La comunidah

¡El lugar ideal para delirar y divertirte con tus amigos!

La comunidah

Notapor Tamie » Mié, 27 Ago 2014, 18:27

Bueno, no vengo a contarles nada importante, pero hay cosas de las que nos gusta hablar y vemos casi todos los días.

Presentando:

NUESTRA HERMOSISISIMA COMUNIDAD (que los del staff con mucho cariño ven) ♥ dividida en los varios tipos de usuario que encontramos acá y cualquier jueguito free to play con mucho mucho amor cancerigenosida y empanadas incluidas.

El Analfabeta

Imagen
"Tengo una pregunta que ha sido respondida en el foro, Ticket, en el lobby por un GM, en un post de Facebook, en los anuncios del Launcher, en los anuncios In-game, noticias globales y Google. ¿¿¿¿¿¿CUÁL ES LA RESPUESTA??????"

Lee, solo lee, qué te cuesta leer, pequeño y divino pan de dios. Primero infórmate bien por los medios en los que puedes muy cómodamente entender lo que no sepas. Y si no está, muy alegremente te responderán, a su tiempo por supuesto como todas las cosas. Este staff se prepara con intros bonitos y un orden decente para que puedas comprender sin problemitas, usualmente.

Un consejo, si es sobre un tema extenso, no, definitivamente no preguntes ingame porque con el medio spam que le meten a un GM es poco probable que te responda. Y si es algo muuuy obvio, con más razón (personalmente yo -si es que siguiera siendo GM-), no respondería.

El Impaciente

Imagen
''¿CUÁNDO ARREGLAN ESTO? ¿YA ESTÁ? ¿CUÁNDO LLEGARÁ XYZ?''

No tienen un tiempo estimado de cuándo llega algo, Yuisy no es GameOn. Lee el foro, mira el facebook, medios, etc. Si no está en ningún lugar, entonces no lo saben o no te darán un tiempo estimado porque al igual que muchas cosas, estas pueden cambiar.

El Elegido

Imagen
''¿Por qué no responden mi ticket en lugar de hacer lo que sea que estén haciendo?''

Sí, parte del Staff se encarga de responder los tickets, cada uno asignado a un tema debido. No son robots, no son máquinas contestadoras y tampoco son los genios en todos los campos. Hay temas que requieren revisión del Staff interno, otros de personas específicas, y otros que pueden ser más urgentes que los tuyos. Todos los Tickets son leídos y resueltos (IDxIx0D12NtrOTcxzSOLAzAYDAT), claro que en cuanto se terminen de realizar las demás tareas que se tienen pendientes. Ten paciencia, mi querido querubín. Y si no pasa, pos manda lo que tengas que mandar, again.

El VIP

Imagen
"He gastado 1614028595653023519874 YC, así que tienes que desbanearme, mmg!"

Se aprecia mucho que colabores con el juego para que este siga en pie y poder seguir brindando un servicio, pero existe un código de conducta, términos y condiciones de uso, que están para algo. Si rompes las reglas (Y se enteran) serás penalizado de alguna u otra manera.

El Cerebrito

Imagen
"He sido presidente del condado supremo de las alcantarillas de Mario Bros Final Tekken Super Warcraft, sé que lo que hacen no es difícil, la wea ctm"

Número uno, no interesa. Dos, si tienes esa actitud pedante ojalá que te caiga caca en el hombro. Tres, todo el staff trata de estar lo más informado y capaz posible, y si un miembro no puede hacer algo, o busca una forma de resolverlo o lo delega a alguien más. Nadie nace sabiendo todo, y todos aprenden con el tiempo y experiencia así como tú puedes. Estas personas dedican su tiempo LIBRE para ustedes, un poco de apreciación no anda mal, ¿eh?

El Postulante

Imagen
"He postulado para ser miembro del Staff y no me han escogido, todos ustedes no saben nada de lo que hacen, escogen a cualquiera pfff"

Ya que el staff (y mayormente me refiero al Externo) son personas voluntarias, que obviamente comparten información que no puede hacerse pública en algunas ocasiones, y además hay varias cosas que requieren comprometerse a full, no se pueden dar el lujo de escoger a cualquiera que simplemente "tenga ganas de ayudar" o que tuvo el sueño de ser GM. Muchos no han sido puestos en un cargo por simple opinión personal, sino por capacidades variadas o que complementan el equipo de una forma u otra. Si no fuiste escogido hoy, pues no hay razón para mandar a la m**rda a todos y darse por vencido ;)

Consejo, foro, simplemente foro. (Ya con eso haste una idea)

La Víctima

Imagen
''Dejé que un amigo/compañero del clan/random usara mi cuenta porque me dijo que iba a hacer X cosa y ahora no me la quiere devolver :'(''

No le des tu cuenta a nadie, y si se la das a alguien, pos te matas. Hay opciones para recuperarla, pero si esta persona hace algo con tus items o lo que tengas en ella, sorry con excuse me, pero no hay nada que hacer.

