En serio?

¡El lugar ideal para delirar y divertirte con tus amigos!

Re: En serio?

Notapor nwyn » Mié, 22 Jun 2016, 12:32

d0m1n4 escribió:Sumado a mi post, el retrasado que tiro el server ni siquiera puede escribir bien SERVER OFF

Y contratan GMs que solo van a las salas a "Mirar" o se quedan en el chat general para ver como escriben diferente a los demas, los llamas a las salas a que vean quien esta usando HACK y son tan incompetentes que no saben analizar ni la tabla de score cuando ven a un usuario tener mas de 250 puntos (en chaser) habiendo pasado solo 5 minutos de partida de una de 30...

El dia que las cosas mejoren va a ser cuando el juego deje de servir para lucrar y nos den algo de lo que queremos por hartazgo.

Del GM que me refiero que hizo eso es Ayumi, entro a la sala, le dijimos TODOS EN LA SALA que el que estaba primero tenia una katana con stunhack y jamas lo baneo, lo miro y se fue... incompetencia total.

De hecho el pendejin con down que te respondió ni siquiera sabe lo que te mando en esa imagen.

>Puerto 80

No se si reir o sentir lastima de un lammer.
nwyn

Notapor Sineslito » Mié, 22 Jun 2016, 14:11

El chat no sirve como prueba a menos que sea insulto, es necesario recolectar imágenes o video del hack en cuestión.
El motivo del puntaje tampoco es posible tomarlo en cuenta, ya que existen hacks que le suben el score a cualquier usuario a uno deseado por el hack, de esa manera cualquier hack podría lograr que baneen a alguien inocente.
Lo mejor es que si el usuario tiene la posibilidad apriete el botón de sacar screenshots (ImpPntPetSis) varias veces cuando ve que otro está utilizando hacks, esto se guardará en una carpeta dentro del juego llamada "Screenshots" luego con tan sólo subirlas y enviarlas a soporte. (Deben ser claras, mostrar bien el hack, nick y tabla de puntaje, no está permitida la edición)
Imagen
Sineslito

Notapor d0m1n4 » Mié, 22 Jun 2016, 14:18

Sineslito escribió:El chat no sirve como prueba a menos que sea insulto, es necesario recolectar imágenes o video del hack en cuestión.
El motivo del puntaje tampoco es posible tomarlo en cuenta, ya que existen hacks que le suben el score a cualquier usuario a uno deseado por el hack, de esa manera cualquier hack podría lograr que baneen a alguien inocente.
Lo mejor es que si el usuario tiene la posibilidad apriete el botón de sacar screenshots (ImpPntPetSis) varias veces cuando ve que otro está utilizando hacks, esto se guardará en una carpeta dentro del juego llamada "Screenshots" luego con tan sólo subirlas y enviarlas a soporte. (Deben ser claras, mostrar bien el hack, nick y tabla de puntaje, no está permitida la edición)

Soporte hace aun menos que los GM ingame, he enviado centenares de reportes de hack y aun asi se sigue viendo a las mismas lacras jugar y arruinar las partidas, y cuando Ayumi entro a mi partida, claramente vio que el retrasadito que usaba hack estaba insultando, asi que ni por eso. Creo que hasta no VER CON MIS OJOS que un GM banee permanentemente a un usuario usando hack en una sala, de mi no recibiran ninguna clase de respeto ya que no me estan demostrando responsabilidad en el cargo, todo lo que me muestran es que pueden escribir con diferentes colores o en el centro de la pantalla.
Imagen

---------------->Always remember where you come from<---------------
d0m1n4

Notapor Sineslito » Mié, 22 Jun 2016, 14:21

Ayumi es un nuevo GM BR, al ser nuevo todavía está aprendiendo lo nuevo, es muy posible que no tenga permisos para banear aún, esto sumado a que es un GM de habla portuguesa, por lo que un insulto en español no se si lo entendería tan bien como los de habla hispana.

Si tienes tickets de hacks que no han sido vistos por favor te invito a enviarme por MP los ID de esos tickets, si las pruebas son válidas tomaré las medidas correspondientes.
Imagen
Sineslito

Notapor d0m1n4 » Mié, 22 Jun 2016, 14:43

Por desgracia los tickets no los tengo mas porque unos fueron con otra cuenta que me borraron (vaya a saber por que) y otros fueron marcados como vistos o como que ya han tomado medidas y aun sigo viendo al mismo hack jugar en las salas, con el mismo nombre y todo. Tengo las ultimas screen que saque de [Dios]s4[] que aun no hice el ticket porque estaba ocupado. Aunque, tampoco creo que se haga nada, porque solo muestra que tiene arriba de 1k de score pero como ya dijiste, es solo score aunque sea asquerosamente aleboso y toda la sala sepa que él es el hack.

