No me dieron mis Yuisy Coins

Resuelve toda inquietud que tengas con tu cuenta. ¡Es mágico!

Re: No me dieron mis Yuisy Coins

Notapor genkishi » Mié, 14 Oct 2015, 01:40

Sineslito escribió:Exacto, cuando el problema se trata, en este caso, de pinválidda, el staff de yuisy no tiene mucho para hacer más que esperar a que esta empresa solucione el inconveniente. En los casos que se puede reclamar por tickets es cuando la empresa externa acredita el dinero para las YC y yuisy no te acredita las YC correspondientes.

Como te han dicho los pagos ingresarán a partir del martes próximo, desde ese día (Si el pago es acreditado, normalmente te envían un e-mail) podrás esperar por tus YC, si se tardan podrás reclamar en el sistema de soporte oficial (AQUÍ) departamento:
Yuisy Coins - Compra

El problema radica en Yuisy y segun miss_fay, estan trabajando para resolverlo, solamente espero que sea pronto, no quiero que me hagan perder las capsulas de ep.luna u.u
genkishi

Notapor dantexjamuba » Mié, 14 Oct 2015, 01:55

Yo tengo una pregunta para @sinesito un poco salida del tema, si mi amigo de EE.UU me carga via paypal el cargo de yc me llegaria en 2 dias y en caso de no debe guardar las fotos de la compra (?) ty qq
dantexjamuba

Notapor Isimmoncho » Mié, 14 Oct 2015, 17:33

Opino que deben compensar a los afectados con un 15% del valor que se cargo, así funcionan las empresas cuando prestan un mal servicio
Isimmoncho

Notapor Beheb23 » Mié, 14 Oct 2015, 18:55

alguien sabe si ya se puede comprar yc por este medio? podria alguien avisar cuando se pueda por favor
Beheb23

Notapor Isimmoncho » Mié, 14 Oct 2015, 22:36

YA ESTA DISPONIBLE LA PLATAFORMA DE YUISY PARA PAGOS DE PINVALIDDA, PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO EL DINERO DE VUELTA A LA CUENTA DE PINVALIDA ENVIAR UN CORREO PARA QUE SE LOS DEVUELVAN, LUEGO HAGAN EL RPOCESO NORMAL PARA HACER EL PAGO A YUISY
Isimmoncho

Notapor ska55 » Sab, 24 Jun 2017, 19:54

:ugeek: utilize paypal para recargar yuisy y si salen en mi cuenta pero no en el juego s4 que devo hacer soy desconocedor de esto :oops:
ska55

Anterior

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes