en el EU y no, no extrañamos el Nivel (porque en s4 incluso un rookie puede matar a un pro todo se resume en habilidad y el nivel es completamente irrelevante) extrañamos los objetos, empezar desde cero es molesto y perderlo todo tambien, jugamos en S4LA pk nos motiva y gusta el juego y decidimos apostarle a este proyecto... (personalmente incluso con sets pen me conformaria luego los encanto a mi gusto) pero por 90k yc (y lo digo aun sin tenerlas) por lo menos un arma FP Perma escogida por mi mismo...

En fin esas eran mis observaciones, ojala y se replanteen la estrategia de marketing, pk en verdad que dejó bastante que desear crearon tantas expectativas antes de abrir la tienda y las derrumbaron con los precios, y encima remataron con este evento que se supone que tuviera que ser el mejor de toda la historia de S4LA por ser su nacimiento Oficial... :cry:

Respetuosamente
Reynerth
tutifruty

Notapor Jotwa » Mié, 22 Ene 2014, 20:17

RIP S4 league Latino 2013-2014
" no supieron como funcionan las cosas"
Imagen
Jotwa

Notapor Gunslito » Mié, 22 Ene 2014, 21:33

Dejen de hacer tantos eventos, encima de que son malos los premios jamas llegan. Media pila Yuisy, van mal, muy mal
Gunslito

Notapor camila2 » Jue, 23 Ene 2014, 13:36

Osea, gaste 84.000 de Yuisy Coints, para una capsula sorpresa?
Un consejo, Por lo menos deberían dan un set permanente sencillo a los de 60k o mas.
Imagen
camila2

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias