Mis armas permanentes desaparecieron.

Resuelve toda inquietud que tengas con tu cuenta. ¡Es mágico!

Mis armas permanentes desaparecieron.

Notapor Anttoniito » Mar, 19 Dic 2017, 14:13

Tenía mucho tiempo sin entrar en S4, ya que se me daño mi PC y no pude jugarlo más. Ahora tengo un PC nuevo e instale S4 de nuevo para poder seguir jugando, al entrar note que mi Nivel bajo (no sé si es normal ya que tuve más de dos años sin entrar a mi cuenta), y mis armas permanentes ya no estaban, tenía 1 Bate, 3 Espadas y 1 Exo todos permanentes, al abrir mi inventario ninguno estaba y ahora tengo que jugar con armas que hacen muy poco daño. Ayuda por favor.
Anttoniito

Re: Mis armas permanentes desaparecieron.

Notapor semiprox25 » Vie, 22 Dic 2017, 00:10

Anttoniito escribió:Tenía mucho tiempo sin entrar en S4, ya que se me daño mi PC y no pude jugarlo más. Ahora tengo un PC nuevo e instale S4 de nuevo para poder seguir jugando, al entrar note que mi Nivel bajo (no sé si es normal ya que tuve más de dos años sin entrar a mi cuenta), y mis armas permanentes ya no estaban, tenía 1 Bate, 3 Espadas y 1 Exo todos permanentes, al abrir mi inventario ninguno estaba y ahora tengo que jugar con armas que hacen muy poco daño. Ayuda por favor.

Te explico, el que hayas dejado de jugar hace mucho tiempo tú level no aumentará o dismiuira, tu level quedará igual, pasa lo mismo con tus items, nada será borrado ya sea arma, set etc. La única manera de que tus cosas hayan desaparecidos pudo por estas dos cosas:

1.- Le diste tu cuenta a alguien y te borro tus cosas o alguien descubrió tu contraseña ingreso a tu cuenta y elimino tus cosas.

2.-O qué hayas eliminado tu mismo las armas y no te acuerdas (aunque esto no coincide mucho) pero a muchos les ha pasado así.
semiprox25

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes