Problemas con el juego (freeze)

Resuelve toda inquietud que tengas con tu cuenta. ¡Es mágico!

Problemas con el juego (freeze)

Notapor Nabeshin » Mar, 14 Mar 2017, 19:53

No recurrí al soporte por tickets ya que al parecer no hay atención por allí (tengo un ticket en espera hace más de 3 semanas wtf).
En este momento estoy teniendo problemas con el juego, normalmente va bien, pero de vez en cuando se freezea constantemente y tengo que reiniciarlo varias veces hasta que sirve sin problemas (¿como si cargara correctamente?).
Esto me ocurre en cualquiera de mis dos equipos que son muy buenos, uno tiene i7 4790k con GTX 960 y el otro AMD FX 8350 Black con AMD Radeon R7 360 (ambos 8GB RAM, Windows 10 Pro x64).

Lo peor de todo es que el freeze es cada vez más constante durante la partida, hasta que llega el punto que el juego se crashea y cuando esto ocurre, mis objetos por horas (como las armas PEN y skills) simplemente desaparecen (de mi equipamento actual y del inventario, como si hubieran expirado).

¿Hay alguna recomendación para evitar esto? entiendo que los problemas como freeze pueden ser comunes aún en equipos potentes ya que el juego no soporta multi-core/multi-threading.

Aparte de esto, cuando inicio el juego no me deja usar el Google Chrome o Mozilla Firefox y tengo que usar la basura de Microsoft Edge :s, ¿a alguien más le pasa?

Estaré atento para grabar cuando tenga freeze y en caso que se crashee, comprobar que es un problema persistente a ver si se puede solucionar, especialmente lo de los objetos que desaparecen.
:v
Nabeshin

Re: Problemas con el juego (freeze)

Notapor Sineslito » Mar, 14 Mar 2017, 20:14

Buenas, para comentarte la ticketera no está funcionando.

El problema es en sí el cliente no está gestionando la memoria RAM como debería por lo que siempre va en crecimiento y en ningún momento hace una "limpieza" de la misma, por lo tanto siempre vas a terminar crasheando tarde o temprano.

Tengo un equipo similar (FX 8350 GTX 1060 Gaming X 6GB 16 GB RAM) y la historia es exactamente la misma.

El problema de que se te cuelga el Chrome les pasa a todos, un problema con una de las últimas actualizaciones, y también termino usando la basura del Edge cuando esto pasa pero bue, es la única vuelta que se le puede dar por ahora (o dejar abiertas las páginas que vas a usar antes de abrir el juego, extrañamente si las dejas abiertas podes navegar tranquilamente).
Imagen
Sineslito

Volver a Soporte & Preguntas Frecuentes