[Guia] Combi Master.

Aprende de los mejores. Recibe sus consejos y tips. ¡No te quedes atrás!

Re: [Guia] Combi Master.

Notapor DeftOne » Lun, 08 Dic 2014, 21:21

Genial guía , seria mucho mas Genial si estuviera en su sección correspondiente :v
DeftOne

Notapor abcdf » Lun, 19 Ene 2015, 15:09

Buenas Estimados, una pregunta
¿Hasta que nivel puedo recibir combi?
abcdf

Notapor kstyle47374 » Vie, 13 Feb 2015, 21:10

Buenas!

Tengo una pregunta conrespecto al combie, Cuando tu compras por ejemplo, los guantes combie que necesitas lvl combie 6 para comprarlo... cuando lo compras.. el combie lvl 6 se elimina, se bloquea de nuevo? o se queda ahi siempre como para comprar 3 guantes para cada PJ

Un saludo, Feniz
kstyle47374

Notapor Gunstesia » Vie, 13 Feb 2015, 21:17

kstyle47374 escribió:Buenas!

Tengo una pregunta conrespecto al combie, Cuando tu compras por ejemplo, los guantes combie que necesitas lvl combie 6 para comprarlo... cuando lo compras.. el combie lvl 6 se elimina, se bloquea de nuevo? o se queda ahi siempre como para comprar 3 guantes para cada PJ

Un saludo, Feniz

Buenas noches Feniz

Imagen

Cuando llegas al nivel que se desbloquee cada item puedes comprarlo cuantas veces quieras. Puedes comprar para tus tres personajes los items de ese set.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Gunstesia

Notapor thelastdwarf » Jue, 02 Jul 2015, 11:58

Se puede o no usar la ropa combi para desmantelar? Habia leido hace mucho que no se podia.

Y el nivel maximo para sacar items era el 36 que es lo que pide la chaqueta pero el maximo era 40 o no? Recuerdo que se podia llegar a 40 pero despues del 36 no se ganaba absolutamente nada xD! Era solo para tener de adorno...

Segun leo en una wikia el lvl maximo es 50 o_o pero insisto despues del 36 que es lo minimo que se pide para la chaqueta no se gana nada xD!!

http://s4league.wikia.com/wiki/Combi

Lo otro que falto mencionar es que la ropa combi tiene STATS PEN, actualmente es mas practico gastar el pen en capsulas de ropa que dan status premium... Lo unico bueno que le estado quedando al set combi es la cara que es permamente y da +6SP ideal para comensar a meterle enchants sin derrochar dinero... Igual es una buena tactica el sacar el set combi completo y llenarlo con enchants pero recuerden... tiene stats pen y a la fecha no existe ningun metodo para subir los stas a tus ropas y armas.

Saludos =D!
thelastdwarf

Notapor zapata12352 » Jue, 28 Ene 2016, 14:13

algien me puede ayudar cada ves que le quiero dar comby a algien no le emvia y queda cargando
zapata12352

Anterior

Volver a Nuevos jugadores