En serio?

¡El lugar ideal para delirar y divertirte con tus amigos!

En serio?

Notapor d0m1n4 » Mié, 22 Jun 2016, 01:23

No, pero de verdad, me están cargando? Un solo usuario les tira todo el servidor? Y solo con DDoS? Lucran TANTO para una seguridad tan pobre?

Imagen

Me decepcionan.
Imagen

---------------->Always remember where you come from<---------------
d0m1n4

Re: En serio?

Notapor BlackAce » Mié, 22 Jun 2016, 01:29

Que mas esperabas actualizaciones incompletas, poca(por no decir nula) atencion a las quejas de los usuarios, mala administración sin contar que reclutan GM en vez de contratar a alguien para ese puesto específico
PD: Ya deja que muera el juego
PD2: Esta Season o Episodio debería llamarse ''En busca de nuevos horizontes''
Imagen
BlackAce

Notapor d0m1n4 » Mié, 22 Jun 2016, 01:35

Sumado a mi post, el retrasado que tiro el server ni siquiera puede escribir bien SERVER OFF

Y contratan GMs que solo van a las salas a "Mirar" o se quedan en el chat general para ver como escriben diferente a los demas, los llamas a las salas a que vean quien esta usando HACK y son tan incompetentes que no saben analizar ni la tabla de score cuando ven a un usuario tener mas de 250 puntos (en chaser) habiendo pasado solo 5 minutos de partida de una de 30...

El dia que las cosas mejoren va a ser cuando el juego deje de servir para lucrar y nos den algo de lo que queremos por hartazgo.

Del GM que me refiero que hizo eso es Ayumi, entro a la sala, le dijimos TODOS EN LA SALA que el que estaba primero tenia una katana con stunhack y jamas lo baneo, lo miro y se fue... incompetencia total.
Imagen

d0m1n4

Notapor BlackAce » Mié, 22 Jun 2016, 01:37

d0m1n4 escribió:Y contratan GMs

Que te hace pensar que los contratan ni siquiera les pagan en dinero real, les dan es YC quien va a tomar enserio eso si nisiquiera te pagan
Imagen
BlackAce

Notapor d0m1n4 » Mié, 22 Jun 2016, 01:43

Yo me lo tomaria en serio, por lo menos en las salas donde mas se escuchan quejas, no es tan dificil, no se escucha queja de TOOOOODAS las salas, es simple vagancia de los GM que solo van a ver como su nombre escribe diferente. Lo peor de todo es que postulrse para GM es algo casi inutil ya que (segun creo) eligen conocidos que no tienen un criterio de seguridad o de responsabilidad, son simples "nekitos" retrasados que van a charlar a las salas o a jugar, pero ojo, si en las salas de ellos hay hack, los sacan en segundos, pero si la sala no la crearon ellos, no les interesa.
Imagen

d0m1n4

Notapor niallshv » Mié, 22 Jun 2016, 07:46

No me molesta que un random tire el server por que tenia ganas, me molesta que la compania nunca aumente la seguridad a sabiendas de que siempre puede pasar algo asi. Como ya dije en otros temas "yuisy no es una compañia seria"
Imagen Imagen
niallshv

Ubicación: Argentina - - - - - - - Provincia: Tierra del Fuego - - - - Ciudad: Rio Grande - - - - - - - -

Notapor fiesta999 » Mié, 22 Jun 2016, 11:57

Solo porque te dijo que era el no significa que sea verdad, lo de tumbar el servidor antes lo hacia un ingame de un hacker muy famoso por aqui, pero el mismo dijo que no lo iva a compartir, igual habia quedado obsoleto despues de la update, puede que la actualizo y a de estar jodiendo pero no creo...

otros que tambien se ponen a hacer ingames que por cierto ya sacaron uno nuevo y lo tienen vip, quien sabe que jodidas funciones trae ese lo que te digo es que si de pronto es el causante de esto... hay si estamos jodidos ya se imaginan a muchos jugadores con el poder de tumbar el server que cagada seria... tal vez por eso se viene cayendo a cada rato, si es asi como yo digo, la unica solucion seria actualizar el juego para que los ingames queden obsoletos y cambiar esa joda de gameguard

ya lo volvieron a tirar... ni 5 minutos dure
Última edición por fiesta999 el Mié, 22 Jun 2016, 12:26, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen .....Imagen .....Imagen
fiesta999

Notapor d0m1n4 » Mié, 22 Jun 2016, 12:10

fiesta999 escribió:
Solo porque te dijo que era el no significa que sea verdad, lo de tumbar el servidor antes lo hacia un ingame de un hacker muy famoso por aqui, pero el mismo dijo que no lo iva a compartir, igual habia quedado obsoleto despues de la update, puede que la actualizo y a de estar jodiendo pero no creo...

otros que tambien se ponen a hacer ingames que por cierto ya sacaron uno nuevo y lo tienen vip, quien sabe que jodidas funciones trae ese lo que te digo es que si de pronto es el causante de esto... hay si estamos jodidos ya se imaginan a muchos jugadores con el poder de tumbar el server que cagada seria... tal vez por eso se viene cayendo a cada rato, si es asi como yo digo, la unica solucion seria actualizar el juego para que los ingames queden obsoletos y cambiar esa joda de gameguard

por cierto el servidor 2 esta ON

Fijate en la foto, es un ataque de DDoS, algo tan basico, simple y viejo que casi todos los servidores de otros juegos tienen una seguridad minima, pero Este juego no tiene ninguna, con la cantidad de dinero que amasan, no compran un buen sistema de seguridad, deben gastarselo en putas antes de mantener contentos a los usuarios para que si les de ganas de gastar mas.
Imagen

d0m1n4

Notapor fiesta999 » Mié, 22 Jun 2016, 12:22

d0m1n4 escribió:
Fijate en la foto, es un ataque de DDoS, algo tan basico, simple y viejo que casi todos los servidores de otros juegos tienen una seguridad minima, pero Este juego no tiene ninguna, con la cantidad de dinero que amasan, no compran un buen sistema de seguridad, deben gastarselo en putas antes de mantener contentos a los usuarios para que si les de ganas de gastar mas.

tal vez quien sabe... igual no creo que ganen mucho, pues por mi parte nunca le eh metido un peso, prefiero y salir a regalar dinero a la calle, con eso ayudaria mas pero siempre hay esos que le sobran... y por cierto yuisy no se encarga de la segurida de eso es GameON dicen por hay que habian implementado un nuevo sistema de seguridad quien sabe cuando llege aqui, yuisy solo es distruibidor: administra el juego pero no lo modifica
Imagen
Imagen .....Imagen .....Imagen
fiesta999

Notapor d0m1n4 » Mié, 22 Jun 2016, 12:30

fiesta999 escribió:
d0m1n4 escribió:

tal vez quien sabe... igual no creo que ganen mucho, pues por mi parte nunca le eh metido un peso, prefiero y salir a regalar dinero a la calle, con eso ayudaria mas pero siempre hay esos que le sobran... y por cierto yuisy no se encarga de la segurida de eso es GameON dicen por hay que habian implementado un nuevo sistema de seguridad quien sabe cuando llege aqui, yuisy solo es distruibidor: administra el juego pero no lo modifica

En ningun momento nombre a Yuisy, aparte parte de las ganancias se "reparte" a los otros sectores para que hagan su trabajo, cosa que me hicieron descubrir otra forma de ganas dinero sin trabajar...
Imagen

d0m1n4

Siguiente

Volver a Off Topic