hola soy nuevo

Aprende de los mejores. Recibe sus consejos y tips. ¡No te quedes atrás!

hola soy nuevo

Notapor Death26 » Dom, 19 Jun 2016, 16:29

hola como esta todos quisiera entra a esta comunidad y quiero saber la funciones de esta comunidad Imagen
Death26

Re: hola soy nuevo

Notapor semiprox25 » Dom, 19 Jun 2016, 17:57

¡Bienvenido, Death26!

Quiero ser el primer eSpers que te de un cordial saludo y un excelente recibimiento.

Bueno, si quieres aprender todo lo básico tanto del foro como del game, puedes encontrarlo en Guías, hay podrás aprender a tener mas experiencia no tanto del foro si no también dentro del juego en fin en poco tiempo podrás aprender muchas cosas y lo mas importante ¡Nunca te riendas!

Por cierto, no te olvides de estar pendiente tanto en el foro como en el Fans-page ya que es de mucha importancia por qué así podrán tenerte al tanto de todas las noticias.

En el foro puedes, interactuar, compartir grandes idea, tener amistades virtuales y sobre todo si tienes algún problema solo asnolo saber y enseguida te brindaremos un mejor soporte.

Y no podemos olvidarnos del Staff.

Con ellos podrás, comunicarte y así te brindaran un mejor soporte personalizado para que así quedes conforme, no cabe mencionar que ellos también te sacaran de dudas entre otros.

¡Casi me olvido!, si necesitas tener una comunicación mas cercana hacía los Staff puedes hacerlo por medio de Soporte.

Y bueno eso es todo por el momento, si necesitas saber algo mas no dudes en hacérmelo saber, espero que con este pequeño tutorial te sea de mucha utilidad.
semiprox25

Re: hola soy nuevo

Notapor Kiritoku001 » Dom, 19 Jun 2016, 21:27

Bienvenido seas al foro Death26 Esperemos que seamos de tu agrado. Si tienes alguna duda sobre el servidor o la comunidad no dudes en contactarnos. En lo que me corresponde ami en lo particular si quieres puedes agregarme in game si quieres. Sientete en confianza con nosotros puedes publicar tus inquietudes aqui.

Recuerda a la hora de publica selecciona la categoria correspondiente para llevar el control y orden .
Imagen
Imagen
/////////////////////////Just Do It.///////////////////////
Kiritoku001

Volver a Nuevos jugadores