[¡Actualizado!] Medios de Compra de YC por país

Resuelve toda inquietud que tengas con tu cuenta. ¡Es mágico!

Re: Medios de Compra de YC por país

Notapor superfreak44 » Mar, 17 Jun 2014, 20:20

¡Hola!
¿Para Venezuela cuándo pondrán métodos de pago?
A parte de Tarjeta de Crédito, porque la mayoría de los que juegan esto son menores de edad.
#Saludos..!
superfreak44

Recarga YC colombia como?

Notapor carlos752 » Mié, 25 Jun 2014, 16:32

Como recargo YC con el meto de pago Efecty :Q_? Me explican porfavor
carlos752

Notapor abel41 » Jue, 03 Jul 2014, 02:45

Bueno pos soy de Ecuador y no me sale para cargar con tarjeta de credito....
abel41

Notapor thelastdwarf » Mar, 08 Jul 2014, 01:41

thelastdwarf escribió:Pls arreglen el post y pongan que en Chile se puede comprar YC por medio de dineromail el cual se puede pagar con la cuenta Rut de BancoEstado.

Carge 89.000 YC aprovechando la promocion 2x1 y en exactamente una hora con seis minutos se hizo valido mi pago pero medio de este servicio y mas encima con la promocion 2x1 =D!

Espero que corrijan el post ya que asi tenemos mas informacion para los chilenos que deseemos cargar YC.

Saludos y gracias por la pronta validacion :D

Hace casi dos meses carge YC y alerte de la falta de informacion en el post principal sobre el uso de DineroMail y que se puede pagar con RedCompra

En serio es un metodo muy sencillo y diria que un 90% de los Chilenos usamos ese medio para pagar todo inclusive las cosas del supermercado. Que corrijan ese detalle los ayudara a generar mas ingresos desde Chile ;D

Saludos y pues no todos tenemos visa (ni deseamos tener) y otros no confiamos en pinvalida pero bueno espero que corrijan el post con la info para Chile y los demas paises c:
thelastdwarf

Notapor nvidiame17 » Jue, 17 Jul 2014, 00:02

QUIERO SABER SI PINVALIDDA SIGUE EN PERÚ, para poder hacerlo en ese medio. Gracias
nvidiame17

Notapor EliasVillas » Jue, 31 Jul 2014, 11:12

¡¡¡ 30% de descuento en Yuisy Coin solo por GAMEFAN !!!
EliasVillas

Notapor NegroFuckcia » Mar, 05 Ago 2014, 13:34

Hola, tengo dos problemas el primero es que ya hice la compra de un codigo para YC via SMS pero al momento de ingrsar el codigo me sale :"La clave ingresada no es correcta". ya hice la compra dos veces y con ninguna de las dos claves me funciona, mi operadora es Claro y soy de Ecuador. La compra la hice a la 1:45 am.

Mi segundo problema es que al intentar reportar el problema en SOPORTE antes me dice que me inscriba con mi cuenta de Yuisy, pero al ingresar mis datos me sale una pagina de error con codigos medios raros que dicen que la informacion no es valida.

Ayuda por favor segun tengo entendido los codigos solo duran 24 horas y no quiero que se desperdiecien.
NegroFuckcia

Notapor TheKidEmo » Mié, 27 Ago 2014, 21:59

hola, quisiera saber como poder cargar yc en chile, e visto gente que carga por dineromail pero tengo dudas de como pagar pues e visto que se puede en servipag pero no se si ese sera el unico medio, agradeseria que alguien me ayudara pues tengo deseos de cargar yc. saludos!
TheKidEmo

Notapor s4panama5 » Mar, 23 Sep 2014, 12:41

una duda tener una cuenta con yopmail. puede ser lo que de problemas para recargar yc por medio de Visa? porque e intentado con 4 diferentes tarjetas de credito y ninguna da resultado. al menos en el europeo el pago era inmediato.

espero pronta respuesta
[veamos cuanto tiempo demora para responder]
Imagen
Imagen
s4panama5

Notapor mama12345 » Jue, 25 Sep 2014, 17:14

como estan las compras se pueden aser por medio de celular o por yuisy ase que esperamos a todos con nuevas armas y set :ç
mama12345

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes