Código de Conducta dentro de S4 League

¡El lugar ideal para delirar y divertirte con tus amigos!

Código de Conducta dentro de S4 League

Notapor Miss_Fay » Mié, 12 Nov 2014, 13:42

Imagen

Código de conducta dentro de S4 League

Este documento posee normas y reglas creadas con la finalidad de optimizar la comunicación, la experiencia y las interacciones dentro del juego. Es responsabilidad del usuario conocerlas, respetarlas y contribuir a que se respeten. Aquel usuario que infrinja alguna de las reglas mencionadas a continuación, será penalizado con una restricción a su cuenta sin excepción alguna.

Trato inapropiado

• Todo usuario que agreda verbal o psicológicamente a otro usuario o miembro del Staff dentro del juego será penalizado con una restricción a su cuenta, ya sea por días o permanentemente, según la gravedad de la situación.

• Es entendido como trato inapropiado lo que pueda interpretarse como insulto, difamación, amenaza, burla, palabras obscenas, acoso sexual, discriminación por género, religión, raza, país, orientación sexual, entre otros.

• Desmerecer a otro jugador por sus condiciones y/o habilidades dentro del juego.

Uso de Nicknames inapropiados o Tags oficiales

• No esta permitido el empleo de Nicknames que puedan ser considerados ofensivos o violentos. A su vez los tags identificatorios del staff del juego, como ser GM, ET o SCA no pueden ser empleados sin autorización ya que esto prestará confusión a otros usuarios

Empleo de Hacks

• El uso de cualquier aplicación (software o programa) que modifique el uso normal del cliente, será sancionado con una restricción permanente a su cuenta.

• El uso de estas mismas aplicaciones para conseguir avances o ítems ilegítimos en cualquier cuenta conlleva a una restricción permanente de la cuenta modificada.

• La difamación de las aplicaciones aquí descritas y/o el incentivo a su uso pueden ser consideradas como acciones maliciosas y, por lo tanto, son sancionables.

Abuso de Bugs

• Un bug consiste en un comportamiento extraño del juego, es decir, en la existencia de un error que no necesariamente afecta la jugabilidad pero que puede gestar una situación extraordinaria.
Los bugs deben ser reportados para que se realice su investigación, y se aplique una solución de ser necesario.

• El sacar provecho o emplear un bug para conseguir una ventaja dentro de una partida es una actitud penalizable.

• Todo usuario que haga abuso tendrá sanciones, la cuenta será inhabilitada temporalmente, o permanente de acuerdo a el asunto, tomando las sanciones pertinentes.

Inactividad dentro de una partida

• En caso de que un usuario permanezca inactivo una considerable cantidad de tiempo dentro de una partida (comúnmente llamado “AFK”), modificando de este modo el desarrollo y los resultados de la misma obtendrá una sanción pertinente.

• La creación o el empleamiento de salas en las que los usuarios participantes permanecen inactivos, entendiendo como inactivos cualquier método que resulte en actividades antideportivas, arreglos de puntajes, usos de bugs o bots, entre otros, con la mera finalidad de conseguir premios, recompensas, puntaje u otro recurso es sancionable de manera temporal o permanente.

Cuentas

• Está terminantemente prohibido el préstamo de cuentas, perdida de acceso a correo electrónico, compra/venta de cuentas y la divulgación de datos privados; Yuisy no se responsabiliza ante cualquiera de estas situaciones, la seguridad de las cuentas son responsabilidad de los usuarios. De incurrir a estas acciones las cuentas serán sancionadas de manera permanente.

• Yuisy no se responsabiliza en caso de perdida o robo de cuentas.

Suplantanción del Staff

• Todo usuario que suplante la identidad de algún miembro del STAFF Interno/Externo de Yuisy, con el fin de obtener datos personales de los usuarios u otra acción ilícita, será sancionado con una restricción permanente a su cuenta.
• Dato importante: Ningún miembro del STAFF está autorizado a disponer de los datos privados, como contraseñas de las cuentas de los usuarios, números de tarjetas de crédito, de otras cuentas del usuario, etc., dichos datos son estrictamente privados y no se deben compartir con nadie.

Todo usuario es libre de reportar a otro si comete alguna de estas faltas. Para esto tenemos a su disposición nuestro sistema de Soporte http://www.yuisy.com/soporte donde deberás enviar un ticket a la sección correspondiente dentro de S4 League:

Bugs, cheats, hacks. Como su nombre lo indica, en este apartado debes enviar tus reportes sobre algún bug que hayas encontrada para ayudarnos a identificarlo y solucionarlo, un reporte de un usuario realizando abuso de un bug o empleando un cheat o hack, y a su vez facilitar información sobre herramientas que puedan afectar la jugabilidad de todos los usuarios y su uso.
Reporte por insulto o acoso. En este departamento puedes enviar tickets reportando a usuarios que hayas visto molestando o insultando ya sea a ti o a otro jugador para así poder aplicar las medidas disciplinarias pertinentes y mejorar la actitud en la comunidad.
Reporta abusos del Staff. Aquí podrás enviar de modo seguro tu reporte sobre cualquier abuso de poder, maltrato, actitud negativa o insulto que recibas o veas de parte de cualquier GM o Staff de Yuisy.

Todos los reportes son privados, nadie sabrá ni tendrá acceso a los reportes que realices, así sea contra GMs.
¿Qué debe contener un reporte para que sea válido y puedan tomarse las medidas apropiadas al respecto?
Toda la información que puedas otorgar sobre el hecho (fecha, hora, canal, nicks de los involucrados) serán de ayuda para investigar el caso, pero lo que completamente necesario para verificar cualquier reporte es una captura de pantalla que refleje lo que se está reportando, así sea un chat o un usuario con su nick haciendo abuso de un bug. Sin una imágen de respaldo no se podrá proceder a tomar medidas sobre ningún reporte.

Reiteramos, es responsabilidad de cada jugador conocer estas normas, respetarlas y hacerlas respetar.
En caso de infringir estas normas no hay alegato que pueda dar el infractor para no recibir la sanción merecida, el desconocimiento de estas normas, el arrepentimiento, el pedido de disculpas o la promesa de que no se va a volver a delinquir, no tienen influencia, una vez que se comete una sanción al reglamento se procederá a dar aviso y bloquear el acceso de la cuenta.

Miss Fay
Miss_Fay
Administrador del Sitio

Re: Código de Conducta dentro de S4 League

Notapor Geraa » Mié, 12 Nov 2014, 16:02

Y ahora todos los :genius: niños ratas que si te matan sea cual sea su razón te dicen "cms" los puedo reportar ? pues ahí estarían diciéndome un insulto que significa "Con*** de tu madre" ? y su cuenta bloqueada ?
Me gusta que haya un código de conducta... Pero no se porque tengo la sensación que se sobrevendrá una ola de tickets y quejas...
P/D: Lo del tiempo de inactividad me parece un poco injusto, yo suelo ir al baño o dejar el Pj plantado alrededor de 2 o 3 minutos mientras me hago un café, voy al baño o respondo mensajes de texto, conozco mucha gente que da una ojeada al facebook, no se...
.
Geraa

Notapor niallshv » Mié, 12 Nov 2014, 16:15

Geraa escribió:Y ahora todos los :genius: niños ratas que si te matan sea cual sea su razón te dicen "cms" los puedo reportar ? pues ahí estarían diciéndome un insulto que significa "Con*** de tu madre" ? y su cuenta bloqueada ?
Me gusta que haya un código de conducta... Pero no se porque tengo la sensación que se sobrevendrá una ola de tickets y quejas...
P/D: Lo del tiempo de inactividad me parece un poco injusto, yo suelo ir al baño o dejar el Pj plantado alrededor de 2 o 3 minutos mientras me hago un café, voy al baño o respondo mensajes de texto, conozco mucha gente que da una ojeada al facebook, no se...

Lo de decir CSM yo no lo veo muy agresivo, en cordoba es algo muy comun de decir, tanto que insultar es casi una manera de hablar y a mi se me pego el csm pero no lo digo de mala manera ovbiamente :P
y por lo de ir al baño hacerse un cafe y cosas asi, las partidas mas largas son de 30 min, si tenias ganas de hacerte un cafe o ir a hacer el Nº2 (el Nº1 no tarda nada XD) no debiste poner ready, y para colmo, estan loa afks que dejan programas como autoclick o macro para que no los cuente AFK el juego....
Por culpa de gente AFK no se puede dar kick a hackers o gente que empieza con insultos agresivos como "tu mama esto" "tu mama lo otro"
Imagen Imagen
niallshv

Ubicación: Argentina - - - - - - - Provincia: Tierra del Fuego - - - - Ciudad: Rio Grande - - - - - - - -

Notapor eSperARG » Mié, 12 Nov 2014, 16:50

Geraa escribió:Me gusta que haya un código de conducta... Pero no se porque tengo la sensación que se sobrevendrá una ola de tickets y quejas...

Hola Geraa.

Respondiendo a tu inquietud tengo dos cosas para decir, la primera es que si bien nunca se hizo publico el codigo de conducta el mismo existió desde un principio, que ahora este aquí redactado en un topic para que puedan conocerlo es algo muy diferente, recuerden que esto se hace por el bien de todos los usuarios y/o comunidad en general sin ningún tipo de distinción, agregando a esto que digo, creo que el 80% de la comunidad es Gamer o sea que alguna ves ya estuvo relacionado con juegos online y como sabrán estas reglas son las mas comunes en cualquier comunidad, se sobreentiende que no se debe insultar, usar hacks, abusar de bugs etc, en ningún tipo de juego online, ya que hay terceros que se ve perjudicado y de por medio y un staff el cual modera el mismo, muy distinto seria faltar a estas reglas en una consola ya que no afecta a nadie.

La segunda es que si hay una oleada de tickets bienvenida será, ya que estamos para resolver sus dudas, inconvenientes y también porque no escuchar sus sugerencias, todo lo que sirve suma y en este caso los reportes ayudan mucho mas de lo que ustedes puedan llegar a imaginarse, ya que como sabrán un GM no puede encontrarse in game las 24hs los 7 días de la semana los 360 días del año, por eso mismo cada reporte, cada ticket enviado es tomado como un aporte y no como un ticket mas.

Saludos cordiales
eSperARG

Notapor TierHalibel » Jue, 13 Nov 2014, 17:11

Evitar los vot kicks sin razon y dar un kick vot a los hacker con menos players ya que si es un macha de 4 vs 4 tiene que dar 'y' 4 a 5 personas con tansolo 2 'Y' seria genial a si evitamos que estropen la sala.
TierHalibel

Notapor Haseo » Jue, 13 Nov 2014, 17:14

Es mas que obvio que va a venirse una oleada de tickets, validos como invalidos. Que loco que justo en estos dias estaba pensando en crear un thread sobre ''La comunidad'' que tenemos. O sea soy el unico que ya esta como asqueado de no poder jugar sin que esten dos o tres peleandose como nenes de 5 años? Es mucho peor en TD, si sucede un fail, no reseteas, haces puente/rampa/usas stun/botas cualquier cosa, o sea estamos estancados completamente; antes decian ''Los españoles arruinan todo'' Pero en realidad somos nosotros la manzana podrida del cajon que termino cagando todo creo yo jaja.
Imagen
Haseo

Notapor yitan » Jue, 13 Nov 2014, 18:03

me parece perfecto que por fin lo publicaran, aun que deberían agregar también algo sobre los kicks injustificados.
yitan

Notapor Mixer1012 » Jue, 13 Nov 2014, 18:32

al leer todo el codigo de conductas me dije que ya era hora de que alguien ponga los puntos n.n
Mixer1012

Notapor feliz10 » Jue, 13 Nov 2014, 18:50

ah cada rato veo a personajes con el set guardian completo el set de logros y son rokies hasta semis pro eso es hack ya que e visto fotos de ese hack y no les hacen nada. :cry:
feliz10

Notapor sknlnm6 » Jue, 13 Nov 2014, 19:23

El trabajo de encontrar a los hacker es de ustedes , las cuenta si uno la quiere vender o no es problema de usario explica bien el parrafo o por lo menos tomate el tiempo de leer lo que pones , si vos ves cada 10 minutos un pj con el set completo de mision de logro y no supera el semi-pro que tan dificil es deducir que usa hack? osea cada 10 minuto tenes personaje que usan hack y afectan la jugablidad de la partida o ves uno con el set de mision de logro o tienen item de la producion solo es cuestion de ustedes uno no puedo estar reportando a cada rato se supone que nosostro jugamos no controlamos el juego , eso depende de ustede no de nosostro solamente tienen que tener un poco de volutad y perder tiempo entrando al juego y revisando salas una x una es trabajo denso pero como GM o ADM deberian hacerlo la responsiblidad que tratan de acudirnos a nosostro esta mal ya te dije cada 10 minutos ahy un hacker o alguno con set de misionde logro

Ayer el famoso Kazuma se metio en Cheaser el dijo que estava para revisar la sala se quedo como 15 o 20 minutos jugando , osea todo bien e suna persona pero si queres jugar hacete un cuenta y listo juga no entre con tu ADM para andar jugando o sea tenes una resposabilidad para algo tenes ese cargo .

El juego llega casi a 1 año , no podes recien ahora crear todo esto deberian averlo hecho desde un principio .
sknlnm6

Siguiente

Volver a Off Topic