Y ahora hay un Zere no se cuanto, no llegue a sacarle screen porque cada vez que entra a una sala, arruina a todos los usuarios haciendolos volar y estar clavados al piso y posteriormente, se cae el server SIEMPRE.
Última edición por Sineslito el Mié, 22 Jun 2016, 15:48, editado 1 vez en total
Razón: No reportar en el foro, vía MP o ticketera.
Imagen

d0m1n4

Notapor Sineslito » Mié, 22 Jun 2016, 15:52

No cuestiono que sea hack o no, obviamente si toda la sala lo dice es hack y sumado el puntaje lo mismo.
El problema pasa que nosotros debemos tener las pruebas adecuadas no podemos banear con 1 screenshot por score, si hacemos eso a cualquiera de nosotros nos llevamos un llamado de atención (Hay tabla) por una cuestión de orden en los reportes debemos seguir ese protocolo.

*Screens claras del hack mostrando nick del hacker y momento en que utiliza hack
*Al menos 1 screen del score
(En caso de ser por insulto screen de score y una del chat con el insulto, se analizará el contexto en este caso)
*En caso de hacks de SP y/o lag a propósito un video mostrando todo lo anterior descrito.

Todo tiene un motivo, si no es claro podríamos banear a alguien que en realidad no utiliza hack y nos meteríamos en problemas nosotros.
Imagen
Sineslito

Notapor Samara » Jue, 23 Jun 2016, 12:05

Tiene sentido que haya reglas para estipular mediante una simple imagen si alguien está usando hack o no. No creo que sea algo difícil de entender, aunque parezca injusto desde la perspectiva de un jugador afectado por ello.

Imagina esta situación: Un jugador del equipo contrario en la sala donde estás te empieza a decir hacker porque lo matas fácil y porque le estás ganando. Ese mismo jugador, por enojarse debido a la situación, te denuncia via ticket para intentar hacerte pasar un mal rato. Imagínate si no hubiese este tipo de reglas para evaluar determinada situación, te banearían sin más porque alguien dijo que eras hacker aunque no lo hubieses sido.

Hay demasiada gente que haría eso, gente que no sabe perder o que simplemente le caíste mal y te quieren hacer daño de alguna forma.
Imagen
ImagenImagen
La verdad duele, por eso preferimos la mentira
Samara

Notapor d0m1n4 » Jue, 23 Jun 2016, 15:51

Samara escribió:Tiene sentido que haya reglas para estipular mediante una simple imagen si alguien está usando hack o no. No creo que sea algo difícil de entender, aunque parezca injusto desde la perspectiva de un jugador afectado por ello.

Imagina esta situación: Un jugador del equipo contrario en la sala donde estás te empieza a decir hacker porque lo matas fácil y porque le estás ganando. Ese mismo jugador, por enojarse debido a la situación, te denuncia via ticket para intentar hacerte pasar un mal rato. Imagínate si no hubiese este tipo de reglas para evaluar determinada situación, te banearían sin más porque alguien dijo que eras hacker aunque no lo hubieses sido.

Hay demasiada gente que haría eso, gente que no sabe perder o que simplemente le caíste mal y te quieren hacer daño de alguna forma.

Ahora explicame como hago para demostrar en un screen o mas que hay otro usuario usando hack? Porque es como una anecdota de Counter Strike de que teniamos a un usuario usando speedhack y un niño rata dijo "Ya te saque screen usando speedhack" Alo que todos nos reimos hasta mas no poder porque NO SE PUEDE DEMOSTRAR EL SPEED HACK EN UNA CAPTURA PORQUE ES LA CAPTURA DEL MOMENTO SIN MOVIMIENTO. Como hago yo para mostrar un hack matando un chaser en 2 hit? Si puede ser que todos le hayamos pegado todo critico y el justo le pegara el ultimo hit? Si grabo video, tengo que buscar el formato mas liviano para poder siquiera subirlo al ticket o tengo que subirlo a youtube y es una perdida total de tiempo, sumado a que de aqui a que hagan algo con el ticket (que seguro se limpian sus partes posteriores despues de hacer del 2) y como ya dije, les da tiempo suficiente para salir, ir creando otra cuenta, seguir usando hack hasta que maaaagicamente les SUSPENDAN LA CUENTA y usan la otra y asi toda la vida. Los GMs en realidad TIENEN LA OBLIGACION DE banear usuarios violando las reglas de manera soberbia (hack) para atenuar el dolor de cabeza que nos producen a los usuarios.

Y con respecto a los GMs nuevos, que clase de "iniciacion" es esa de no darle permisos de eliminar a las escorias de hack de las salas? Es como "Toma, te doy este puesto para vender hamburguesas, pero no vas a poder hablar con los clientes para venderlas" Algo asi de absurdo, se les prueba a los GMs como tal si tiene un sentido de la justicia apta para el cargo de GM, sino voy a seguir pensando que solo aceptan ineptos de GM que despues terminan como todos los otros GM, que no aparecen jamas, solo para recolectar sus YC mensuales/semanales.
Imagen

d0m1n4

Anterior

Volver a Off Topic