buenas

Aprende de los mejores. Recibe sus consejos y tips. ¡No te quedes atrás!

buenas

Notapor Blackoast » Dom, 07 May 2017, 22:41

Hola... Muy buenas noches a todos primero que nada soy nuevo aqui llegue aqui por un amigo en el facebook que me lo recomendó ya habia jugado en el europeo pero despues de todo el rollo me desanime y no quise jugar mas hasta que mi amigo me motivo. Espero hacer muchos amigos aqui a medida que la comunidad valla creciendo ir creciendo con ella :D

Mis metas en el foro es llegar ser un gran amigos para todo tambien me gustaria ser un gran gm en el futuro cuando este preparado (se que soy nuevo no estoy pidiendo serlo ahora) pero si me quiero preparar para serlo en el europeo cais lo lograba pero lastimosamente no se dio
Blackoast

Re: buenas

Notapor semiprox25 » Dom, 07 May 2017, 23:57

¡Bienvenido al foro! Si, te entiendo, después del IP ban muchos nos costo aceptarlo pero poco a poco lo fuimos superando, aquí puedes hacer muchos amigos virtuales, es bueno que te hayas motivado. Y como tu muy bien lo dijiste antes de ser GM debes prepararte mucho, te deseo mucha suerte y si necesitas algo, aquí estoy.

¡Saludos!
semiprox25

Re: buenas

Notapor Blackoast » Lun, 08 May 2017, 17:28

semiprox25 escribió:¡Bienvenido al foro! Si, te entiendo, después del IP ban muchos nos costo aceptarlo pero poco a poco lo fuimos superando, aquí puedes hacer muchos amigos virtuales, es bueno que te hayas motivado. Y como tu muy bien lo dijiste antes de ser GM debes prepararte mucho, te deseo mucha suerte y si necesitas algo, aquí estoy.

¡Saludos!

Si... Y muchas gracias por el consejo semiprox veo que nos la llevaremos bien y sin duda me pondré en contacto contigo
Blackoast

Volver a Nuevos jugadores