El Random Pobre

Imagen
''Me regalas caps pl0x????''

Cuando un GM entra al juego es común que le lleguen mensajes pidiéndole items gratis, caps, pen, etc. No, simplemente no lo pidas porque no te lo va a dar, a menos que esté volado de buen humor e YC, porque, exacto, los GM no regalan items porque sí a cada persona que se lo pide. Y si le da algo, viene de su propio bolsillo :3

Puedes obtener items gratis con solo participar en eventos, que sí, requieren su tiempo y lalalá para obtenerlos, pero son gratis, al fin y al cabo, y además seguidos.

El Hater

Imagen
''No me gusta lo que hacen, pero no tengo ninguna recomendación o algo productivo para aportar, así que seguiré posteando mi odio oc.''

Se trabaja para poder darles contenido y eventos que puedan entretenerlos, no a todos, pero a la mayoría; y también puedan disfrutar del juego. Y cabe resaltar que también se hacen eventos para esas minorías, claro que no tan seguidos como los otros eventos en los cuales el mayor sector pueda participar. Si no te gusta algo, dilo, no hay rollo, pero aporta algo.

Yuisy no puede crear contenido, puede traerlo, si, pero con la aprobación y xyz cosa que requiera para poder ponerlo en el parche. O simplemente viene en el parche tal y como está, por decisión única de GameOn.

El Fanboy

Imagen
''Amo a Yuisy, amo a los GM, amo todo lo que hacen. Marditos haters váyanse a la sh*t, si no les gusta no comenten blablabla defenderé al staff hasta la muerte ♥''

Se aprecian mucho los comentarios positivos, pero recuerda que deben de estar basados en hechos específicos y genuinos. Siempre respetando la opinión de los demás si es que no van con la misma onda que la tuya, porque finalmente siempre atraerá más trolls y flamers. Y es bastante fastidioso ver algo así.

---------------------------------------

Todo esto está basado en opinión personal, contenido que muy descaradamente he copiado de otro foro de juego, y experiencia propia, y que además cualquiera puede deducir con solo observar.

Ojalá nadie se sienta ofendido, y si así fue, pues no me importa porque esto está en Troll-Topic.

Besos ♥
Imagen
Tamie

Re: La comunidah

Notapor KvmUsJr » Mié, 27 Ago 2014, 18:50

El del fanboy me recuerda a mí.

Btw, thumbs up (y)
Última edición por KvmUsJr el Mié, 27 Ago 2014, 19:01, editado 1 vez en total
Imagen
Créditos a una gringa (anjeh), que se tomó el tiempo de hacer una firmita para mí, la amo <3
KvmUsJr

Notapor bakudan » Mié, 27 Ago 2014, 18:52

HAHAHAHAHAHAHAH!!!! Un aplauso para esta china, está perfecto.
Imagen
bakudan

Notapor niallshv » Mié, 27 Ago 2014, 19:11

Tantas verdades en un solo post :shock:
Lo bueno es que no me siento identificado con ninguno de esos :lol:
Imagen Imagen
niallshv

Ubicación: Argentina - - - - - - - Provincia: Tierra del Fuego - - - - Ciudad: Rio Grande - - - - - - - -

Notapor S4Shocker » Mié, 27 Ago 2014, 19:31

Siendo staff, reconozco y puedo mencionar decenas de usuarios en cada uno de esos puestos. :lol:
Imagen

Imagen
S4Shocker

Notapor Extreme413 » Mié, 27 Ago 2014, 20:20

Aún así yo soy ninguno de esos por suerte porque ni aparezco por aquí :3

PD: Tamie pone uno de "Desaparecido" xD
Meta: Nivel Pro 61
Nivel Actual: Semipro 59

Imagen

Music is Art
Extreme413

Notapor Zadkiel00 » Mié, 27 Ago 2014, 20:50

Que buena,seria interesante subir un post con los user que vemos frecuentemente y que rol desempeñan acá.
Imagen
Imagen
Zadkiel00

Notapor yitan » Mié, 27 Ago 2014, 23:36

siento que faltan 2 roles mas XD

El veterano:
"juego desde la beta en el EU, mi opinión vale mas que la de los demás, se todo sobre el juego y son todos noobs" XD

El famosillo egocentrico: <-- me identifico aquí XD
"todos me conocen, saben lo bueno que soy jugando, por eso nadie me juega en contra y me kikean de las salas" XD
yitan

Notapor bakudan » Jue, 28 Ago 2014, 09:56

Quien te juna, Yitan.
Imagen
bakudan

Notapor Zadkiel00 » Jue, 28 Ago 2014, 11:55

Yitan juegas os,no?
Imagen
Imagen
Zadkiel00