por favor ayudenme me banearon de manera injusta

Resuelve toda inquietud que tengas con tu cuenta. ¡Es mágico!

por favor ayudenme me banearon de manera injusta

Notapor hidekicombi1 » Jue, 03 Ago 2017, 01:26

era para decirle mi problema con el juego ayer en la tarde estaba juagando s4 entonces estaba en una sala de Br pero yo estaba AFK para ganar pen entoces en ciertas ocaciones me ponia jugar entoces el problema surje cuando de repente habia un haker de puntos y cuando disparaba me daba todos los puntos ami pero pense que era un bug o algo asi etocnes fueron 2 partidas asi, las personas me decian que me calmara que no hiciera eso y yo decia que disculpa que no fui yo en la segunda partida que paso eso me sali de la sala y me fui a otra porque pense era un haker aparte depues de haber terminado mi tarea me puse a juagar td entonces se cerro el juego como si hubiera sido un craseo y me dicen que me banearon la cuenta (el unico programa que utlizado es el bot f5 para ganar pen de menos yo no e echo nada de lo normal no insulto aveces tengo lag pero eso se casi normal en todo los jugadores y por ultimo algo que nunca e echo yo es utilizar algún programa de hack porque me parece ilógico y daña la jugabilidad )
es mas yo hasta recargue 40 dolares en yc no tengo porque utilizar hack por favor ayúdeme los me e comunicado con la pagina de facebook de s4 y un gm y me dicen que no insista que no me van a quitar el baneo y me parece injusto que me banen por algo que yo no e echo
disculpe las molestias y gracias

por favor ayúdenme
hidekicombi1

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes