¡Yuisy te premia!

Las últimas novedades del mundo Yuisy. ¡Entérate de todo aquí!

¡Yuisy te premia!

Notapor Ryogure » Mié, 15 Ene 2014, 12:10

¡Bienvenidos a la gran apertura de nuestra tienda!

Desde los Yuisy Headquarters buscamos premiar a todos aquellos que día a día apoyan S4 League, y siendo una oportunidad tan especial, vamos a premiar a todos aquellos que hagan uso de sus Yuisy Coins dentro del juego.

Será de la siguiente forma:

*Si utilizas de 30.000 a 59.999 Yuisy Coins, recibirás de regalo -al terminar el evento- un Bonificador de Experiencia de 10 horas completamente gratis.
*Si utilizas más de 60.000 Yuisy Coins, recibirás de regalo -al terminar el evento- un Bonificador de Experiencia de 25 horas + un Bonificador de PEN por 10 horas totalmente gratis.
*Por cada 30.000 Yuisy Coins que utilices pasados los 60.000 YC, recibirás una capsula sorpresa.
*Todos los objetos de YC de la tienda de objetos son validos para las compras de este evento.
*Los premios se entregan durante el transcurso del siguiente lunes, una vez finalizado el evento.

Evento válido desde el miércoles 15-01-2014 hasta el domingo 19-01-2014 inclusive.

Saludos desde los Yuisy Headquarters
Ryogure
Administrador del Sitio

Re: ¡Yuisy te premia!

Notapor lucyan22 » Mié, 15 Ene 2014, 12:21

con todo respeto eso es un buen premio ??
Imagen
lucyan22

Notapor Pescadito » Mié, 15 Ene 2014, 12:36

90.00 YC para recibir "una capsula sorpresa" ¿entendi mal? por gastar esa cantidad minimo deberian darle al usuario una arma fp permenante y que sea elegida por el mismo ganador bien tacaños con este evento se pasaron
Imagen
Pescadito

Notapor Kuntrun » Mié, 15 Ene 2014, 12:57

Primera vez en todas las etapas de S4Latino que estoy en desacuerdo.
Imagen
Kuntrun

Notapor Sineslito » Mié, 15 Ene 2014, 13:02

Precios desorbitantes, y premios insulsos. Deberian mejorar eso, al final pagar aca rinde lo mismo o menos que pagar en el Europeo.
Imagen
Sineslito

Notapor Rodiocsm » Mié, 15 Ene 2014, 13:03

Cof cof... no estoy muy de acuerdo con los premios pero mirando la utilidad... es mejor que los premios de S4l Eu ahí recuerdo qué daban un set con stat Pen (cosa que solo sirve para hacer de relleno en el inventarío).

Por otra parte hay que mirar qué esto recién esta comenzando y necesitan generar ganancias... y las generarían mas rápido si motivaran con algo más útil que eso pero bue...

Pd: arreglen dineromail para poder comprar... detesto que un noob me mate de un hit cuando los puedo :Censurado: fácilmente e.e
Entre mis mangas favoritos están:
Koe no Katachi
Half and Half
Classmate Kamimura Yuuka wa Kou Itta
My wife is Wagatsuma-san
Rodiocsm

Notapor helei » Mié, 15 Ene 2014, 13:58

.-..... bueno este evento si es feo aunque ya gaste temprano mi yucoins y quiero saber que es esa capsula sorpresa XD.
Imagen
helei

Ubicación: En square yendo para luna-2 pasando por office por ahí esta mi casa XD.

Notapor Juno » Mié, 15 Ene 2014, 15:40

Pues que el premio por gastas no da cais nada, una capsula sorpresa, profavor yuisy, almenso una 15 capsulas, si comeinzan con eventos asi desaniman a la gente, ya los que esperabana sus premios en YC yo lo ven inservibled por los precios caros en la tienda, bueno es cosa suya porque ven como ganar dinero de alguna forma asi que los entiendo.
Juno

Notapor darkzero » Mié, 15 Ene 2014, 15:51

Es muy lamentable este evento que están ofertando.
Personalmente veo que son mas tacaños que los de failaplaya... al menos y hasta donde recuerde el S4 Eu en sus inicios regalaba sets Stats premium solo por gastar 40k de Ap, y ustedes a duras por mas de 59k quieren dar bonificadores??? VAYA BURLA QUE HACEN A LA COMUNIDAD
Recibieron un mal asesoramiento y lamentablemente si siguen así muchos usuarios se retirarán de su servidor...
En cuanto al precio del shop Yc, pues me parece justo, o al menos cuesta casi lo mismo que en el EU(si comparamos la relación precio real /precio nominal)
HUBIERAN HECHO UN MEJOR EVENTO QUIZAS DAR DESCUENTOS POR APERTURA DE TIENDA O TAL VEZ REGALAR CAPSULAS GS X3, X5 O X7...
Imagen
darkzero

Notapor XxRoussxX » Mié, 15 Ene 2014, 16:11

Utilice mis YC nomas termino el mantenimiento.... participo en esto verdad :x :?:
XxRoussxX

Siguiente

Volver a Noticias